musica

lunes, 11 de noviembre de 2013

Capitulos Maratom

Capitulo # 61( Ultimo Capitulos)

La respuesta de su madre fue categorica.

—Me sentí de mil formas -le sonrió- Quise saltar de felicidad, quise reir de alegría, quise llorar de pena, y tambien quise morir. El amor es algo que no se puede explicar y para cada persona es distinto. Lo que te puedo asegurar que enamorarse es lo mejor que te puede pasar, y más cuando encuentras a la persona correcta.

Y asintió todo lo que le dijo su madre, porque sinceramente el quería saltar, reír, llorar y hasta morir en aquel preciso momento. Quería hacer de todo y a la vez nada. Quería decirle todo a _______ y que ella supiera que de verdad estaba arrepentido y quería estar con ella, pero se sentía tan nervioso y agobiado al tener este nuevo sentimiento dentro, que no sabía como reaccionar, no sabía actuar como un romantico enamorado. Había hecho cosas por Viviana que había visto en peliculas y algunas las hacía por lógica, pero con _____ era distinto, se sentía tan inexperto, pero sabía que era normal...cuando uno se enamora por primera parece tonto, le había dicho alguien, alguna vez.
Esa noche durmió más tranquilo de lo normal. Se sentió tan seguro con su madre como cuando ella lo acunaba años atrás. Simone era todo para él, Tom sabía que podía perder amigos, amigas, chicas, todo, pero a su madre jamás la perdería. Podía ser el tonto más idiota del mundo, podía cometer mil y un errores, pero aquella señora de cabello castaño, estaría para siempre con él apoyandolo y ayudandolo a levantarse antes sus caidas ¿Quién más que ella para darle un buen bofetón contra la realidad? Eran él y su madre, nadie más, una pequeña familia que había podido salir adelante tras la salida del hombre de la casa, tras la salida de su padre.
Recordó cuando se había enterado que sus padres se iban a separar, como a cualquier niño le dolió en el alma que su padre no estuviera con él. Sin embargo lo tuvo que asumir y tuvo que tomar el puesto como hombrecito de la casa -como él había dicho. Había extrañado a su padre los primeros años, por eso lo visitaba constantemente en Londres, donde él residía, pero ultimamente se había distanciado de él. De seguro tenía nueva vida y con suerte lo llamaba tres veces al año, si no era para regañarle era para decirle que no malgastara su dinero y entonces Tom dejó de extrañarlo y preocuparse por aquel señor. Ahora su vida no tenía un rumbo fijo, quizás tenía metas, como el de ser actos. En pequeñas obras, comerciales y cortometrajes, para luego llegar a las grandes peliculas con las que siempre había soñado y ser famoso, que el mundo lo reconociera por lo que era su más grande sueño, por actuar. Otra meta era conquistar a _______. Si la chica se había sentido atraida hacia él, había sido en tiempo pasado muy atrás, porque con todas las tonterías que el hizo cualquier chica abandona el buque simplemente. Y había notado como su buque había quedado tirado y solo en una isla desierta. Ahora había aparecido ese tal Louis robandole la tripulación.
Abrió los ojos al sentir la puerta de la habitación de su madre, notó como ella entraba con una bandeja con desayuno.

—¿Y esto? -rió sentandose en la cama.
—Es un desayuno de regalo, por tu excelente trabajo en la florería y porque mi bebé se enamoró -lo acomodó sobre sus piernas.

—Mamá -rió avergonzado y bajó la cabeza.

La mañana del domingo fue relativamente normal, de descanso y relajado almuerzo con su madre. Hablaron sobre varios temas, como los nuevos poyectos de ella y sus sueño mas profundos como verlo casado y con hijos, pero él sólo se había reído.

—¿De quien estas enamorado? -Tom dejó de beber jugo y la miró inquietante- No me mientas, se te nota en los ojos, sólo quiero saber su nombre -le sonrió.

—______ -suspiró- ______ Graham, la chica que conoces me ha dejado totalmente flechado -sintió como sus mejillas se enrojecían ¿Por que le sucedía eso? ni el preparatoria solía sucederle.

—______ -murmuró ella- Es una linda chica.

—Maravillosa madre -sonrió el recordarla- Es tan misteriosa y a la vez tan predecible que me tiene atrapado -volvió a suspirar enamorado.

—Me alegro, se ve una buena chica -lo miró a los ojos.

—Es una excelente mujer -le guiño el ojo y ambos rieron.

Sentado sobre su cama, minutos despues se sintió aburrido y sólo, quería llamar a ______ pero tenía miedo de que estuviera con eseLouis. Que estuviera brindandole las sonrisas que amaba y que no lo tomara en cuenta. La escena de la noche anterior se repetía en su cabeza y no dejaba de perturbarlo. Un sonido proveniente de su celular lo sacó del mundo irreal que estaba en su cabeza.

"Estamos aburridos ¿Podemos ir a tu casa?
Yo, Nay y ______."

Su corazón palpito fuerte al leer el nombre de su chica, sus manos sudaron al punto que su celular cayó sobre la alfombra de su habitación. Lo recogió y formuló una respuesta simple y agradable y afirmativa. Se vió a si mismo, si estaba bien vestido, su habitación ordenada, su madre andaba de seguro en el jardín de su casa y él sudaba de los nervios otra vez. Cayó de espaldas a su cama y cerró los ojos tratando de tranquilizarse en cualquier momento sus amigos llegarían. Su celular sonó nuevamente y él contestó sin mirar el identificador

—Si -mumuró.

—Hola Tom -habló una voz ronca y seria del otro lado. Tom abrió los ojos hasta más no poder y se paró de la cama de un salto- ¿Estas ahí?

