musica

domingo, 20 de octubre de 2013

" Capitulo # 28 "

Hoy decidi hacer maraton! xD No me lo agradescan jijiji ... Bueno que esten bien... nos vemos chao y mañana aver si mañana subo nuevo caps ... Adios :D

Miró por la ventana, y se fijó como el sol se escondía entre el mar. Suspiró lentamente y cerró los ojos, de forma tranquilizadora.
¡Estaba tan confundida!
Empezaba a sentir algo en su interior, que jamás había sentido. Aquel chico la estaba confundiendo y mucho.
Lo últimos cuatro años, había hecho lo que quería con su vida, sin tener remordimientos, sin sentir nada. Estaba absorta en todo lo que se refería a sentimientos.
Pero tenía que llegar Tom a su vida, para tener que alborotar todo.
Le había gustado que la defendiera en la fiesta de aquel chico -aunque recordaba vagamente aquello- le había gustado dormir entre sus brazos, le había gustado que la besara en la playa, y que la abrazara de forma en que nadie lo había hecho antes.
Pero lo único que no le había gustado, había sido lo que había sentido en el estómago, al estar con Tom.

—Las mariposas -susurró.

Flash Back

Abrió la cortina, se asomó al vidrio y miró ambos lados de la calle...nada de nada
Estaba anciosa, y a la vez nerviosa. Mañana era su cumpleaños numero diez, y su madre le había dicho que su padre estaría con ella, en aquella fecha tan especial.
No había podido estar el cumpleaños pasado, y se había sentido tan triste. Pero ahora era diferente, su padre iba a estar, claro que sí.
Cerró la cortina y se sentó en el sofá, acompañando al señor orejitas, un regalo que le había mandado su padre, un día tan inesperado para ella...
¿Se demoraría mucho su padre?
Llevaba toda la tarde esperandolo, su madre había insistido que fuera a dormir, que mañana lo vería, pero no, ella esperaría hasta ver la cabellera corta de su padre entrar a la casa.
El Capitán del ejercito Andres Graham, era el hombre que más admiraba en su vida, alto, con el pelo castaño con ojos claros, demostraba dureza y timidez a la vez.
Ella entendía a la perfección la labor de su padre, pero había veces que lo extrañaba tanto. Pasaban meses entre cada visita...
Esa noche en Puebla, hacía frío mucho frío, estaba seguro que nevaría al siguiente día, y aunque le agradaba la idea de que hubiera nieve en su cumpleaños, le preocupaba el hecho de que los caminos se cerraran y otra vez su padre no estuviera con ella.
Tomó al señor orejitas, y se acurrucó en el sofá, cerró los ojos cansada y se durmió.
Sintió como la tomaban en brazos y subían hacia el segundo piso. Abrió los ojos despacio y lo vió.
¡Su padre había llegado!

—Papá -susurró bajito.

—Cariño -ella sonrió al oír la voz, tan peculiar de su padre- ¿Que hacías durmiendo en el sofá?

—Te estaba esperando -vió como su padre sonreía.

—Pues, no debes esperar más ya llegué pequeña -su padre entró con ella en la habitación, y la cobijó bajo las sabanas.

—Te demoraste mucho -lo miró bien, y aún llevaba el uniforme del ejercito.

—Lo siento, orejitas -acarició su mejilla- Los caminos, estaban cerrandose, tuve suerte de llegar, ¡No me iba a perder tu cumpleaños! -exclamó y ella sonrió.

—Lo sé papi -bostezó y se acomodó bien en su pequeña cama- Papá, podrías contarme de nuevo la historia, de como conociste a mi mami -Ándres sonrió al ver la sonrisa que había aparecido en el rostro de su pequeña hija.

—¿Te gusta esa historia eh? -ella asintió- Bien aqui voy. Yo estaba en mi primer año de la escuela del ejercito, era un simple soldado, flacucho y tenía el pelo casi rubio, me decían spaguetti -ambos rieron- Luego de un largo año en el ejercito, con unos amigos salimos de vacaciones a Veracruz -ella sonrió- Eramos unos chiquillos y queríamos divertirnos, cabe mencionar que fuimos a muchas fiestas. Un día estaba en la playa corriendo, y choqué con una chiquilla, al principio me enojé y la insulté, pero me quedé callado al ver su cara -_______ volvió a sonreír al ver que estaba hablando de su madre- Parecía una gitana -él rió- Con su pelo negro, largo y alborotado con sus ojos penetrantes, con su rostro perfecto -hizo una pausa- Era una morena sensacional, y decidí pedirles disculpas.

