musica

viernes, 13 de septiembre de 2013

" Capitulo # 18 "



Se recostaba de lado, miraba la pared, volvia a correrse y ahora observaba el techo. Un movimiento mas y quedo mirando a la cama de su amigo ¿No podia quedarse quieto? No claro que no. Pensaba que lo que habia ocurrido horas antes y se ponia intranquilo.
¿Por qué beso a ______? ¿Por qué la toco? ¿Por qué no la aparto? O simplemente ¿Por qué le gusto?.
_____ Graham no era precisamente el tipo de chica que a el le gustaba o le atraia. Antes de que Viviana apareciera frecuentaba mucho chicas rubias o castañas con buen cuerpo, amables, simpaticas, un poco chillonas pero en fin, le daba lo mismo – en aquel tiempo – luego aparecio su novia siendo todo lo contario a esas chicas, era tierna, retraida, timida – como habia creido – y se dio cuenta de que chicas como ella le volvian loco … hasta ahora. Los albores del dia se estaban haciendo presente y Tom cerraba los ojos tranquilo. Un pestañeo y sintio peso sobre su cama, quiso no creerlo hasta que escucho su voz.

-¡Levantate! ¡Tom levantate! – exclamo ella moviendolo de un lado a otro.

-¡Para! – dijo harto – es domingo – murmuro mientras se sentaba en la cama. La observo y estaba ya vestida ¿Cuándo lo habia hecho? Ni siquiera la sintio.

-Se que es domingo – dijo en tono obvio – pero por lo mismo, necesito que levantes tu hermoso trasero y te vistas como Kate, vamos a salir - ¿Salir? Se pregunto.

-¿Vamos? ¿Tu y yo? – sin querer las preguntas sonaron burlonas e incredulas, cosa que le molesto a _______.

-si, tu y yo – lo jalo del brazo haciendo un poco de fuerza para sacarlo – vistete y apurate, no tenemos tiempo.

No quizo hacer fuerza para retenerla y alejarla por lo que le hizo caso, se dirigio al baño lanzando unas cuantas maldiciones.

Ya estaba listo, la maldita peluca estaba bien acomodada, llevaba unos pantalones algo apretados, una blusa blanca y nada mas, era domingo y queria sentirse comodo pero como chica.
Salieron del edificio y atravesaron el campus sin decir ninguna palabra ¿Y es que era necesario? Quizas si, quizas no, se decia Tom.
Sigio el paso de la chica frente a el y trato de apartar la vista de ella, pero le era imposible. Con su caminar tan singular, con las ondas de su cabello revoloteando, con esa postura tan firme y tan femenina a la vez se le hacia muy dificil. Nuevamente y como toda la madrugada anterior recordo lo que habia sucedido la noche anterior. El no tan vago recuerdo de su cuerpo sobre el, besandolo y acariciandolo no se podia borrar tan facilmente de su mente. La pregunta es, porque no se borraba.

-¿Por qué le habia gustado? – dijo una voz en su mente.

Si podia ser, _______ es guapa y cualquier chico quisiera estar con ella otro tema era que ella no quisiera estar con cualquier chico – esto ultimo lo habia deducido por su actitud firme – y esto era lo que lo confundia ¿Por qué se le habia lanzado de esa manera?

-¿Por qué nunca habia sentido aquello? – volvio a decir aquella voz.

Estaba claro que las sensaciones que le brindo ______, la noche anterior, lo habian encendido de una manera brutal y casi animal, pero ponia en duda el no haberlo sentido nunca … quizas Viviana alguna vez.
No, se dijo breves segundos despues. Viviana nunca le habia hecho sentir aquella pasion y aquel fuego como lo habia hecho ella.

-¡Hey! – miro a su lado y se dio cuenta de que habian llegado al estacionamiento -¡Tom! – la miro mal al oir su nombre – Perdon, Kate.

-¿Qué quieres?

-¿Cómo que “que quiero”? – lo miro mal, ahora ella - ¿Dónde esta tu auto? – pregunto mirando a su alrededor mirando varios coches.