—Si papá -habló luego de unos segundos- No me esperaba tu llamada, ¿como estás? -preguntó por cortesía. Aún estaba extrañado que él lo llamara.

—No muy bien Tom -el tono serio de su padre lo asustó- Me he enterado de algunas cosas -Tom ya se imaginaba a su padre sentado en su escritorio con el celular en su oido mirando por la ventana el paisaje frío de Londres.

—¿De que cosas? -susurró.

—Tuve una junta con mi agente bancario -el frunció el ceño- Hace poco, revise mi situación en el banco y supe de que las cuentas a tu nombre no han tenido variación.

—¿A que te refieres?

—A que no han cambiado nada -murmuró- El dinero de la universidad, sigue ahí tal como la dejé el año pasado, no has sacado dinero para nada -suspiró- He esperado algunos días para ver que sucedía pero todo sigue igual -hizo una pausa- Me podrías decir, ¿Por que mierda no te has inscrito en alguna universidad? -preguntó enfadado- ¡Estamos a mitad de año Tom!

—Porque no quise entrar este año -respondió con el tono de voz serio. Que su padre lo llamara, le soprendía pero que lo llamara para regañarlo, lo enfurecía bastante.

—Ah entonces porque el señor no quiso entrar este año, va a faltar a la universidad y perderse el futuro de su vida.

—Papá -quiso hablar.

—¡Papá nada! -exclamó- Esperé a que mi unico hijo varón, ya todo un hombre estuviera en la universidad en alguna carrera de prestigio, esperaba ver que te estaba yendo bien en derecho, u odontología, o medicina, arquitectura, ¡Por algo te dejé semejante dineral en la cuenta!

—Tú no entiendes, yo no quiero estudiar nada de eso -murmuró.

Estaba a punto de explotar y comenzó a caminar por toda la habitación. Se acercó a la ventana y pudo ver como el auto de Georg se estacionaba frente a su casa. De seguro su madre le abría, pero por ahora estaba concentrado hablando con su padre.

—¿Y que quieres estudiar?, ¿teatro? -carcajeó- No serás nadie en la vida, ya no hay campo laborar para los actorcitos -dijo irónico.

—¡Si hay! y eso es lo que quiero y voy a hacer.

—Oh no Tom -el sintió la puerta de entrada de su casa, supuso que ya habían entrado. Simone lo llamo y él alejó el telefono para gritarle que ya bajaba- ¿Podrías escucharme? -el murmuró un si en tono bajo- Bien, pensé que estabas bien ahí con tu madre, siendo un buen universitario, pero me he equivocado, de seguro te la pasas borracho de fiesta en fiesta -y aunque esa fuera una verdad indiscutible, él lo negó.

—¡Tú no sabes nada! -exclamó- No hables sin saber.

—No hace falta que lo haga Tom, ya me lo imagino -Tom apretó los puños de impotencia- He tomado una decisión, no aguantaré que heches por la borda tu futuro, te vendrás aquí a Londres y estaras en la mejor universidad, estudiaras y yo me encargaré de que se cumpla -el se quedó paralizado, dejó de caminar y no pudo pronuncia palabra alguna por unos segundos.

—No te atreverías -murmuró- ¡No puedes!

—Sabes que me atrevería y aún mejor, sabes que podría -carcajeó.

—Maldición –susurró

—Esa boca joven -lo reprendió- Tu escoges Tom tienes tres semanas para estar aquí, si se cumple ese tiempo y no estas aqui, te juro hijo que te cancelare todas las cuentas, y no tendras ni un peso para subsistir.

—¡Vete al diablo! -exclamó.

—Ya sabes -dicho esto colgó.

Pateó su cama con fuerza y tiró el celular lejos, ¿Como se atrevía el a exigirle algo? cuando él había estado tan desinteresado en su vida, este último tiempo. No quería irse, no quería vivir alla, pero...¡Mierda! Se lavó la cara en su baño para poder tranquilizarse, se la secó lentamente y suspiró.

—¿Te sucede algo? -saltó del susto y se fijó por el espejo que tras suyo estaba ______ sonriendole- Te veías un poco raro.

—No es nada -se dio media vuelta y le sonrió- Nada de que preocuparse.

—Me alegro que nada perturbe tu sana mente -rió- Te extrañé- Tom quizo saltar de lo feliz que estaba al oirla, pero sólo se puso nervioso ya que ella se acercaba bastante a él, como si fuera..- ¿Tu no a mi? -dicho esto lo abrazó, escondiendo su cabeza en el cuello de él

—Claro que te extrañé preciosa -alzó sus brazos y la apretó contra su cuerpo- Siempre -susurró y la abrazó con más fuerza. Inhaló su perfume, su incomparable perfume y se quedó ahí embobabo abrazando a la mujer que amaba.

—¿Podrían dejar de abrazarse los amiguitos? -Georg estaba en la habitación de Tom- Queremos jugar y ver una pelicula eh -carcajeó al verlo tan juntos.

—Ya va-murmuró serio y contra su voluntad dejó de abrazar a su chica.

Por lo menos esa tarde y noche se olvidó por un momento de la estupida propuesta de su padre.

Capitulo#62

La puerta del baño se cerró y ella volvió a mirar su cama.
Pensó un momento observando su maleta y se preguntó que se le estaría quedando. Tenía ese leve presentimiento que algo se le quedaría en el instituto, pero repasaba y repasaba todas sus cosas y nada. Hoy por fin era el día, que había estado esperando hace meses. Por fin hoy le habían dado su certificado y diploma de graduada. Todo el esfuerzo y sacrificio, había tenido una recompensa, sus notas habían subido notablemente, y en todas sus materias logró todo lo que el año pasado había desperdiciado por su propia voluntad.
Y ahora estaba ahí terminando su maleta, su padre ya la recogería y festejarían felices en algún restaurant.

