musica

jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo # 23



Todas aquella tarde, parecían entretenidas en sus actividades, porque casi nadie andaba por los pasillos del instituto. Tom tenía agarrada por la cintura a _______, la tomaba fuerte y la hacía avanzar combinando sus pasos, por si quería soltarse e ir nuevamente donde Viviana.
Esa chica era peligrosa...

—¡Sueltame Tom! -exclamó ella, mientras caminaban por el campus- ¡Diablos! ¡Tom!-volvió a decir al ver que él hacía caso omiso

—No te soltaré hasta que lleguemos a la habitación -susurró en su oído y en menos de un segundo _______, dejó de patalear y chillar- Calmate -volvió a susurrar

Entonces se preguntó, si sus palabras habían causado algún efecto mágico en ella, ya que había cesado de reclamar, y ahora caminaban juntos, como si estuvieran abrazados. Ella por delante con la cabeza cabizbaja y él por detrás rodeando su cintura. La situación habría sido bastante tierna y romántica si no fuera porque Tom llevaba aquella peluca, porque claramente si alguien veía aquella escena, le resultaría bastante extraña. Tuvo un sentimiento extraño, al mirar como sus brazos tenían algunos rasguños, sus manos rojas, su pelo alborotado. Se sentía mal....mal por ella
Igualmente agradeció haber llegado a tiempo a aquel encuentro, si se hubiera tardado más, los profesores o inspectores habrían visto la pelea, y ________ estaría nuevamente en grandes problemas con el instituto y con su madre. Y eso tampoco le convenía a él, ya que supuestamente Kate debía cuidar de ella.
Y justamente eso haría.

Llegaron a la habitación y _______ entró como un robot, lento con la cabeza cabizbaja, como si estuviera perdida y no estuviera conciente de los movimientos que hacía.
La vió sentarse en algunas de las camas, y ahí se quedó sentada mirando el piso, no supo que hacer y pensó en dejarla un momento a solas, quizás quisiera descargarse de alguna u otra forma. Se dirigió al baño para realizar una vez más la transformación de Kate a Tom, y estuvo un buen rato esperando el tiempo suficiente para salir.
Esperaba encontrarse con la habitación hecha un caos, con algunas cosas tiradas, con una ________ enfurecida sobre su cama, se esperaba todo, menos lo que vió al cruzar la puerta del baño. Una ________ sentada sobre el mismo lugar de antes, aún con la cabeza cabizbaja...estaba inmovil. Con un paso casi decidido, se acercó a ella y se arrodilló. Con una mano temblorosa levantó su rostro. Sus ojos estaban neutros, sus rostro parecía tenso, no tenía ninguna expresión. Observó bien y pudo fijarse de un hilo de sangre que corriba bajo su labio inferior, tenía otra herida en su mejilla y la parte superior de la ceja izquierda.
Sintió tanta pena y ternura en aquel momento...

—Traeré el botiquin de emergencias, para curarte -la miró un momento y luego se paró, para ir al baño donde anteriormente había visto el botiquin.

Todo hubiera salido como lo esperado si, _______ no se hubiera parado de la cama, y se hubiera aferrado al cuerpo de Kendall en un movimiento tan rápido.

Tom no supo que hacer, aquello lo había sorprendido, _______ Graham aferrada a su pecho, tan debil tan golpeada y tan indefensa... Reaccionó unos segundos después y la abrazó con sus fuertes brazos, brindandole todo el apoyo que en ese momento sin pedirlo necesitaba. Acarició su espalda, lentamente, mientras ella escondía su dañado rostro en su cuello.

Sintió su cuello y pecho mojado. Entonces se dió cuenta de que ________ estaba llorando. Un sollozo salió de su boca y se quedó hecho piedra.
Nunca le había pasado, siempre sabía que hacer y como reaccionar ante todo, pero esto le había tomado por sorpresa. Nunca ni en sus sueños hubiera imaginado a ________ llorando desconsolada como un cachorrito sin madre.
Entonces se preguntó el por qué de aquella lágrimas, ella era fuerte, ella era rebelde, ella era una chica ruda, pero aquella lágrimas dejaban al descubierto a una ________ que anhelaba conocer

—Tranquila -sus manos actuaron solas, y la apretaron contra sí, sus cuerpos estaban abrazados y unidos, inhalo el dulce olor de su perfume- Llora todo lo que quieras, bota todo -susurró lentamente en su oído, y la siguió abrazando.