—¿Que hiciste luego? -preguntó ella intrigada.

—Le pedí que me acompañara a almorzar -apaciguó su voz- Luego vino un helado, una cena, una pelicula, un paseo -él acarició su cabello- Hasta que tuve que regresar aquí a Puebla, y ella debía entrar a la universidad de Veracruz, quería ser profesora -ella asintió- Una noche antes de que me fuera, la llevé a cenar y me di cuenta de algo.

—¿De que? -preguntó ella, él se acercó a ella y susurró bajito.

—De que tenía mariposas en el estomago -ella lo miró extrañada.

—¿Como vas a tener mariposas en el estomago papá?

—Si mariposas, aquí -le tocó el estomago, causandole cosquillas- Volaban, y se alborotaban, pero me di cuenta de algo -ella lo miró esperando una respuestas- Las mariposas me dijeron que de verdad quería a Kristine, de verdad amaba a tu madre.

La pequeña pelinegra sonrió al oír aquello, y miró hacia la puerta de su habitación, donde su madre sonreía nostalgica, su padre ni la había notado.

—¿Que hiciste despues? -miró a su padre nuevamente.

—Tuve que irme -hizo una mueca graciosa- Un día , meses despues, tuve una visita inesperada, aquí -hiso una pausa, y sonrió abiertamente- Era tu madre, y me dio la mejor noticia del mundo

—¿Cual?, ¿cual? -preguntó intrigada.

—Que iba a ser papá -le sonrió.

—Y ¿todo por las mariposas?

—Todo por las mariposas, mi amor -acarició su cabello, y miró hacia atrás, guiñandole un ojo a su esposa.

Fin del Flash Back

Abrió los ojos a tope y se alejó de la ventana, ¿Por qué tenía que recordar a su padre?
Hacía más de cuatro años que no lo veía, desde que se habían mudado a Veracruz con su madre, y no le apetecía ni recordarlo ni hablar con él. Ahora con treinta y ocho años quizás estaría en cualquier parte del mundo, quizás ya fuera Capitán o tendría otro puesto, quizás tendría otra esposa, u otro hijo, ni si quiera le interesaba.
Se dio media vuelta, estaba sola en la habitación, no había llegado nadie y se extrañaba de aquello.
Se acercó a su armario y comenzó a revisar en una caja que tenía escondida.

—Estoy segura que los dejé aquí -susurró buscando, en un compartimiento del armario. ¿Donde diablos los había metido?

Sacó su ropa del perchero y nada, no estaban ahí, ni en los bolsillos, ni en los cajones.
Nay, entró en la habitación, con su bolso, se sacó los auriculares al ver como ________ desordenaba toda la habitación buscando desesperada sus cigarrillos.

—No te molestes en buscarlos nena -rió ella y dejó su bolso en su cama- No están

—¿Donde los dejaste Nay? -la miró.

—Me dijiste que los botara ¿o me equivoco? -_______ suspiro enfada, era cierto ¡Joder!, cuando más los necesitaba- 'Nayla, bota la cajetilla, si te pido alguno no me lo des, y si me ves comprando, quitamelos', ¿recuerdas? -preguntó

—Si -bufó- Como me arrepiento joder -se tiró de espaldas a su cama y cerró los ojos lentamente.

—¿También, te arrepientes de no contarme que estamos conviviendo con dos hombres? -notó la ironía en su voz y abrió los ojos sorprendida.

—¿Qué?, tú haz dicho que - Nayla la interrumpió.

—Si he dicho eso, ¿tu crees que soy tonta?, ¿que nunca me enteraría de la verdad? -_______ suspiró buscando las palabras correctas para poder explicarle a Nay el porque no le había dicho aún, la verdad- ¡Pensé que me contarías! -exclamó ella-Estamos viviendo con dos hombres _______, es peligroso, si no fuera porque Georg -se calló de un momento a otro.

—¿Él te dijo la verdad cierto? -preguntó.

