musica

miércoles, 11 de septiembre de 2013

" Capitulo # 17 "



No supo que hacer o que decir, y se quedo de pie, desnudo frente a ella, que seguia mirandolo aun mas sorprendida que antes.
¿Cómo habia sido tan descuidado?
Primero que todo no debio sacarse la pelucay dejarla tirada por ahí, no debio meterse al baño sin su ropa y no debio dejar la puerta abierta de la habitacion, asi habria oido entrar a _______. Trato de desviar la mirada de ella y se dio cuenta de que debia ponerse la toalla. La recogio rapidamente del piso y volvio a amarrarsela.

-¿Quién eres? – volvio a preguntar ella - ¡Dime porque te juro que te saco a patadas si no me respondes! – exclamo ella.

-Ya ya, no grites – trato de parecer calmado ante la situacion – te explicare todo pero calmate – agradecio volver a usar su voz de hombre y no la tonta voz de chica.

-¡Como quieres que me calme! Si un hombre esta aquí, en mi habitacion, bañandose y – se detuvo un momento para observar la peluca que llevaba en las manos, levanto la mirada y supo todo – ¡Tu eres Kate! – excalmo horrorizada.

-Si lo soy – aseguro abatido ¿Debia mentirle? Claro que no, algun dia sabria la verdad pero no se habia imaginado que fuera tan pronto – yo me vesti de Kate para poder entrar aquí.

-¡Eres gay!  - fue lo primero que se le vino a la cabeza al escuchar tan loca idea de que un hombre se vistiera de mujer para entrar a un colegio.

-¡No! – exclamo el – claro que no – nego.

-¿Entonces porque te disfrasaste de Kate? – dijo confundida.

-Es una larga historia – se sento en la cama, ignorando el hecho de que aun estaba desnudo – Yo – suspiro, era hora de la verdad – me infiltre aquí si asi se puede decir a lo que hize para vigilar a mi novia.

¿Vigilar a su novia? ¿Quién seria su novia? Lo observo con la mirada perdida en algun punto de su cuerpo. El cabello rubio con rastas se le hacia muy conocido y aquellos ojos color cafeces claros daban la sensacion de estar en el paraiso ¿Dónde lo habia visto? Su piel, se veia tan suave como su espalda. ¡Era el novio de Viviana Collins!

-Oh Dios mio – murmuro - ¿Tu eres el novio de Viviana? – le pregunto y Tom se pregunto si se habia acordado cuando lo beso borracha en la fiesta del fin de semana pasado.

-Si – murmuro – soy su novio y estoy tratando de averiguar lo que me esconde.

Entonces todo encajo como un puzzle para niños, la cercania con Viviana, sus actitudes extrañas, sus tan repentinos cambios de voz. Recordo la caricia que sintio hace algunas noches, los suaves dedos que se asemejabana la suavidad de su espalda. Tambien recordo la vez que lo vio en su auto tan sensual, tan guapo. Recordo como Viviana se habia acercado a el y lo habia besado. Pobre chico, penso.
Viviana le estaba mintiendo terriblemente y el estaba ahí tratando de averiguar lo que tendria que ver con sus propios ojos.
Sintio rabia hacia ella y con todo lo que habia sucedido, durante estos dias. Volvio a observar al chico o mejor dicho, al hombre, un hombre muy formado y se le ocurrio una proposicion para su beneficio. Sonrio ante la idea, mataria dos pajaros de un tiro, como se decia vulgarmente.

-Eso es ilegal ¿Sabias? – dijo con voz melosa.

-Lo se pero era la unica manera de estar cerca de ella – suspiro – se que la odias y todo pero – lo interrumpieron.

-Te delatare – Tom se puso palido – no deberias estar aquí, eres el novio de la mas puta de todas y no te quiero aquí – dijo firme.

-______ porfavor, tu odio contra ella no tiene porque repercutirme a mi – suplico – no le digas a nadie yo … yo me quedare un poco mas hasta averiguar lo que me esconde Viviana y me voy pero porfavor, no digas nada – lo miro, se veia muy lindo temeroso y nervioso frente a ella.

-Supongo que Marie no es Marie – carcajeo ironica.

-No – suspiro nuevamente – es mi mejor amigo que me esta acompañando pero no digas nada ¿Si?

-Pues – se levanto acercandose a el, acaricio su suave cabello mojado y hablo – yo no dire nada, si tu me ayudas.