________ se aferró a él aún más y lloró todo lo que no había llorado en su vida.
Minutos más tarde, _______ se separó lento y lo miró cautelosamente

—Gracias -torció un poco los labios, para tratar de hacer una sonrisa, pero le dolía tanto la cara que, a penas eso podía hacer

—No te preocupes -en un acto reflejo tomo su rostro entre sus manos- Debo curarte, iré a buscar el botiquín -ella asintió.

Del baño, sacó un poco de algodón alcohol, y una crema cicatrizante. La encontró recostada, sobre su cama, con una expresión totalmente diferente a la de antes. Su pelo seguía alborotado, y sus mejillas estaban sonrojadas, tenía las pestañas mojadas, muestra de las lágimas que habían caído. Había visto más de alguna vez a Viviana llorar, más de alguna vez triste, mas de alguna vez acongojada, y nunca sintió lo que en ese momento sintió en el pecho. Y se preguntó ¿Qué era lo que sentía?

Nunca había sentido aquello... Siguiendo sus intintos se sentó frente a ella, y le acarició la mejilla lastimada, sonriéndole

—¿Estás mejor? -ella lo miró y luego respondió

—Si -bajo la mirada hasta donde estaba la mano de Tom acariciandola- Gracias Tom-lo miró

—De nada -quitó su mano, y tomó un poco de algodón- Pero ahora debo desinfectarte esto, y echarte esta crema para que se cicatrize esa fea herida que tienes ahí -ella no dijo nada, y espero solamente.

Untó un poco de alcohol, sobre la pequeña bola de algodón que tenía sobre la mano, y limpió la zona bajo el labio inferior de ________.
Movió su mano de un lado a otro con cuidado, sabía que le ardía y por esto trataba de que le doliera menos. Observó su boca, y sus labios y quedó hipnotizado.
Sintió una presión en el pecho, se le revolvió el estomago y tuvo el impulso de besarla, ¿que significaba aquello? Se acercó aún más a ella, a tal punto de rozar sus labios, respiro agitadamente y siguió su impluso atrápando con sus propios labios el labio inferior de ella, en un gesto sensual y romántico.
_________ reaccionó y lo tomó por el cuello, aferrando sus labios completamente con los de él. Olvidó el dolor, y lo besó lentamente.
Sus labios eran suaves, carnosos, ¡No quería separarse! a pesar del ardor bajo su labio.
La besó y la beso, y la beso...cada vez más rápido, y mordió su labios salvajemente, pero se arrepintió inmediatamente al ver como ella se separaba tocandose la herida
¡Mierda!, se dijo a si mismo

—Lo siento muchísimo -le dijo avergonzado- De verdad yo no quise -lo interrumpió

—No importa -le sonrió- No duele –mintió

—Seguiré curandote -agarró otro algodón y repitió el procedimiento anterior, pero ahora en las heridas de la mejilla, en el rasguño de los brazos y arriba de su ceja.

Una vez todo desinfectado, le hechó la crema, tratando de no desconcentrarse y volver a recaer en aquel hechizo

—Muchas Gracias Tom -lo abrazó nuevamente

—Ya nada de gracias ahora recuestate un momento y descansa -le sonrió, y se paró de la cama...debía alejarse de ella

—¡Espera! -lo detuvo- Quedate aquí -le sonrió hermosamente- Descansa conmigo por favor -miró sus ojos grises suplicantes y no tuvo mas remedio que aceptar.

Se acostó a su lado, lentamente y ________ hiso lo mismo, pero arriba de su pecho.

—Abrazame -la sintió susurrar- No seas tonto

Llevó su mano hacia su estrecha cintura y la abrazó fuertemente, hundiendose en un largo silencio. Paso largo tiempo, no supo cuanto, pero algo intuía al ver como se oscurecía a traves de la ventana. Apoyó sus labios en la cabeza de _______, y besó su sien aspirando el rico olor de su cabello.

—Perdí mi clase de teatro hoy -rió levemente- Me tendrás que enseñar a actuar

—Pero si ya lo estás haciendo -le contestó mientras seguían abrazados y acurrucados- Gracias nuevamente

—De nada nuevamente -los dos rieron- Pero ahora quisiera preguntarte ¿Por que estabas peliando con Viviana? -al oír mencionar el nombre de la castaña, ______se sentó sobre la cama y lo miró fijamente

—Diablos -susurró- Tom si quieres ir a verla, anda yo no te detengo enserio anda

—No, no y no -la abrazó por la cintura y la hizo recostarse nuevamente junto a él- Yo me quedó aquí contigo, sólo era una pregunta ¿podrías responderla?