—No -la miró fijamente- Lo supe por mi misma, cuando los encontré abrazados en la cama, y Tom no llevaba la peluca -hizo una pausa- Georg trató de taparlo pero no pudo, y entonces tuvo que decirme la verdad, espere para ver si tu te atrevías a decirme algo, pero no, aquello no sucedió.

—Te lo iba a decir, te lo juro -se acercó a ella lentamente- De verdad créeme pero también necesitaba tiempo, para buscar las palabras correctas -se encogió de hombros- Lo siento

—No te preocupes, ya no, Georg me explicó todo, y pues habrá que esperar ¿no?

—Si, maldita Viviana -contestó ________- Es tan hipócrita.

—Tan mentirosa y zorra -siguió Nay y rieron juntas- Pero bueno, todo se devuelve en esta vida.

Una hora más tarde, entraba a la habitación Georg, ambas lo miraron atónitas, ¿como había conseguido entrar sin la peluca?. Minutos después lo supieron, Georg había planeado un plan estratégico que consistía en taparse la cabeza y había conseguido entrar. Las dos chicas rieron ante la ridícula respuesta de Georg y se quedaron calladas inmediatamente al ver como Tom, entraba a la habitación también sin peluca.

—Parece que Tom, también usó mi plan estratégico -los tres rieron y Tom los miró sin entender. Recorrió con la mirada la habitación y se dio cuenta de que ahí estaba Nay, y Georg estaba sin peluca, por lo que ya debía saber la verdad.

—Ya lo sabe -contestó ________ mirandolo fijamente- Ya no hay más secretos en la ultima habitación del edificio D

Los tres rieron y Tom se sintió excluido. Se acomodó en su cama pensativo y cerró los ojos por un momento.
Quizás las emociones del día que parecía ser perfecto lo aturdieron indebidamente, porque durmió plácidamente durante horas, hasta que sintió unas leves caricias en sus mejillas, y cuello.
Sonrió abiertamente sin abrir los ojos, al imaginarse quien podría ser la causante de aquello.

—¿Por que sonríes bobo? -escuchó su voz ronca, y un estremecimiento recorrió su cuerpo- Ahora tiemblas, estás realmente loco.

—Claro que si -susurró en tono bajo, al sentir la cercanía con la que se encontraba con _________- Muy loco, terriblemente loco.

—Lo noté -tuvo que abrir los ojos, al sentir un peso sobre su cuerpo- ¿Me extrañaste eh? -la miró y ella estaba muy cerca, sobre su cuerpo, sus piernas estaban enredadas, sus caderas juntas, ¡Se sentía genial así!

—Pues obvio -notó el sarcasmo en su voz, pero quiso ignorarlo, tomando sus palabras en serio- Te extrañé todo, todo el día -exageró y el rió levemente.

—Yo igual nena -llevó sus manos hacia su cintura, y la apretó contra sí- Te extrañe todo el día -en cierta parte era cierto, porque no dejó de pensar en ella ni extrañarla, ni añorarla, ni siquiera cuando besaba a su novia.

La miró por unos segundos fijamente, sus ojos estaba oscuros, su cabello suelto y alborotado como siempre, llevaba su típica pijama y quiso matarla ahí mismo, ¡¿Estaba empeñada en seducirlo de aquella manera?!
Desvió su vista, hacia el reloj que había en su mesa de noche. Eran las cuatro de la madrugada, ¿tanto había dormido? Supuso que sus compañeros de cuarto estaban dormidos, mucho mejor, se dijo a si mismo, por lo que conociendo a Georg, no se despertaría ni con un terremoto, y en cuanto a Nay, ella siempre dormía con audifonos, pero ¿Por que le preocupaba si los escuchaban o no?

—Eres preciosa, ¿te lo he dicho alguna vez? -preguntó de repente volviendo su vista hacia ella.

—Creo -susurró- Aunque también creo que no últimamente -ella se acercó lentamente, al punto de llegar a rozar sus narices.

—Ahora te lo digo entonces, eres hermosa, mucho más que eso, ¡Eres preciosa! -exclamó en un susurró para luego besarla, besarla con todas las ganas que había tenido, despues de haberla dejado en su casa. Inclinó su cabeza levemente, para intensificar el beso, creyó morir en ese instante, esa chica besaba como las maravillas, y lo llevaba a otra dimensión, a otro planeta, a otra parte simplemente, con su labio inferior, atrapó su labio superior y entreabrió la boca, para dejar paso a la lengua de la chica.