Tom la miro confundido ¿Ayudarle a que?

-¿En que deberia ayudarte? – trato de ignorar las caricias de las manos de _____ sobre su cabello.

-En distintas cosas – sonrio sarcastica – primero que todo, mi madre me ha convertido en una prisionera y tu – remarco la ultima palabra – me ayudaras a remediar eso, tambien me ayudaras en varias cosas mas y haras todo lo que yo te diga – acerco su rostro peligrosamente al de el – porque si no, yo puedo hablar con el director y pues ¡PUM! Te vas detenido a la delegacion por infliltrarte en un instituto privado.

Tom suspiro.

-¡Eso es un chantaje! – exclamo fuerte.

-No cariño, eso es ser buena gente porque tu no deberias estar aquí y te voy a dar la oportunidad de quedarte y no acusarte, solo si me ayudas.

-¡Dios! – murmuro – esta bien.

-A todo esto – se separo repentinamente de el - ¿Te llamas Tom no? – el asintio.

_______ sonrio.

Su moto, las fiestas, alcohol y sexo volverian nuevamente a su vida con la ayuda de Tom.

A media noche, ningun ruido se oia en el instituto. La mayoria de las chicas se encontraban en fiestas, otras en sus casas y las demas haciendo cualquier cosa. Muy pocas solian quedarse el fin de semana encerradas en aquel colegio por lo que podia decirse que _____ y Tom estaban casi solos. La habitacion estaba en un completo silencio, dos siluetas de miraban fijamente. La luz de la luna brindo su presencia nuevamente, sus ojos grises se veian mas brillantes, sus facciones estaban igual que hace unas horas, se sentia confundida y agradecida. Confundida porque creia que su nueva compañera era mujer – que no tenia nada de raro siendo un instituto de chicas – pero resulto ser un hombre, y ese hombre a su vez era el novio de su peor enemiga, de la chica que mas odiaba en toda su puta vida. Agradecida porque gracias a aquel fulano, ella lograria cosas que se le habia sido quitadas injustamente como su moto, su libertad, su independencia entre otras cosas.

-¿Te piensas quedar toda la noche desnudo? – Tom su sobresalto al escuchar su voz, estaba sumido en su mente, atrapado en sus sueños y clavado en sus fantasias … literalmente.

-Yo ¿Qué? – dijo, analizo lentamente las palabras y ¡Claro! Seguia solo en toallas, mirandola fijamente como un idiota – me voy a vestir – algo confundido se levanto, recogio la ropa que desgraciadamente habia sido la culpable de que lo descubrieran y se encerro en el baño.

No estaba en sus planes ser descubierto, claramente no y sinceramente el haberle dicho que si al vil chantaje de aquella chica habia sido un tonto error. ¿Pero que mas podia hacer? Decirle no y que lo reportara para despues terminar en la delegacion. Conociendo como estaba la justicia hoy en dia lo acusarian de pedofilo, de psicopata, lo mandarian a un psiquiatra y quizas que cosas mas. No le habia quedado de otra que aceptar el tonto trato, aun no descubria lo que ocultaba la sincera de su ex – novia – sarcasmo – y rogaba por que lo hiciera rapido, queria irse, queria liberarse y reflexionar sobre lo idiota que habia sido al caer y creer en el juego de Viviana.

-¡¿Te vas a quedar toda la noche ahí chico?! – escucho un grito desde afuera, bufo en su interior y tuvo que abrir la puerta, habia retrasado todo el proceso de vestirte solo para no toparse con _______ al salir, pero al parecer no habia resultado mucho.

-Ya voy – sin ni siquiera mirarla se dirigio a su cama, abrio las sabanas y se metio bajo ellas agradeciendo mentalmente el calor que extrañamente habia sobre ellas.

Primera vez en semanas que dormia con su propia pijama y se sentia genial. Cuando estubo a punto de quedarse dormido, volvio a sentir aquella voz molesta y dulce.

-¿Qué se siente usar falda? – muy molesto por aquel comentario, giro sobre su cama para encontrarse muy cerca de eso ojos grises que lo trastornaban.

-¿Qué te interesa? – pregunto molesto y firme.

-No seas asi Tom – noto el falso tono inocente de inmediato – solo es una pregunta – se encogio de hombros, Tom la miro frunciendo el seño y en un rapido movimiento, noto como ______ estaba sentada sobre el, con las piernas a su costado.

