musica

domingo, 6 de octubre de 2013

"Capitulo # 24"

Mantenerla a su lado, le hacía sentir una gran felicidad, tenerla ahí, junto a él, aliento con aliento, cuerpo a cuerpo le provocaban sensaciones desconocidas, sensaciones que tenía miedo de sentirlas, sensaciones que Viviana no le provocaba.
Despertó desorientado, ¿en que momento se había quedado dormido?
Se fijó en _______, también estaba dormida, sobre su pecho y ambos estaban tapados con una manta. Algo asustado miró alrededor de la habitación, Georg dormía en su cama, al igual que Nay, y se preguntó si aquella morena lo habría visto sin peluca.
Rogó porque la respuesta fuera negativa, por el bien de ________.

Eran más de las tres de la madrugada, el tiempo había pasado tan rápido que ni si quiera se dio cuenta. Se separó de ella, lentamente la acomodó mejor en su cama, y besó su frente, en un gesto tierno. Se colocó su peluca y se acostó en su cama totalmente confundido. Le había gustado conocer, y compartir con esa ________.
Una _______ amable, agradecida, tierna y risueña, no la chica rebelde, grosera, salvaje y mala. Era como si fueran dos personas totalmente distintas, dos mujeres en un cuerpo, era como si tuviera doble personalidad.
Pero nada de aquello podía suceder, porque ante la bipolaridad de la morena, había un secreto. El secreto de su pasado, pasado el cual quería conocer pero respestaba las respuestas y la discresión de ella.

Mañana de Sábado y la mayorías de las chicas, se iban a sus hogares a pasar tiempo con su familia.
Él hubiera hecho lo mismo, pero suponía que debía hacer de niñero de _______, por lo que visitaría a su madre, el domingo o quizás la llamaría.
Despertó y se fijó en que su amigo estaba despierto, y Nay también, ambos conversaban animadamente

—Buenos Días -los saludó desde su cama- ¿Como amanecieron? -miró a Georg y lo molestó haciendo una mueca graciosa

—Bien -habló la morena- Y ¿tu?

—Bien, gracias -se paró de la cama, y se dirigó a Georg- ¿Vas a salir hoy? –preguntó

—Tengo cosas que hacer -murmuró- Pero cualquier cosa me llamas, tu sabes si las cosas salen mal -¿A que mierda se refería?, bueno ya sabría.

Un poco más tarde, ambos salían de la habitación y se preguntó, como iría aquella 'relación'. Después tendría que preguntarle a su amigo.

Se dirigió a la cama de _______, comenzó a removerla para despertarla. Se veía preciosa aún despeinada y sin maquillaje, la crema había hecho algo de efecto y había cicatrizado muy bien, pero aún asi tenía un marca fea en su labio.

—_______ -susurró- Despierta -no se despertó y en vez de eso, sólo se tapó mas y le dio la espalda.

Se le ocurrió una idea loca e impulsiva. Acercandose lentamente, rozó sus labios con los de ella y depositó un suave beso en los labios. _______ despertó de inmediato apartandolo de un manotazo.

—¡Hey! -exclamó- ¿Qué te sucede idiota? -dijo con voz enojada, y Tom se confudió más, ¿Por que estaba molesta?. Ayer la había besado varias y veces, y ella no se había enojado para nada

—Quería despertarte -susurró

—Pero gritame, tirame agua, pero no me beses -la miró extrañada, y como diciendo '¿me estas hablando enserio?'

—¿Eres bipolar? -se atrevió a preguntar

—No -arrugó sus cejas confundidas, y buscó ropa en su armario- Haz un bolso con un pantalon y chaqueta y vistete de Kate, saldremos.

La otra ________, había vuelto.


Parte de la mañana, había tenido que llevarla a casa de sus amigos, y había tenido que esperar en el auto, como perrito faldero. Aquel hecho le había molestado y no sabía muy bien, si era por haberse quedado esperando afuera, o por el hecho de ver a _______ abrazada a dos chicos, que reconoció como sus mejores amigos.
Mas tarde habían almorzado unas hamburguesas, y habían disfrutado un helado.
Tom estacionó su auto, frente a la casa de la ________, y supo que ahora tendría que mentir, o cubrir a ________.