—Me dejarás sola -murmuró Nay al salir del baño- Eres mala, yo que fui tu compañera por casi cinco años -dramatizó.

—Lo siento Nay -cerró su maleta- Me ha llegado la hora -Bajó la maleta de su cama, tomó su bolso y se lo colgó- Te voy a extrañar mucho boba.

—Yo igual -se adelantó y la abrazó- Aunque supongo que nos veremos afuera ¿no? -preguntó Nay.

—Claro que sí -se separó de ella- Siempre y lo sabes Nay -le sonrió.

Recibió el mensaje de su padre, que ya estaba afuera y sonrió nostalgica. Dejar esa habitación le daba bastante pena, ahí había vivido momentos tan importantes que no sería facil que los olvidara, ¡Jamás olvidaría nada! ya que ahí conoció a Kate Benson, a la intrigante Kate...

Salió de la habitación arrastrando su maleta, se despidió de algunas chicas y recorrió el campus. Una que otra chica la felicitó por ser graduada y ella les agradeció, otras chica la miraban con envidia, ya que ellas seguirían ahí con los fastidiosos profesores, pero ella se lo merecía, horas hasta tarde estudiando de verdad...lo merecía, mientras se acercaba a la portería pudo darse cuenta de una mirada especial. Viviana Collins la miraba apoyada sobre un muro, tenía sus brazos cruzados y la observaba detalladamente. ______ le sonrió ultimamente ella había estado rara, se había cortado el cabello muy corto demasiado, se vestía de manera diferente y por lo que había escuchado en los pasillos, por fin se había liberado gritandoles a todo que era lesbiana y le encantaban las mujeres. Incluso había escuchado que hasta sus padres sabían y estaban en terapia o algo así por el inmenso castigo que Dios le mando, rió tanto al escuchar eso. Lo cierto era que Viviana no le había vuelto hablar a ella, sólo para temas triviales y lo hacía con un buen tono...se notaba que estaba muy cambiada. Su ex mejor amiga le devolvió la sonrisa y la saludó con la mano. Luego ella siguió su camino, se despidió por ultima vez del instituto y se dirigió al auto de su padre.

—¿Como esta mi graduada favorita? -dijo Andres mientras conducía- ¿Emocionada?

—Muy bien y sí estoy algo emocionada, por fin dejaré de ir a la escuela -rió- Soy toda una niña grande.

—Has crecido tanto -carcajeó su padre- Iremos a almorzar.

—Esta bien -ella asintió y comenzó a mirar por la ventana.

¿Como era posible que su vida hubiera cambiado tanto de un tiempo a otro?

Antes era la tipica chica ruda que le encantaban las fiestas y los chicos, estaba enojada con su padre y ni si quiera tomaba en cuenta a Kristinne su madre. Odiaba a Viviana y despreciaba todo. Pero todo comenzó a cambiar con la llegada de la exuberante Kate Benson. Desordenandole la mente y más tarde las hormonas. Que Tom Kaulitz llegara a su vida era una señal del destino para que cambiara, con dolor y esfuerzo aprendió a perdonar, pedir perdón y sonreír de verdad. Ya no estaba enojada con Andres Graham, respestaba a su madre, no era una chica que estuviera de fiesta en fiesta y sin querer se había enamorado. Cosa que nunca pensó que llegaría a suceder, pero tambien había aprendido a que el amor llega cuando uno menos se lo espera. Y así como había llegado, así debía irse ¿no? La mierda idea de ser amigos, había surgido como ultimo pretexto para que que aquel chico reaccionara y se le declarara como en las peliculas. Pero con Tom no funcionaba aquello, él no había entendido el mensaje oculto y había aceptado la idea ingenuo.
Había esperado unos días para ver si sucedía algo, las rosas azules habían sido un detalle tan hermoso que pensó que él se le declararía , pero no sucedió nada, por lo que se había resginado simplemente.
Lo amaba, joder como lo amaba pero él parecía no notarlo ni si quiera se inmutaba.

—Esperaremos a tu madre, ¿esta bien? -dijo el.

—Bueno -ella se sentó frente a su padre y suspiró.

Mientras escogía que comer, Kristine llegó, saludó a ambos y se les unió sentandose tambien.
Comieron felices como una familia como lo que eran simplemente, pero cuando llego el postre Andres quizo hablar.

—______ -la llamó y ella lo miró- Queríamos decirte con tu madre -tomó la mano de su esposa- Estamos muy orgullosos que te graduaras, de que subieras tus calificaciones, has sido grandiosa este ultimo tiempo hija, estamos sumamente orgullosos de ti cariño-le sonrió.

—Gracias papá, con esfuerzo todo resulta -los miró a ambos- Ahora ya no estare fastidiandolos ni nada eso.

—Y bueno -esta vez habló Kristinne que miraba a su esposo- Con tu padre hemos tomado una decisión.

—¿Cual es esa? -sonrió emocionada, quizás le regalarían algo, como un pequeño apartamento, o algo por el estilo.

—Decidimos que volveremos a nuestra vida de antes -ella frunció el ceño- Ahora que estas graduada podemos volver a nuestra casa en Puebla, volver a nuestra tierra -él le sonrió entusiasmado- ¿No te agrada la idea de volver?

—Si me agrada -murmuró aun asimilando todo- Pero ustedes quieren que yo estudie allá y todo eso ¿cierto?

