musica

martes, 22 de octubre de 2013

" Capitulo # 30 "

HI! Maratoooooonn!! jajaja ahora estare haciendo maraton para poder avanzar con la historia porque de verdad que no avanzo ... y como demoro en subir ... asi jamas la termianre para empezar otra ... por eso hare asi de ahora en adelante .. Bueno me despido y que esten bien y como ven, Tom la CAGOOTEOOOO -.- Idiota! pobre de la rayis u.u ... Bueno ADIOS

Ni el golpe de la puerta azotandose, ni la presion que sintió en el pecho, logró sacarlo de las dos emociones que experimentaba en aquel momento.
Miró la puerta nuevamente como si esta pudiera darle una respuesta o pudiera darle un consejo, pero no sólo era un trozo de madera bien hecho.
Le pego un puño a la pared tratando de liberar la rabia que sentía en aquel momento pero sólo logro que se hiciera daño, otro puño y otro mas y la rabia no se iba.
_______ sabía que él estaba ahi para desenmascarar a su novia, a Viviana. 
Ella estaba conciente de aquello, al igual que el estaba conciente de que Viviana y _______ se llevaban mal y habia un secreto o un pasado entre ellas que hacia que se pelearan y no pudieran soportarse nunca, pero ¡Cuando iba a imaginarse que aquello tendria que ver con él! Y mucho menos ¡Que _______ supiera aquella verdad que buscaba desesperado!
________ sabia toda la verdad, conocía cada detalle de su novia y no se lo había mencionado, no le había contado nada, y eso era lo que mas lo molestaba, él pensaba que había quizás una confianza con ella como para poder contarle aunque sea algo, pero no ¡ella no confiaba en él! Y eso ahora lo tenía mas que claro.
No quiso bajar al comedor, para reunirse con las chicas, ni tampoco quiso tomar las clases de la tarde, se sentía aturdido, enrabiado y culpable.
Recostado con su ropa normal, sin aquella falda molesta, ni esa camisa ajustada, trataba de menguar aquellas emociones, pero poco le resultaba.
<<Cobarde>>
Esa palabra resonó en su mente, recordó el rostro de ______ que tanto le gustaba y se sintió fatal, al haberla tratado tan mal, pero la rabia que sintió -y seguía sintiendo-en aquel momento lo había cegado dejandolo totalmente fuera de sus casillas.
Y era en estos momentos donde se cuestionaba todo, ¿realmente era un cobarde? ¿era un cobarde por no preguntarle a su novia si lo engañaba? Si se lo preguntaba de esta manera sonaba totalmente lógico y hasta tonto, pero estando disfrazado de chica había podido descubrir que Viviana era una gran mentirosa, que ella tenía el no tan buen don de decir una mentira y que pareciera totalmente cierta. Era por esto que aquella pregunta sería correspondida con una mentira quizás.
También se cuestionaba el hecho de estar en aquel instituto y estar viviendo la experiencia mas loca y descabellada que se le hubiera podido ocurrir ¿realmente Viviana merecía que él estuviera ahí disfrazado de mujer en vez de estar estudiando o trabajando? Ahora tenía una respuesta a eso y era no. Viviana no merecía que él estuviera ahi por ella, pero si lo merecía el año de mentiras que estuvo viviendo junto a ella, el año perdido que estuvo a su lado, el año que creyó estar enamorado.
A la vez quería disculparse con ella, con _______, se sentía terrible y muy culpable al pensar que le había hecho daño, al pensar que le había gritado.
Queria salir por ese trozo de madera, bajar las escaleras, buscar a _______, tomarla por la cintura y pedirle disculpas hasta mas no poder, y no la soltaría hasta que lo disculpara, luego la besaría y lograría de todo para sacarle una de esas sonrisas que suelen hacerlo sonreir como bobo.
Pero había algo en ese momento que lo impedía y ese era su orgullo. No soportaba el hecho de que ella pudiera saber la verdad que habia buscado desde que llego ahi,
¡No lo soportaba!