Sintio la piel desnuda de las piernas de ella y comenzo a ponerse nervioso mientras ella lo miraba picaramente ¿Qué se traia entre manos?.

-¿Qué … haces? – le costo terminar la oracion debido a que _____ comenzo a moverse sobre el.

-Pues nada – solto una risa ironica – ahora respondeme ¿Qué se siente usar falda?

-Yo – penso un momento – no te contestare, ahora si me permites – llevo las manos hacia los hombros de _____, en un intento de alejarla, su cercania era peligrosa - ¿Podrias irte a dormir? – pregunto ante la negativa reaccion de la chica.

-¿Seguro que quieres que duerma? – pregunto con una voz que el pudo clasificar como sensual – porque puedo hacer otras cosas – rio y antes de que se diera cuenta _____ le acaricio el pecho y luego lo beso.

Quizo negarse … enserio
Quizo alejarse … enserio

Pero teniendo semejante chica sobre el con una blusa muy corta y pantaletas, era imposible.
Gimio ante la caliente caricia de _____ sobre su abdomen. Sus manos parecian quemarse al encontrarse con su piel ¿Cuándo habia cambiado la calentura? Se pregunto. _____ se movio gimiendo sobre el al sentir lo duro que estaba Tom. El chico era guapo, muy guapo, muy sexy y hace mucho no tenia sexo … <controlate> le dijo por primera vez una voz y se asusto levemente.
Tom la tomo por el trasero acariciandolo como hace varios dias lo habia querido hacer, le dio la vuelta y quedo sobre ella. Beso su cuello desesperado, embriagandose con su delicioso olor ¡Dios hacia mucho tiempo que no estaba excitado!
Bajo sus labios al valle de sus pechos y los beso por encima de la blusa y oyo un suspiro jadeante de parte de ella.
Como pudo le quito la blusa y pudo fijarse que ella estaba ¡Sin brazier! La miro sorprendido y excitado mientras ella le devolvia una sonrisa picara.
______ se acerco y lo beso salvajemente mientras sus senos se apretaban en el pecho de Tom. En ese creyo morir.
La nube de excitación y lujuria se agrandaba cada vez mas, Tom se sentia tan deseoso y tan excitado teniendo el cuerpo de ____ entre sus brazos, pero no sabia si dar el siguiente paso o no …
Viviana nunca le habia besado de esa manera
Viviana nunca lo habia tocado de esa manera
Viviana nunca le habia hecho el amor
Con ____ se sentia morir.

Teniendola bajo su cuerpo comenzo a bajar de sus labios a su vientre, la miro sonriendo y justo en ese momento sono el celular de Tom haciendolo sobresaltar. Reacciono.

-No – murmuro ella al ver como el se separaba de su cuerpo y miraba su celular. Un mensaje de Viviana.

“ Siento no haber estado contigo hoy, te quiero Tom”

Hizo un gesto de enojo al ver el mensaje de su novia ¿Tan cinica podia ser?

-Eh Tom, estabamos en – la interrumpio.

-Vete a la cama _____ - murmuro – mañana hablamos

-Pero que – la miro a la altura de sus ojos y ella comprendio todo – esta bien – dijo al final – espero duermas bien, mañana sera un dia – hizo una pausa para acercarse a ely rozar sus labios – duro – dijo mirando su dura ereccion notoria en la pantalonera.

Lo que menos hizo esa noche fue dormir bien.

HOLA!!  Bueno ... Aqui esta el caps ... Una disculpa por no haber agregado pero andaba muy ocupada con algunas cosas familiares y pues ... no me daban ganitas de agregar pero hoy me dio ganas y por eso agregue ... Ya empieza lo mas bueno ... Para mi xD .... Bueno que esten bien y nos vemos pronto ... ADIOS :D

2 comentarios:

  1. oh por todos lo dioses maldita Viviana tan inoportuna... pense que despues del mensaje Tom iba a aprovechar la situacion -.-' shitt!!! me vas a matar solo imagino lo que pasara apartir de aquí

    sigue pronto por favor
    cuídate mucho
    que estes bien
    Bye :)

    ResponderEliminar
  2. Awww casi mueroo!! Al fin ya un gran avancee hahahaha ay Viviana hasta en eso jodes . >.<
    Me encanta demasiado la fic :)
    Tom no debiio rechazar a (tn) hubieran seguido hahahaha..

    Siguelaaa cuidatee byr :)

    ResponderEliminar