—Claro -siguió hablando su padre- Pero bueno, si no quieres volver, te podrías quedar aquí cuidando de la casa –se encogió de hombros- Pensé que te agradaría volver, pero si tu quieres quedarte es decisión tuya cariño

________ lo penso, volver a Puebla o quedarse ahí, ¿que la ataba ahí? tenía amigos con los que podía comunicarse, pero nada más, Tom no le ofrecía nada como para que ella tomase la decisión de quedarse además hace mucho no visitaba su antigua ciudad...

—No te preocupes padre -le sonrió- Vuelvo con ustedes. 

Capitulo# 63

Mientras conducía su moto, _______ trató de no pensar en lo que se venía ahora. Ya estaba todo para que ella se fuera junto a sus padres, la casa estaba casi vacía, sus maletas estaban todas hechas, sólo tenía un poco de ropa afuera para salir. Habían sucedido dos semanas desde que se había graduado y estaba relativamente normal. Había disfrutado de una semana vacacionando -como ella le había llamado- guardando sus cosas.
Le costaba dejar la ciudad, le costaba muchisimo y más cuando había experimentado tanto ahí, más cuando ahí se había divertido, había llorado, había reido y se había enamorado. Pero debía ser fuerte y dejarlo todo.
Giró hacia su derecha con la moto en dirección a la casa de Tom, se supone que Georg y Nay estarían ahí, por lo que sería mas facil decirles a los tres que ella se iría en una semana. Había tardado bastante en decirles y no era porque no quisiese, había tenido la oportunidad antes pero simplemente quería disfrutar de sus amigos sin que ellos pensaran que era la ultima vez que irian a la playa o jugarían video juegos o irían al cine. Pero ya ahora era de hora de que lo supiesen.
Recordó aLouis, una de las pocas personas que lo sabían además de sus mellizos.

—Tengo algo que decirte -le había dicho ella frente a el en una heladería- Quizas no te guste.

—Me gusta todo lo que provenga de ti -sonrió coqueto.

—Te aseguro que esto no -suspiró- Louis me voy a ir -dijo directamente y lo lamentó segundos despues, ya que Louis se había quedado mirando la nada muy serio- ¿Louis?

—¿No es broma? -sacudió su cabeza- Estaba esperando que dijeras que era una broma.

—No es una broma -volvió a suspirar- Vuelvo a Puebla, y lamento dejarte has sido un gran amigo.

—Amigo -susurró él como si la palabra le pareciese desconodida- Yo lo lamento más creeme -carcajeó ironico.

Aquella ultima frase no la había entendido claramente, pero decidió no preguntar mas, Louis se había comportado muy afectado por la noticia, y sólo tuvo que resignarse e irse.
Estacionó la moto en el garaje de Tom y la resguardó. Tocó la puerta y le abrió su castaño amigo.

—Muy tarde señorita -bromeó Georg- Adelante -hizo un gesto con su brazo invitandola a pasar y ella rió ¡Como extrañaría a sus amigos! 

Vió a Nay entretenida en una laptop en la sala y a Tom pensativo mirando la nada. 

—¡Ha llegado por quien lloraban! -exclamó y se sentó junto a ellos- ¿No me extrañaron?

—Claro que sí -la abrazó Nayla.

Como los días anteriores, jugaron un momento comieron pizza riendo y vieron series de televisón, ¿en que momento les diría la verdad? 
¡Le costaba tanto!

—Chicos -ninguno la tomó enserio- ¡Chicos!

—¿Que sucede? -murmuró Tom, que poco y nada había hablado.

—Esto es importante -los miró a los tres- Debo decirles algo.

—Me estas asustando -murmuró Nay.
—No me voy a morir, si es lo que piensas -rió- Sólo-suspiró- En una semana vuelvo a Puebla-soltó.

—¡Que! -exclamó Georg

—¿Que has dicho? -frunció el ceño Nay. _____ los miró ambos parecían anodadados, pero en cambio Tom estaba mirando la nada, con el mismo rostro serio y sin decir nada.

—Que me voy -susurró- Mis padres decidieron irse y yo iré con ellos -se encogió de hombros desganada. La actitud indiferente de Tom le estaba matando el pecho ¡Hasta Louis había reaccionado con la noticia! en cambio él parecía muerto ahí.

—¡No puedes irte! -exclamó Nay y la abrazó- No me dejes por favor -_____ la miró, parecía realmente afligida. ¡Diablos! aguantó las lagrimas en sus ojos y con esfuerzo le sonrió.

—No te dejaré -acarició su cabello- Siempre voy a estar solo que en otra ciudad -la miró- No, no llores.

—Te voy a extrañar -Nay se limpió una lagrima y trato de sonreirle- Eres una tonta por irte.

—Yo tambien te voy a extrañar -murmuró Georg- Y tambien digo que eres tonta.

—Ustedes estan tan complementados -rió mientras abrazaba a ambos.

Dirigió la mirada hacia Tom que seguía ahí sin decir nada ¡Joder! que la extrañaría por lo menos, un 'no te vayas' o tan si quieran 'buen viaje' pero estaba ahí sin decirle nada sin mover algun musculo, como muerto viviente.

Lo que no sabía ______, era que Tom estaba debatiendose en un duelo con su parte negativa y positiva.
¿Por que mierda todo se le complicaba ahora?
En una semana debía estar en Londres, y en una semana la mujer que amaba se iba de su lado.
¡Joder! ¿que debía hacer?

Capitulo# 64

Si la vida le hubiese dado un ultimo deseo, hubiera pedido tener dos más. Uno lo ocuparía para que su padre no lo obligara a irse y el otro para que su _______ tampoco se mudara. El destino pareció darle un castigo o algo parecido por todo lo que había hecho y todas las malas noticias habían llegado juntas. Ella se iba a ir y él tambien o al menos eso debía hacer. Su padre había sido especifico, o iba a Londres o le quitaba todo el apoyo que durante años le habría brindado.
Había estado debatiendose toda la semana que hacer, ¿ir o no ir? era ahí la pregunta. No había querido contarle lo sucedido a su madre los primeros dias, pero después de estar tan abatido y ofuscado pensando en que hacer, había tenido que contarle todo a Simone y pedirle un consejo. 