Reflexionando unos minutos mas tarde, llegó a la conclusión de que debía hacerlo, quisiera o no, debía hacerlo, le pediría perdon, y trataría de convencerla en que le dijera la verdad.

Cuando el sol cayó tras el oceano, y las primeras estrellas comenzaron a aparecer Georg y Nay entraron a la habitación, riendo entre ellos.
Tom los observó y sintió envidia hacia ellos, el reía asi con ella, con su ________.
Recordó cuando, la besó por primera vez y se sintió desfallecer, recordó cuando la besó con fuerza y una pasión inexplicable, cuando recorrió su cuerpo y casi terminan teniendo sexo.
El recuerdo de él defendiendola de aquel tipo en la fiesta, también llegó a su mente y tuvo un leve sonrojo, durmió con ella en la playa, y eso nunca lo había hecho a pesar de ser un chico que antes no cumplía las reglas.
En casi un mes, había hecho cosas que con su actual novia no había hecho nunca, y se sentía confundido por aquello también.

—¿Por que no fuiste a clases? -lo sorprendió Georg.

—Me sentía mal -mintió, que a estas alturas lo hacía muy bien- Y no bajé -se encogió de hombros y volvió a acostarse en su cama.

Cuando, ya era hora de que las alumnas del instituto fueran a dormir, sintió como la puerta de la habitación se abría y _______ entraba rapidamente con dirección al baño.
Nadie le tomó atención mas que él, Nay estaba con su camara fotografica y Georg estaba metido en su computadora, y él era el unico que había podido verla.
Mientras escuchaba el agua correr del baño se puso a pensar en las palabras que utilizaría para disculparse, "______ te pido disculpas, de verdad yo no quise" no no esas palabras sonaban muy tipicas, "______ por lo de esta tarde, yo de verdad lo siento, no quise hacer, eso y bueno, yo no" no eso daba muchas vuelta y revueltas y para cuando fue a darse cuenta, _______ ya había salido del baño, con un pantalon de buzo, había dirigido unas cuantas palabras a Nay, y se había acostado con audífonos agotando todas las posibilidades de hablar con ella.
Suspiró y entro al baño a lavarse los dientes, por un segundo pudo sentir el rico olor de_______, apretó los puños evitando cometer cualquier locura y se coloco su pijama que era un buzo tambien.

Al salir todos yacían en sus camas, descansando y el no tuvo mas opción que hacer lo mismo.
Abrió los ojos sobresaltado y se encontró en medio de una total oscuridad, la luna hoy no había acompañado a las demás estrellas.
Miró su reloj y era un poco más de las cuatro de la mañana, se acomodó en la cama, tratando de buscar al cuerpo que lo había estado acompañando estas ultimas noches, y se sintió fatal al no encontrarlo. _______ no había ido a su cama a dormir con él.
Esa madrugada se sintió mas solo y sintió mas frío que cualquier otra noche, durmió incómodo al desear que en cualquier momento, la cama se hundiera y junto a el, esa chica de ojos grises lo abrazara y lo besara.
Pero a la mañana siguiente, se dio cuenta de que aquello nunca había sucedido, durmió solo toda la noche y ademas ahora ¡Se había quedado dormido!

Se sentó sobre la cama y se fijó que ______ también se había quedado dormida, y por su mente comenzó un debate en lo que debía hacer y lo que no.
Se vistió rapidamente, se colocó su peluca y se acercó a la cama de _______.

—_______ -susurró meciendola, con algo de miedo a su reacción- ________ te quedaste dormida, vamos despierta -siguió moviendola, hasta que ella gruñó en tono bajo y abrió los ojos.

—Que mierda quieres Kate -gruño y se sentó en la cama- Ya estoy despierta, ¿que quieres rubia? -Tom la miró por un momento extrañado ¿Lo había llamado Kate y rubia?, ¿Sería que _______ lo volvería a tratar como antes?, debía hablar con ella si o si.

—Te has quedado dormida _______ -suspiró y antes que ella respondiera él habló- Hey, yo quería hablar sobre ayer, de verdad espero que me disculpes, yo no -_______ interrumpió su no tan preparado discurso.