-¿Para que quieres saber donde esta mi auto? – pregunto extrañado con su voz natural, ya no era necesario fingir, no con _______.

-¿Para que me lleves? – volvio a decir en tono obvio.

-¿Dónde tengo que “llevarte”? – enfatizo la ultima palabra.

-Pues a mi casa – volvio a decir con ese tono que hacia enfadar a Tom – me quitaron la moto – mintio o como ella solia decir, omitio informacion y en realidad no dijo que la moto esta totalmente destruida – estoy castigada, encerrada y tu me llevaras a mi casa y hablaras con mi mama, asi de simple – se encogio de hombros.

-No lo hare _____ - la miro directo a los ojos – no soy chofer, no soy niñero ni relacionador publico – su tono serio no logro asustarla, no a ella.

-¿Estas seguro de que no lo haras? – se acerco un poco a el y este por inercia – escusa, miedo y nerviosismo – retrocedio un paso.

-No lo hare ______ - volvio a repetir – no debo hacerlo, no es mi culpa que tu seas una – lo interrumpio.

-Bien – sonrio – si no haces lo que te digo, me vere obligada a hablar con el director que justamente hoy esta en su oficina – se giro con direccion al campus – le agradara escuchar la historia de un muy buen infiltrado – rio con maldad y comenzo a caminar.

El miedo se apodero de el. La creia capaz de hablar y si eso sucedia, su plan se iria a la mierda.

-¡_____! – corrio tras ella -¡______! – la tomo del brazo – espera porfavor - ______ se detuvo mientras con una expresion burlesca.

-¿Haras lo que te digo? – le sonrio

-Yo, esta bien hare lo que tu digas – suspiro resignado.

No sabia porque ______ estaba castigada – aunque se podia imaginar cualquier cosa, conociendola – no sabia donde estaba su casa y no sabia que debia hablar con su mama. Pero debia hacer todo aquello porque si no, la hermosa criatura que ahora la tenia en el asiento de copiloto, diria toda la verdad frente a las autoridades y todo lo que habia logrado se caeria en mil pedazos.
______ lo guio hasta una hermosa casa, ubicada en un buen barrio.

-¿Vives aquí? – le pregunto una vez que se estaciono frente a la casa.

-Aja – murmuro mirando el vecindario por la ventana. Tom la miro, estaba calmada y serena.

¿Cómo podia estar tan tranquila despues de lo de ayer? El casi habia muerto con sus caricias y el recuerdo de su cuerpo no podia salir de su mente pero ella, ella estaba tranquila como si nada hubiese pasado, como si fuera otra situacion mas, como si el no fuera otro en su caotica vida ¿Eso era no?

-¿Qué debo decirle a tu madre? – le pregunto para hacerla volver a la realidad.

-Solo sigueme la corriente – le guiño un ojo – pero te advierto algo Kate o mejor dicho Tom, tu dices algo incorrecto o fuera de lugar y te pateo las bolas ¿Entendiste? – se extraño que le sorprendiera aquel comentario, se lo esperaba pero aun asi, esas palabras lo habia tomado por sorpresa.
Se bajaron del auto dirigiendose a la puerta de la casa y ______ toco el timbre. Supo que ella no traia llaves.

HOLA!! aqui esta el nuevo Caps ... Espero y les guste ... Bueno sin mucho que Decir me despido ... De verdad que este año ah dado a mi vida cada Sorpresa??: 
1.- Se confirmo ya Bien que Tom andaba con Ria ¬¬
2.- Zayn Malik de One Direction Se me casa u.u
3.- Carlos Pena de Big Time Rush se me casa tambien u.u
4.- Mi Logan Henderson (Mi Marido) cumple 24 años u.u 
 5.- Niall Horan de One Direction HOY Cumple 20 años

Rios mio!!! que mas Sorpresas me dara este año ... Ojalaque sean muy buenas xD no puras Cosas que mne hacen Llorar u.u

1 comentario:

  1. Siguelaa me encantaaa la fic es hermosa. Ay ya sube en Amor prohibidoo ya?

    Zayn se casa O.o con quien? Aun es muy joven!!

    Bye cuidate

    ResponderEliminar