—¿Que hacemos aquí? -preguntó antes de bajarse del auto

—Ya verás -le guiñó un ojo y se acercó peligrosamente a él- Haz caso en todo, portate bien y quizas tengas tu premio -le guiñó un ojo, y lo besó cortamente, haciendo que él deseará más.

Esperaban a la madre de _______ en la sala. Se pregunto que mentira tendría que decir ahora, y tambien cuanto duraría todo esto.
Se iba a cumplir un mes que estaba en el instituto, había descubrido cosas de su novia que no esperaba, había vivido todo lo que vivía una chica, y ya quería salir de ahí, pero Viviana escondía tan bien aquel secreto....
El secreto del por qué quería terminar con él.

—Hola Kate -saludó la profesora Kristinne- Hola hija -le sonrió a la ________

—Hola -saludó él

—¿Vienen a comer, algo?, estaba revisando examenes, pero puedo prepararles algo y -_______ lo interrumpió

—No mamá -rió levemente- Ya comimos, pero bueno te vengo a decir que hoy, no pasaré la noche aquí, ni en el instituto -Tom abrió los ojos sorprendido.

—¿Por que? -dijo Kristinne confundida- ¿Donde estarás?

—Bueno, tengo que hacer un trabajo con Kate -lo miró como la vez pasada, y supo que era hora de improvisar- Lo haremos en su casa, y me quedaré a dormir ahí, ¿cierto Kate?

—Si, es verdad Kristinne -la miró de una manera convincente- Tenemos que hacer un trabajo, y pues me ofrecí a que ella se quedara en mi casa, y bueno vinimos a decirselo para que no se preocupara.

—Esta bien -sonrió la profesora- Gracias por avisar hija -se dirigió a ella- Me alegra que estes cambiando, y que te comportes mejor -le sonrió y tocó su mejilla, al notar el leve moretón que le había quedado bajo el labio, se extraño- ¿Que te sucedio ahí? -apuntó su labio inferior

—Yo, me pegué en el escritorio de Nay, estaba agachada y pues me levanté, calcule mal y me pase a llevar con la punta y me quedó así -se encogió de hombros

—Ten cuidado hija -le sonrió, para luego pararse del sofá- Debo seguir corrigiendo así que pues las dejo -desapareció por la cocina y _______ le sonrió a Tom.

—Eres el mejor -susurró sonriendo.

________ lo llevó hasta su habitación. Muy inpersonal, pensó. Una cama con colchas negras, estaba al centro, unos cuadros colgaban de dos paredes, un escritorio sin nada, y en la tercera pared, un armario.
Nada de fotos, nada de posters, nada que le dijera, como podría ser _______ en su casa. Eso le hiso pensar que _______, pontro se iría de aquella casa, pronto sería independienten y aunque él igual quisiera hacer lo mismo, no podía.
No quería dejar a su madre sola, por nada en el mundo.

—¿Donde estarás esta noche? -le preguntó sentado en su cama, mientras ella buscaba ropa en su armario- Dijiste que no pasarás la noche aquí

—La pregunta sería donde estaremos esta noche -uso el tono plural- Y respondiendo a lo otro, no sé donde pasaremos la noche -lo miró por un segundo y siguió buscando ropa

—Entonces, ¿donde estaremos esta noche? -preguntó confundido

—Iremos a una fiesta -Tom se sorprendió- Y no me digas que no irás, vamos a ir si o si a esa fiesta, va estar buenísima

—Pero yo no quiero salir hoy -gruñó

—Tom -se dio vuelta y lo miró con sus ojos penetrantes- Es una fiesta, sé que te encantan las fiestas, la pasaras bien, además si no vas, yo puedo decirle a -la interrumpió al saber lo que venía después

—Esta bien -murmuró molesto- Iré a la dichosa fiesta.