—Tú conoces a tu padre -le había dicho ella- No puedo creer que haga esto, pero es tu decisión hijo, eres mayor de edad tienes que formar tu vida, siempre voy a estar aqui para ti, si quieres irte, ve, si quieres quedarte, quedate que yo jamás te dejare sólo -le había sonreido para reconfortarlo, pero él sólo había quedado aún más confundido.

No había sido capaz de decirle a _______ cuanto la amaba, y como un buen cobarde el tiempo le jugo una mala pasada porque hace tan sólo una semana ella había anunciado que se iba, que lo dejaría que ya no estarían cerca y eso le había dado tanto pavor. Si ya la extrañaba durante toda la semana mientras trabajaba, ¡Como la iba a extrañar cuando se fuera!
Pero había entendido que ella ya no quería a estar ahí, había entendido el mensaje era como si una voz exterior le dijera. 

—Ella ya no te quiere, por eso se va a ir. 

Y si ella ya no lo quería, ¿Por que tendría que quedarse? ¿Que lo ataba a ese lugar? Nada....
Cerró la maleta con el animo por los suelos, se fijó en su habitación casi vacía, había guardado toda su ropa y cosas personales, ahora sólo quedaba despedirse y volar hacia Londres. No le dijo nada a Georg, sabía que le daría una tunda por ser idiota 
-otra vez- y además no quería ver la cara de él implorandole que se quedara. Sabía que iba a querer matarlo cuando se enterase que él se había ido, pero ya no podría hacer nada porque ya estaría a cientos de kilometros.
Bajó una maleta y luego la otra. Suspiró mirando toda su casa y sonrió debilmente nostálgico, ¿Valdría la pena dejar su hogar, sus sueños y su amor por el apoyo de su padre?
No lo sabía, pero sólo estaba como un robot, funcionando como máquina y como un tonto. Su madre se había despedido como si él fuera a un viaje de playa cerca, normal y con mucho cariño. Tom se había esperado lágrimas por unas horas y lamentos, pero no había sucedido y en cierta parte se sintió triste. 

—¿Donde lo llevo? -le preguntó el taxista.

—Al aeropuerto -se acomodó en el asiento y suspiró. 

Dejar a sus amistades, su familia y ciudad sería terriblemente dificil, pero dejar a ______ era mucho más que eso, era imposible.

Flash Back
—Yo..lo siento mucho -Tom se acercó lentamente hacia ella, a medida que hablaba.

—Y lo sientes, y lo buscas y lo tienes-hizo una pausa-mientras yo no lo siento, no lo busco y lo tengo

—No te entiendo -murmuró Tom.

—Y yo siento esto, con el miedo a que tú no sientas lo mismo -también se acercó a el, levantó una mano y acarició muy lentamente su mejilla- Con el miedo a sufrir lo mismo, con el miedo a parecer tonta y no saber que hacer.

—Siento lo mismo -cerró los ojos y suspiró- Yo lo siento, lo busco y lo tengo pero también soy un tonto que no sabe que hacer...

—Estamos tu y yo, y esta increíble playa que será testigo, de algo mágico -_____ sonrió enternecida ante las palabras de el- De algo espectacular, de algo deseado -desabrochó su brazier y lo tiró a un lado- Eres preciosa -susurró- Mi preciosa -abrió los ojos- Mi nena -susurró .

—Eres un brujo -habló ella de repente a su lado-Y me has tirado un hechizo -hizo un puchero gracioso y el rió levemente- Me gustas -dijo después.

—Aquí la bruja es otra -el sonrió conmocionado al oírla- Con esos ojos de loba, vas por la noche acechando a chicos indefensos como yo -se hizo el indignado- Y yo soy un pobre inocente -Dijo el- Pequeña bruja -volvió a susurrar.

—¿No que me esperarías afuera? -preguntó ella y se giró quedando frente a él.

—Si te esperaría, hasta que me di cuenta que el agua estaba muy escasa, y quizás con una ducha juntos, ayudaríamos al mundo -ella rió- Es una buena idea eh -se acercó a ella y comenzó a dar pequeño besos sobre su cuello.
Fin del Flash Back

—Diablos -murmuró.

—¿Joven sucede algo malo? -Tom miró hacia adelante, el conductor lo miraba inquietante por el espejo.

—No se preocupe -miró la hora en su celular y ya no lo dudó- ¡Pare! -exclamó- Lleveme a esta dirección -sonrió- ¡Rápido!

Si tenía algo de suerte, ______ aún estaría en su casa, podría decirle toda la verdad. Era su ultima oportunidad ¿Por que dejar de lado ese sentimiento tan hermoso que había en su corazón? ¿porque abandonar aquellos recuerdos tan hermosos? ¿Por que irse sin decirle nada?
Tal vez si él le decía todo lo que sentía, tal vez ella pudiera, pudiera comprenderle y avivarle la leve esperanza de que aún provocaba cosas en ella, de que se quedaría ¡Joder! no quería irse, y no quería que ella se fuera. Tal vez había una última esperanza. 

—¿No hay otra calle que pudiera tomar? -preguntó al ver que se había formado un gran trafico en la autopista- Tengo prisa.

—No hay una salida hasta como doscientos metros mas allá, lo siento mucho -pero él lo sentía más.

Una idea loca cruzó su mente y sonrió.