—Ella y yo siempre peleamos -suspiró- No es nada de otro mundo

—Siempre pelean, pero no a golpes y menos como lo hicieron ahora -dijo él

—Ella me provoca, lo siento Tom, muy novia tuya puede ser pero, la odio la detesto, la muy idiota -calló al notar que quizás se estaba desubicando- La muy tonta -agregó- Siempre me molesta y bueno -hizo una pausa- Siempre han habido problemas entre ella y yo, esta pelea no es nada del otro mundo

—¿Por que la odias? -preguntó esta vez

—Por temas personales, por problemas entre ella y yo -gruñó- Problemas que no conoces

—¿Debería conocerlos? -le preguntó, y ella no respondió en varios segundos, ¿debía conocer el secreto de Viviana?

—No -respondió- No por ahora

—Bueno, algún día sabré, asi como también sabré lo que me esconde -comenzó a acariciar su brazo tratando de calmar, lo fuertes latidos que el corazón hacía por la cercanía con la chica

—¿Hace cuanto son novios? -cambió de tema ella, y Tom no lo notó

—Más o menos un año -______ bufó al escuchar esto- ¿Por qué? –preguntó

—¿Estás enamorado? -ignoró aquella pregunta y lo miró fijamente

—Yo... -titubeó- Yo creo -con su otra mano, rascó su cuello, nervioso ante la pregunta
—Uno está enamorado o no lo está, simplemente -siguió mirandolo- ¿Estas enamorado o obsecionado?

—¿Cual es la diferencia? -se encongió de hombros

—Tienen mucha diferencia, la obsesión es dañina, el enamoramiento es verdadero
-respondió- Dicen que las personas se enamoran de verdad una sola vez en la vida
-sonrió, aunque Tom no la viera

—Yo creo que estaba enamorado –dijo

—¿Estabas? -se extrañó ella ante la palabra- ¿No lo estas ahora?

Entonces una voz que no tomó en cuenta le dijo:
“Te estás enamorando”

—No -dijo él- Han pasado muchas cosas entre Viviana y yo, he descubierto ciertas cosas que no me han agradado nada -suspiró- La relación no da para más, por eso te digo creí estar enamorado, pero simplemente ya no sé que es enamorarse.

Otro silencio inundó la habitación y Tom deseó que ni Georg ni Nay entrará en la habitación.Le gustaba estar abrazado a ella, le gustaba mantenerla en sus brazos, protegiendola de cualquier mal, acariciandola y consolandola.

—¿Por que llorabas? -preguntó él de repente

—Porque sí -la sintio tensarse- Porque a veces hay días que la gente explota, y la mejor manera de hacerlo es llorando

—¿Estas triste? -preguntó esta vez

—Estoy melancolica -ahora el que se tensó fue él al sentir las leves caricias de ________ sobre su abdomen- A veces el pasado hace un viaje corto hacia el presente, y sientes que el pasado, ya no es tan pasado, si no que siempre ha sido parte del presente, del ahora ¿entiendes?

—Creo entenderlo, pero deberías construir una puerta o una barrera para que el pasado no se escape al presente, así no te pones melancolica, y así no lloras -cerró sus ojos, antes las relajantes caricias- Te ves fea llorando –mintió

—¡Hey! -le pegó en su abdomen y Tom abrió los ojos- No te pases

—Ya ya sin golpes -rió- No te ves fea, estoy mintiendo -la tomó por las manos, para impedirle que volviera a pegarle- Por que en realidad te ves horrible -rió nuevamente y _________ se abalanzó sobre él, pegadole levemente.

Jugaron unos momentos, haciendose cosquillas, pegandose, divirtiendose, Tom quería hacerla reír, quería todo menos verla llorar nuevamente.

3 comentarios:

  1. Awww me encantaaa la relación q llevan..
    Xq habra lloradoo? Q secretos esconde Viviana??

    Siguelaa Virgii amo tus fics :)
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. owww me emocione n_n jeje
    tambien me pregunto por que (tn) lloro
    mmm curiosa :/ :) me encanta cada vez se pone
    más genial ame el capi

    sigue pronto por favor
    cuidate mucho
    Bye ^_^

    ResponderEliminar
  3. este fue el cap MAS BELLO !!! MY GOD !! *-* me encanto !! deberian pasar mas momentos asi *-* espero con muchas mas ansias el siguiente <3 <3 <3 esto se pone cada vez mejor *-* ioubfeifb !!

    ResponderEliminar