Chantaje, chantaje, vil chantaje -pensó

Quiso arrepentirse de haber aceptado, en cuanto vió como iba a ir vestida a la dichosa fiesta, una falda negra ceñida a sus caderas, hacían que sus piernas se vieran mas estilizadas, una blusa holgada negra, hacían resaltar sus pechos, una chaqueta de cuero cubría sus brazos, por el leve viento que a veces salía en california.
Maquillada y peinada, se veía como una diosa, una diosa salvaje.

—Se supone que ayer golpeaste a mi novia, debes estar herida y golpeada también, tienes que estar descansando -le dijo mientras conducía hacía el club- En vez de eso, vas guapisima a una fiesta a divertirte.

—Nada de descanso -murmuró con voz lenta- Nada me hará perder ir a una fiesta,y gracias por el cumplido, tú también vas muy guapo -se sobresaltó al sentir la mano de _______, en su pierna acariciandola, la miró por un segundo y ella sólo le guiño un ojo, juguetona.

Música fuerte, alcohol por todas partes, luces de un lado a otro, y jovenes disfutando.
El club frente a la playa estaba lleno, de jovenes alocados, que querían divertirse y olvidarse de todo.
Muchas miradas hambrientas se posaron en ________ de ojos grises, que acaba de entrar, Tom quiso ponerse frente a ella, para que nadie la mirara y se extrañó nuevamente ante esta sensación.

—Bien -________ lo miró y se acercó mucho más a él, para hablarle- Iré por alla -apuntó donde estaba el Dj- Has lo que quieras, nos encontramos mas tarde -quiso tomarla por el brazo y pedirle que se quedara con él, pero ella se había marchado rápidamente.

Miró a su alrededor, y todos bailaban y se divertían, él también tendría que hacerlo... así se distraería un poco.
Fue a la barra, y pidió un vaso de vodka, lo tomó mientras charlaba con una rubia preciosa.
Otro vodka, y dos cervezas, y estaba un poco mareado, tan sólo un poco....

—¿Entonces bailamos? -le preguntó aquella chica

—Por supuesto -la llevó a la pista de baile y comenzaron a moverse al ritmo de la música.
Se olvidó de todo en esos momentos, de Leah, de ________, del instituto de todo y disfruto...

Sintió ganas de orinar y fue al baño.
Su celular sonó y contestó antes, de salir, pues sería mas comoda, ya que afuera no se oía nada por la música fuerte

—Hola -habló él, en un tono fuerte

—¿Tom?, hijo -se soprendió al escuchar su madre

—Hola mama, ¿sucede algo? -preguntó algo inquieto

—Si hijo -escuchó un silencio- Es que ha venido alguién a visitarte, y quería preguntarte, si te falta mucho por llegar, o si ya estas aquí y puedes venir a casa -¿quien estaría en su casa?

—¿Quien ha ido a visitarme, mamá?

—Viviana, cariño -quedó estatico- La encontré afuera, tiritando de frío, me preguntó por ti, y yo le dije que no habías venido hoy, le di un poco de café y esta sentada en la sala -Tom suspiró tratando de controlar sus emociones- ¿Podrías venir?

No le costó, procesar la respuesta, la tenía clara.

—No mamá, estoy ocupado ahora -habló firme- Pagale un taxi o que se yo, y dile que se vaya, yo no llegaré por ahora ahí

—Pero Tom, ella dice que no se han visto en días y que no le has contestado las llamadas -habló preocupada- ¿Sucede algo malo hijo?

—Nada de que preocuparse mamá, dile que pudiste comunicarte conmigo, pero que no iré esta noche -suspiró nuevamente- Gracias por llamarme y mañana te veo, te amo Adios

—Adios hijo -respondió su madre y cortó.

¿Que hacía Viviana a las una de la madrugada en su casa?
¿Que se traía entre manos?
Cualquier cosa que fuera él no caería ante su juego, claro que no.