—No importa señor tome -le entregó unos billetes- Yo me ire corriendo -salió del auto y cerró la puerta tras suyo

—¡Joven sus maletas! -exclamó el conductor, pero el ya no lo escuchó ya que corría velozmente.

Capitulo # 65

Algunas veces había visto peliculas, con la misma escena que estaba viviendo y las creyó tan artificiales, ¿Como alguien podría salirse de su auto para comenzar a correr?, se había preguntado al verlas.
Sin embargo ahí estaba corriendo como condenado sin aliento y con el pecho agitado. Por el camino le quitó una bicicleta a un adolescente de quince años o algo así, prometió devolversela pronto y se fue en bicicleta hacia la casa de su ______ mientras el chico lo maldecía.
Sonrió al ver que ya estaba llegando a casa de ella. No sabía ni que decirle, pero no importaba liberaría todos sus sentimientos, con ella podía ser espontaneo y gracioso, no necesitaba un discurso bien hecho, ella sólo necesitaba palabras verdaderas. Se bajó de la bicicleta y suspiró mirando la casa vacía. Frente a ella había un camión de mundanzas a punto de partir, atrás un auto y una moto ¡Joder! ¡No alcanzaría!

—¡______! -se acercó corriendo hacia el auto. La buscó dentro pero sólo vió a su madre que lo miró raro- ¡______! -se dió media vuelta y comenzó a buscarla, la chica estaba a un lado de su moto acomodando una caja en la parte trasera y su padre estaba a un lado- _____ -susurró a un metro de ella, ella abrió los ojos muy sorprendida al verlo ahí.

—Tom -susurró ella y paró de acomodar la cada- ¿Que haces aquí? -preguntó.

—Joder _____ -trató de normalizar la respiración- No puedo respirar, dios.

—______ debemos irnos -dijo serio Andres sin tomar en cuenta a Tom.

—Si -dijo mirandolo- Tom debo irme, yo... -el la interrumpió.

—¡No! -cerró los ojos y volvió a abrirlos- _____ espera debo decirte algo.

—Dimelo entonces, rápido.

—No te vayas -se acercó mas a ella con toda la valentia del mundo, teniendo a su padre a un lado era un gran valor- ______ no te vayas por favor.

—¿Por que me quedaría? -ella dió un paso atrás- ¿Por que no me iría?

—Porque me dejarías solo -él se acercó mucho más quedando a unos pocos milimetros de ella- Porque ¡Joder!, ______ estoy muriendo de miedo nena.

—¿Miedo? -frunció el ceño- ¿Por qué tendrías miedo?

—Miedo de que alguien más descubra lo increible, maravillosa y hermosa que eres y se enamoré de ti, justo como yo lo hice -el elevó sus manos y tomó su cara mientras sus ojos brillaban por la acumulación de lagrimas que estaba apareciendo. ______ lo miró sorprendida y anodadada por sus palabras, mientras su corazón tambien bombeaba fuerte- Joder ______, te amo corazón, te amo más que a mi vida y si tu te vas, te llevaras mi alma y mi corazón y no podré vivir nena, no sin ti -______ lo miró como si no creyese en sus palabras, ¿este era otro de sus sueños?- No te vayas -susurró y cerró los ojos, mientras lágrimas caían de sus ojos.

—Tom -ella suspiró- No, no sé si creerte, tu no sabes que es el amor, tu no eres esa clase de chicos, ¿estas seguro que sientes eso por mi? -preguntó.

—No he sido el mejor chico del mundo -abrió los ojos y la miró fijamente aún sosteniendo su rostro- No me he comportado bien, he estado con varias chicas pensando que era uno de esos robots que lo podían todo, he negado varias veces estar enamorado, por miedo, por inseguridad, he sido un idiota contigo, no te aseguro que yo sea la mejor persona, incluso hasta ese Louis puede ser mejor que yo -carcajeó- Lo que si puedo asegurarte con certeza es que te amo _____, nunca senti esto antes, por lo que sé que es verdadero, te amo, te amo y no quiero que te vayas.

—¿Tu quieres que te diga que tambien te amo y me quedaré aquí despues de todo? -preguntó ella- O sea tu vienes, el mismo día que me voy a decirme todo esto y debo quedarme, ¿sólo así?

—En este momento debería estar tomando un vuelo a Londres -susurró- Me iba a ir ______, pero deje el taxi con mis maletas en la autopista, le robé la bicicleta a un chico que de seguro me denuncia y mi padre me deshereda por no acatar sus ordenes, pero no me importa, joder no me importa si tan solo me dices que aún sientes aunque sea algo por mi y que te quedaras -llevó la mano hacia su nuca y juntó sus frentes Andres y Kristine Graham miraron la escena enternecidos, ella más que él obviamente. La escena era como de pelicula, esas que siempre veía con su esposo cuando joven.

—Ella sabe que hacer -le susurró a Andres- Vamos -ambos se subieron al auto y en conjunto con el camión salieron de ahí, sin que ellos se dieran cuenta.

—Tom -ella cerró sus ojos- ¿No me harás daño? ¿no más?

—Golpeame las bolas si lo vuelvo a hacer -carcejó y cerró los ojos- Quedate por favor -imploró.

—¿Sabes cuanto tiempo estuve esperando esto? -ambos abrieron los ojos, él más sorprendido que ella- ¿Te imaginas cuanto tiempo espere a que un día golpearas mi puerta y me dijeras un simple te amo? ¿Lo logras imaginar? -preguntó.

—¿Eso quiere decir que..? -ella lo interrumpió.

—Que has sido un tonto todo este tiempo -se alejó de él y le pegó en el brazo- Un idiota, un bobo, un desgraciado, un mujeriego.

—Lo sé -él bajó su cabeza.