Si las estrellas, son extremadamente brillantes, si el sol quema profundamente, si las rosas son puramente romanticas, los besos de ________ que tenía sobre él, eran todo eso y mucho más.
Al separarse de ella unos segundos después, sonrió al igual que ella. No necesitaban hablar, y tampoco no tenían nada de que hablar.

—Me gustan tus besos -habló ella de repente y lo sorprendió.

—A mi igual -contestó con voz ronca.

—¿Así? -sonrió de forma seductora- ¿Mucho? -se movió sobre él, y Tom ahogó un gemido- ¿Mucho? -volvió a moverse sobre él, entonces se dio cuenta de que llevaba solo boxer's

¿Cuando se había quitado la ropa? o mejor dicho ¿quien le quito la ropa?

—Mucho -logró murmurar- Mucho demasiado -rieron juntos- ¿Tu me quitaste la ropa mientras dormía? -preguntó.

—Si -contestó simplemente- Pensé que te estorbaría, y te la saqué, no toqué mucho eh -le sonrió- Eso sí me ha encantado tu tatuajes.

—¿Cual? -preguntó también sonriendo.

—El del brazo -se acercó nuevamente, y lo besó, hasta que el aire hizo falta.

Primera clase de la mañana y estaba muerto de sueño, había dormido con suerte cuatro horas, y se sentía fatal, por lo que se ganó más de una amonestación durante el día.
Había visto a Viviana, un par de veces, caminar de un lado a otro con sus amigas, y extrañamente, no lo había llamado, es decir, no había llamado a Kate. A la hora del almuerzo, vió a Georg con Nay y _______ almorzando, no quiso acercarse, porque necesitaba estar solo, y pensar en su siguiente estrategia en el plan.
Observó a Viviana caminar hacia la gran fuente que había al centro del campus en conjunto a Telma y Ashley, mientras ellas caminaban por primera vez pudo fijarse en las demás chicas, varias alumnas miraban a las tres con admiración, otras con cinismo, y otras con desprecio. La mayoría murmuraban cosas al verlas pasar, y esta era la primera ocasión en que se daba cuenta. Con razón solían llamarla la perfecta Viviana, si tenía a todas aquellas miradas sobre ella.
Pero ninguna de aquellas chicas, conocían realmente a Viviana, ni si quiera él la conocía. Tom creía hacerlo pero se dio cuenta de que no, de que a veces podemos tener en un pedestal a aquella persona especial que amamos, pero a veces esa persona se nos cae de aquel pedestal, llegando incluso más abajo del piso.
¿Viviana llegaría mas abajo del piso?
Eso sólo lo sabría cuando descubriera a Viviana, y aunque suponía que Viviana lo engañaba -por las veces que la vió con aquel chico, y las conversaciones extrañas-quería descubrir por sus propios ojos la verdad de su querida novia.

—¿Que te traes con _______? -lo sorprendió su amigo.

—Nada, ¿porque lo dices? -lo miró confundido.

—¿Tu crees que soy tonto? -Tom negó- Eh visto como la miras, como la besas, y como la tocas -de un momento a otro Tom empalideció- En las noches -le sonrió-¿Así que dime te gusta?

—Yo eh -no supo que contestar, estaba confundido- Eres un chismoso eh -trató de evitar contestar la pregunta.

—No cambies de tema, y quizás sea chismoso, me he juntado con muchas chicas -rió un poco- Pero bueno, ¿te gusta o no?

—Creo que -suspiró lentamente- Si me gusta -dijo al fin- Ella es hermosa, coqueta, simpática, cuando llegas a conocerla, te das cuenta de que es...maravillosa -dijo esta ultima palabra en un susurro, pero Georg alcanzó a escuchar y sólo guardó silencio sonriendo.

Ultima clase del día, el profesor no estaba haciendo nada más que revisar exámenes, Tom estaba aburrido y el sueño lo estaba venciendo, hasta que sintió la voz de Viviana.

—Hey Kate, ¿como estás? -se dio vuelta y la encontró sentada a su lado.

—Bien Viviana -contestó- Y ¿tu?

—Mucho mejor -¿a que se refería con eso? ¿había estado mal?