Salió del baño, mirando hacia todas partes. Encontró una escena que le molestó.
_______ bailando con un chico, muy juntos, muy apretados...
No despegó la vista de la pareja, mientras iba a la barra a pedir, otra maldita cerveza.
¿Quien se creía aquel tipejo para tocarla así?, se preguntó molesto.
La música resonaba cada vez más fuerte, y ellos no se separaban para nada. Aquel tipo le besaba el cuello, y acariciaba la cintura firmemente
Cintura que yo también acaricié, se dijo.
Apretó los dientes, al igual que sus manos lo hicieron con la lata de cerveza, y entrecerró los ojos mirando solamente a su ________.
________ miró al chico y le sonrió, él en respuesta se acercó a ella y la besó...
¡Mierda!
Comenzó a caminar en su dirección enfurecido, ¡Ese chico la estaba besando!
Labios que también besé, volvió a decir.

Lo tomó por los hombros y los separó

—¡Sueltala idiota! -lo agarró ante la mirada sorprendida de _______- ¡Quien te ha dado el derecho de besarla así Idiota! -gritó

—¡Y tu quien eres! -gritó él- Que yo sepa ella no se resistió y -cortó sus palabras, pegandole un puñetazo fuerte en su mejilla.

—Yo soy... -respiró agitadamente- Yo soy su novio Imbecil, y no la vuelvas a tocar -volvió a pegarle, y el no dudo en devolverle el golpe tambien. Algunos jovenes se acomodaron alrededor viendo tal pelea.

—¡Tom! -intervino ella- ¡Basta! -como pudo se puso entre medio del castaño y del otro chico, que ni si quiera conocía su nombre- ¡Tom basta!

—¡Dejame matar a este tipo! -_______ se puso frente a él intentando que no atacara nuevamente al otro chico- ¡Te estaba tocando! -exclamó fuerte

El alcohol, la música, y ver aquella escena, claramente no le había hecho nada de bien a Tom.

—Ya ya -lo calmó _______- Ahora vamonos, antes de que te saquen a patadas de aquí -lo tomó por la mano, y rápidamente se escabulleron hasta la salida.

Una vez afuera, respiró pausadamente y vió a ________, algo borrosa, su vista se nublaba, definitivamente esta borracho.

—Eres tonto sabes -habló ella mientras caminaban- No debiste hacer eso

—Te estaba besando -gruñó- Pero bueno, no puedo conducir y tu tampoco, así que -miró a la playa- ¿Vamos? -apuntó la arena

—Claro tonto -ella rió como loca, ebria- Mi tonto -volvió a reír y lo besó lentamente, haciendo combinar el aliento a alcohol de ambos.


A las cuatro de la madrugada, ambos se quedaron dormidos, sobre la arena, abrazados.

HI!! bueno aqui esta el nuevo caps ... una disculpa por no haber agregado pero no tenia internet en mi casa es mas NO tengo internet ahorita en mi casa y aparte ando reducida de dinero ya que el sabado hace 8 dias me compraron un libro con el que estaba encaprichada "50 Sombras Mas Oscuras de Grey" *-* y MIERDA vale la pena no tener dinero por el momento ... es el mejor libro e historia que mas me ha traumado, obsecionado y debo decir que estoy enamorada de Cristhian Grey *-* yo amarlo muchoooooooo!!! jajajaja ... por eso no habia agregado en ninguna de las paginas pero aqui esta el caps ahora que tengo internet gratis de la casa de mi prima y que ella me da gratis :) bueno sin mas que decir me despido y espero que les guste el Caps ... ADIOS :D

2 comentarios:

  1. Oh my god!!¡!!!!! *-* lo único que diré *-* espero que puedas subir pronto *-* enserio sube pronto *-*

    ResponderEliminar
  2. Awwww muerooo!! Tom ya la reclama como suyaaa!! Eso me gustaa muchooo.. Siguelaaaa :)

    ResponderEliminar