—Bien, me vestire, gracias por avisarme -se levantó rapidamente de la cama, y se dio cuenta de que algo andaba mal

—________ -la paró antes que desapareciera de su vista- De verdad perdoname, yo no quise gritarte, ni tomarte de esa forma.

—Pero lo hiciste -murmuró ella sin verle- Y te lo vuelvo a decir, por si no te quedó claro ayer, el secreto mío y de Viviana no te incumbe, si yo sé porque Viviana no te quiere, es cosa mía, yo no soy la que debe decirte la verdad, ¡Preguntale a ella, preguntale! Pero a mi, no me molestes mas, porque te juro que si me vuelves a gritar, si me sigues molestando, no soy dueña de mis actos -lo miró penetrante y él se quedó absorto por unos minutos.

Viernes, jodido viernes.
Una semana antes, él estaba separando a _______ de Viviana y luego la estaba curando, en su habitación. Era inevitable volver a ese momento y recordarla llorando sobre su pecho, desconsolada e indefensa, recordar sus besos y sus sonrisas.
¡Diablos, no quería estar enojado con ella!

—Señorita Benson, ¿podría decirme la respuesta? -sacudió su cabeza, y se dio cuenta que aún estaba en clases, estaba perdido en su mente y ahora la profesora Graham, le estaba preguntando algo que no sabía.

—¿Cúal era la pregunta? -algunas de sus compañeras rieron, y él se sintió avergonzado.

—Estamos hablando de los tipos de amor en la literatura, ¿cual es el amor, que se demuestra entre el padre y un hijo? -rayos, amor, justo el tema que más le convenía en este momento

—Es el amor -miró a sus compañeras, tratando de que alguna lo ayudara y justamente, una de las chicas de los asientos de atrás, murmuró algo- mor filial profe -le sonrió satisfecho y la profesora asintió y siguió hablando. Le agradeció a la chica y ahora si tomó atención a esas clases.

El timbre del almuerzo sobresaltó a todas las chicas y él agradeció enormemente que ya no tuviera clases después del almuerzo.
Cuando estuvo por salir, Kristine lo llamó, y esperó a que todas las chicas salieran, ¿Había hecho algo malo?, ¿Le diría algo por no tomar atención en clases?

—Kate, acercate -el hizo caso y comenzó a hablar antes que ella pudiera decirle algo.

—Profe, de verdad si es por que no estaba tomando atención en clases, yo -la voz de ella lo interrumpió

—No es eso chica -ella rió un poco- Te llamaba para preguntarte si sabes lo que le sucede a __________ -¿de qué estaba hablando?

—No estoy segura a lo que se refiere, ¿Que sucede con ________?-preguntó

—Ayer, no tomó las clases de la tarde -Tom se sorprendió un poco, ella también había faltado a clases- Se escapó del instituto, y no fue sorprendida hasta que volvió en la noche, el guardia me avisó, traté de hablar con ella, pero ni me tomó atención, hace unas horas la vi, y estaba insoportable, y me extrañé ya que estos ultimos días se había estado comportando bien, y bueno tu habías hablado conmigo, entonces supuse que sabrías algo, ¿o estoy equivocada? -¡Mierda! ________ se había escapado y ahora él tendría problemas.

—Profesora, yo no sé que le sucede -se encogió de hombros, nervioso- Ayer estaba rara, y no me quiso hablar, y bueno no tenía idea que se había escapado, llegó tarde pero nunca me imaginé que hubiera hecho aquello, lo siento, pero esta vez creo que no puedo ayudarla -y rogó en su interior, a que ella le creyera, aunque en cierta parte era la verdad.


—Está bien, no te preocupes -la mujer suspiró- Ya veré que hago con ella. Él asintió y salió por la puerta antes que ella pudiera decir algo más.

1 comentario:

  1. Awww si maraTom!!

    Ay pobre (tn) pero se q Tom la ayudaraaa.. Siguelaaa xD
    Bue

    ResponderEliminar