—Pero yo amo, a ese bobo, tonto, idiota, desgraciado y el mujeriego tendras que cambiarlo -le sonrió y le levantó la cara con su mano.- Yo te amo desde hace mucho y podían haber miles de obstaculos y chicas de por medio -sonrió- Pero ese sentimiento nunca desaparecerá, porque cuando uno se enamora por primera vez -Tom la interrumpió tomandola por la cintura.

—Te enamoras de verdad -se acercó a ella y la besó.

La besó con fuerza y con necesidad, ¿Como podía haber pensado si quiera en que podría vivir sin esos labios? ¿Sin ella? ¿Sin la mujer que amaba? Si antes quería llorar de pena y morir, ahora quería llorar de alegría y vivir para siempre, para estar con su _______, para disfrutar de su compañía.

—Somos jovenes, cometeremos errores, pero los resolveremos juntos, podemos salir adelante, sólo, sólo si me amas para toda la vida -dijo él unos segundos despues al separarse.

—Eso siempre -rió y lo besó otra vez- Creo que -miró a ambos lados, sus padres no estaban, ni el auto ni el camión- Me han abandonado, creo que no tengo más opción que quedarme -se encogió de hombros- ¿Me das alojamiento?

—¡Claro que sí! -la abrazo- Sólo si tu me das algo de ropa -rió- He perdido las maletas.

—Tan tonto como siempre Kate Benson -acarició su mejilla.

—Tan hermosa como siempre mi _______ -volvió a abrazarla con más fuerza.

¡No quería separarse nunca más de ella!
¡Nunca!
Si la vida te da complejos, superalos.
Si la vida te da sorpresas, aceptalas.
Si la vida te da amor, no lo desaproveches.

—Oye no quiero a ese Louis cerca tuyo eh -le dijo cuando ambos se subían a la moto de ella.

—Claro no te preocupes por él -rió ella y encendió la moto, para minutos despues perderse entre las calles de la ciudad.

FIN

Epilogo

—¿Cual es la locura más grande que haz hecho en tu vida Tom? -le preguntó la mujer que sonriente estaba frente a él.

Tom la miró una vez más, despues miró a su alrededor, todo el lugar lleno de luces y sonrió ¿Cual era aquella locura?
Comenzó a pensar en sus últimos años, su vida pasó por delante sus ojos. Cuando era un niño feliz con su madre, cuando era un adolescente y cuando había conocido a ______. Sonrió al recordarla, tan hermosa y deslumbrante. A veces se ponía a pensar en que sería su vida si ella no estuviera, ¿sería una amargado? ¿sería un profesional como habría querido su padre? ¿estaría aún en Londres?
Ahora con veintisiete años de edad se enorgullecía de la vida que había escogido tener. Agradecía tanto no haberse ido a Europa y haberse quedado con su chica. Porque ahora tenía a una bella hija, y seguía feliz con su novia y haciendo lo que más le gustaba...actuar. Su padre había cumplido su palabra, y sus cuentas bancarias desaparecieron a la siguiente semana del plazo acordado y estaba tan enojado que nunca más lo llamó por unos años. Pero eso a él no le había importado, porque estaba feliz en ese momento, la alegría lo abundaba. Con mayor razón debía trabajar en la florería de su madre y con el sueldo que ganaba podía sustentar sus gastos. Luego de algunos meses se había inscrito en la universidad, la carrera de teatro y artes escenicas había cursado por algunos años, hasta que se graduó con honores. Despues había participado en obras importantes, se había presentado en varias ciudades hasta que un productor elogió su buen trabajo y lo llevó a trabajar en series para la televisión. Había ganado cierta fama y estaba realmente agradecido por eso, hasta que finalmente se encontraba ahí, haciendo peliculas con actores de prestigio y cumpliendo su sueño de estar en Hollywood. A medida de los años, había aprendido que la vida era de esfuerzo, que cometiendo errores y levantandose podía seguir adelante, y podía cumplir lo que se proponía.

—Una vez -le contestó a la periodista- Hace muchos años claro -le sonrió a la camara- Me infiltré en un instituto de chicas -la periodista abrió los ojos sorprendida- Estuve poco tiempo si -rió- Luego me sali y nadie nunca supo que yo había estado ahí.

—Eso es muy sorprendente eh -la mujer le acercó un poco más el microfono- Quien iba a pensar que el guapo Tom Kaulitz iba a hacer ese tipo de travesuras -ambos rieron.

—Bueno, son aventuras que quedan para toda la vida -se encogió de hombros.

—Supongo -la mujer le sonrió- Bueno volviendo al tema principal de la pelicula, en esta podemos ver mucho drama y mucho amor obviamente, tú ¿que opinas del verdadero amor? ¿Para ti que es?

—Creo que el amor abunda en todas las personas -suspiró- Sin el amor no podemos vivir, enamorarse es lo más lindo que puede sucederte cuando escoges a la persona correcta, el verdadero amor existe, y se perdona y se lucha, y se es feliz -volvió a sonreir- Para mi el amor es una parte fundamental, sin el no viviría -¿que haría sin el amor de su prometida?, pensó.

—Muy de acuerdo contigo, pero hablando de amor, te vimos llegar al estreno de la pelicula muy bien acompañado de tu prometida, que por cierto se veía guapisima, pero te vimos posar sólo en la alfombra ¿Por que no te acompañó?

—Primero que todo gracias, ella es hermosa y bueno a _______ no le gustan mucho las camaras ni las luces, y estar parada ahí con todo esos flashes iba a matarla -rió- Pero ahora debe estar adentro esperandome.

—Bueno es verdad, te dejamos, gracias por hablar con nosotros Tom.

—Gracias a ustedes -sonrió el.