—¿A que te refieres con mucho mejor? -le preguntó, para salir de la duda

—Pero, si tu estabas -dijo en tono obvio- El viernes, cuando la salvaje de Graham me golpeó -uso un tono inocente, que claramente pudo notar falso- Terminé con unos rasguños horribles, en mis brazos -hizo un puchero gracioso- Estuve todo el fin de semana, tratando de recuperarme.

¿Tratando de recuperarse?
¿Entonces que hacía el sábado en su casa, a mitad de la noche?, ¿Entonces por que durmió en su cama? ¿Por que se quedó?
Claro, para invitarme a la dichosa boda, -¡Ni si quiera sabía quienes eran los novios!- Mentirosa -dijo en su interior

—Oh que mal -dijo simplemente- ¿Te has recuperado bien?

—Si, un poco -se encogió de hombros- ¿Sabes algo? -él negó con la cabeza y ella rió suavente- Bueno el fin de semana estuve también con mi novio.

—¿Sí?, que bien -este tema, le interesaba por lo que le estaba tomando mucha más atención
—Si muy bien -Viviana sonrió- El es maravillo, aunque estuvo extraño

—¿Extraño?

—Si estuvo muy raro, y además creyó que iba dejarlo, ¿puedes creerlo?

Aquello si podía creer, lo que no podía creerlo era el hecho de que estuviera hablando con él de este tema.
¡El había escuchado, las palabras claras de Telma!
'Ella quiere terminar con él'

—Que raro -hizo un gesto confundido- Pero, ¿no era que tu querías terminar con él? -aquella era la pregunta clave.

—Pues obvio -la respuesta lo sorprendió bastante- Pero no era para que él me lo dijera a mí, iba a esperar un poco más, además lo necesito para la boda de mi prima -¡La prima se casaba!, al fin lo sabía.

—¿Lo necesitas? -dijo algo molesto

—Si es que no tengo acompañante -rió, pero a él no le causo nada de gracia- Pero bueno, volviendo al tema, no sé de donde sacó que quería cortarle, menos mal se lo negué -se paró de la silla- Ahora si me disculpas debo irme.

No se fijó por donde se fue Viviana, se quedó sentado ahí en la silla, enojado, molesto irritado
¡Maldita Viviana!
¡Seguía mintiéndole!

Madrugada del día martes y por fin se había dormido, aunque sólo cerró los ojos por un par de horas, porque la leves caricias que había sentido antes, se estaban haciendo presente

—¿________? -susurró adormilado, al sentir como nuevamente un cuerpo se subía a horcajadas sobre él.

—Si -susurró ella y se acostó sobre su pecho- Tengo mucho frío, ¿puedo dormir contigo? -pregunto en un tono tierno.

—Como no vas a tener frío si duermes, así -le pegó una nalgada en su trasero, y ella río- Pero claro que puedes-  ella levantó su cabeza y lo beso lentamente, como si quisiera recordar sus labios siempre.

—Gracias -le dijo una vez que se separaron- Eres todo un amor -rió leve antes de esconder su cabeza en el cuello del castaño.

—De nada cariño -acarició su cintura, fuertemente- Pero oye..

—¡Callense! -ambos se sobresaltaron al escuchar las voces de sus amigos, no alcanzaron ni a protestar cuando dos cojines fueron lanzados con direccion a sus cabezas.


Los cuatro rieron para finalmente lograr dormir.

4 comentarios:

  1. WWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! ME ENCANTAAAAAAA!!!!!! estupida Viviana !!! pero que amor de estos dos !! me encantaaaaaa !!! *-* no tengo mucho que decir XD gracias por subir *-* XD wow !! espero el proximo con muchas muchas muchas ansias !! ojala que las cosas sigan asi !!!!! wejifebfoiebfoiwefiowhefoejfoehgiodjoikhfbrigh0ri9 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 *-*

    ResponderEliminar
  2. Virgii mueroo te juroo!! Esta emcionantee la fic.. Muy emocionanteee ;P
    Se me hace raro q Vivi le haya contado eso a Kate..

    Siguelaaaa mujer .. Me encantoo ;D

    ResponderEliminar
  3. Virgi.... sorry por no haberte comentado antes... pero ahora recuerdo.... esta ficc... la leí y es realmente buena *-* espero la sigas pronto...
    Cuidate

    Bye =

    ResponderEliminar
  4. hahahahaah me cague de risa con lo ultimo hahahaha xD me encanto quiero el otro

    ResponderEliminar