—Y mucha suerte en tu proxima pelicula -Tom asintió y volvió a sonreir en la camara para seguir caminando por la alfombra. Lo cierto era que estaba en el estreno de una de sus peliculas, una de sus favoritas y estaba muy feliz. Poco a poco se había acostumbrado a las luces de las camaras persiguiendolo y todas las consecuencias que traía el convertirse en famoso. Su vida había cambiado para bien.
Entró al lugar del estreno y le sonrió a varias personas que se cruzaban en su camino. Se sacó fotos con algunos fans y luego empezó a buscar a su novia. 

—Aquí estas -se sentó al lado de ______, de su _______- Deberías haber estado en esa alfombra conmigo eh, te hubieras visto preciosa -sonrió.

—Sabes que no me gusta -murmuró ______ y se cruzó de piernas sobre su asiento- Muchas luces.

—Lo sé cariño -se acercó a ella y la besó cortamente.

—¡Tom! -ella se separó- Hay camaras por todos lados, que verguenza por dios -ella se sonrojó.

—Con veintisiete años y todavía se sonroja -acarició su mejilla- Te amo mi amor, es muy importante que estes aquí conmigo -le sonrió.

—Te amo mas corazón y sé que es importante para ti -hizo una pausa- ¿Crees que fue adecuado dejar a Jenna con tu madre?, quizás ella estaba ocupada Tom y... -su novio la interrumpió.

—Sabes que a mi madre le encanta quedarse con esa pequeña diablilla -rió- Además podemos dejarla allá y nos relajamos esta noche, tu sabes -levantó las cejas y le sonrió picaro.

—Tu no paras Tom -le pegó en el brazo levemente.

—Tu lo provocas cariño -junto sus frentes sin importarle que la mayorías de las personas que estaban ahí los miraban enternecidos- Provocandome, haciendome feliz, enamorandome cada día más, eres preciosa cariño ¿te lo he dicho ultimamente?

—Si -sonrió- Hace como treinta segundos y ahora callate que va a empezar la película

Tom no dijo nada, se sentó correctamente y fijó la vista en la pantalla frente a él.
Despues de las promociones correspondientes, en letras grandes y cursivas apareció el nombre "Cree de nuevo en el amor" Una de las peliculas que más le había gustado hacer, una de las más importantes. Se vió actuando ahí y sonrió enormemente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Miró por la ventana de su habitación y sonrió al ver a sus amigos divirtiendose en el jardin trasero de su casa. A pesar de los años Georg y Nay seguían siendo sus amigos, Dustin, Kevin y Josh también y realmente lo agradecía, ellos eran tan especiales.Todos llevaban vidas distintas, pero todos eran felices que era lo más importante. 

—Hey -dijo en cuanto vió a a la pequeña Jenna entrar a su habitación- ¿Que haces pequeña? -la tomó en brazos y acarició su cabello negro- Mami te ha hecho unas coletas preciosas eh -la pequeña niña le sonrió- ¿A ti te gustan?

—Si -murmuró.

—Deberías estar abajo mi amor, a mami no le gusta que subas las escaleras solita, ahora vamos antes que se entere -oyó el grito de ______ y unos pasos por las escaleras- Ups ya se enteró.

—No, no -ella se aferró a su cuello escondiendose.

—¡Jenna Kaulitz! -vió a _______ entrar a la habitación- Te he dicho que no subas las escaleras, niña, podrías caerte.

—Ya, no ha pasado nada -Tom se acercó a ella y la abrazó- No le grites la asustas -la niña levantó la cabeza y la miró. Jenna con un año y meses podía tener a Tom comiendo a sus pies, con su pelo negro, ondulado y ojos grises de gitanilla igual que su madre, era todo un encanto y preciosidad de niña ¡Hasta incluso había salido la hija de un famoso mas hermosa de Hollywood! cosa que le había causado risa a Tom.

—Esta bien -suspiró ella y abrazó a Tom con la niña entremedio- Deberías estar abajo, es tu cumpleaños, te estan esperando.

—Ya bajo -______ se separó de él y se dio media vuelta, pero él la tomó por la 
muñeca e hizo que lo mirara

—Te amo nena, eres la mejor ¿lo sabes cierto?

—Si -se acercó y juntó su frentes.

—Tambien te amo y supongo que lo haras para toda la vida, porque si no te golpearé las bolas Tom -ella se separó riendo.

—¡Esa promesa! -rió- Pero no te preocupes, porque te amaré toda la vida -volvió a sonreirle.

Con ella siempre sonreía.
Con ella era feliz, era la mujer de su vida.

Era su verdadero amor.



HI! Bueno aqui esta el Final de esta magnifica historia que en lo personal me gusto mucho. ahora les agrego aqui mismo la nueva historia, en la de Trastornos de amor, la dejare para mañana, en esa eh estado agregando solo que no aparece el link pero se pueden pasar en ellaxD bueno hasta pronto :)

PDT: aqui esta el link de la nueva, espero y me sigan 

http://novioobsecionadogolpeador.blogspot.mx/

4 comentarios:

  1. hay dios, yo hasta llore con esta historia :( me encanto ya te sigo en la otra nena un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Ohh Virgii mil gracias por subirns historias tan lindas..
    Me ncanto toda la fic. Un final de lujoo. Ame la fic buenixima. Gracias por subirla =D

    ResponderEliminar
  3. hermoso final :'(
    siempre me encanto la ficc *-*
    Fue de lo mejor virgi =D

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWWWWWWWW !! que lindo todo !! me encanto el final !! no habia podido comentar pero lo he leido como 3 veces xD bueno pues no se me encanto que hayas adaptado esta *-* me encaaaaantooo enserio !! *-*

    ResponderEliminar