musica

viernes, 8 de noviembre de 2013

" Capitulos de Maratom "

Capitulo # 52

—¿Que hacemos ahora? -preguntó ________, al ver que pasaba el séptimo auto y no les paraba- Esto no esta sirviendo....

—Seguir insistiendo -habló Nay.

—No nos parará ninguno -dijo esta vez el castaño- Lo mejor será llamar a alguien para que nos recoja

—¿A quien? -preguntó ______

—Mi padre esta trabajando, mi mamá ni hablar, los chicos ya deben haber llegado y con lo apurados que iban no creo que sea buena idea llamarlos -se encogió de hombros y reviso la agenda de su celular.

—No claro que no -titubeo _______.

—Sólo nos queda una opción -hizo una mueca.

—¿Quien? -preguntaron ambas chicas

—Llamar a Tom -trató de sonreírles- Y decirle que venga a recogernos.

_______ creyó caerse al oír que Tom, una fuerte presión en el pecho comenzó a aparecer y las manos comenzaron tambien a sudarles. El solo hecho de imaginar que vería nuevamente a Tom le ponía los pelos de punta.
Y se maldecía a si misma, al sentir aquello -y eso que aun no lo veía- meses tratando de olvidarlo, y creyendo poder hacerlo, pero al oír su simple nombre de la boca de otro se ponía nerviosa entera. No sabía como reaccionar y es que tampoco debía reaccionar de alguna forma, ¿El no quería verla? pues ella haría lo mismo.
No lo tomaría en cuenta, ni si quiera lo miraría....pero en el fondo de su corazón sabía que aquello sería dificil de cumplirlo.
Soló debía calmarse, no tomarlo en cuenta y hacer como si no existiera...-se repitió a si misma.

Tom movió un pie inquieto y paró al sentir una presión sobre él, trató de mover el otro y sucedió lo mismo. Frunció el ceño y comenzó a hacer fuerza con los pies para arrancar aquella presión que no lo dejaba dormir bien. Estuvo unos momentos así hasta que se dió cuenta de que todo era en vano. Aquel peso no se movería de ahí...
Se acomodó en forma fetal, y sus piernas rozaron con su pecho, cerró los ojos tratando de volver al sueño pero el sonido de su celular, terminó por colmar su paciencia.

—Pero ¡Joder! que en esta casa no se puede dormir -exclamó sentandose en su cama.
Miró a sus pies y notó como su amigo Josh estaba hecho un ovillo, con razón nunca podría acomodar sus pies bien.
Comenzó a patearlo, con el incesante sonido del celular siguiendolo, hasta que su amigo cayó al suelo, pero en vez de reclamar, siguió durmiendo sobre la alfombra, como si nada hubiera pasado. Tom negó con la cabeza divertido, y buscó su celular en su pantalón. Lo encontró y se fijó en la pantalla, ¿una llamada de Georg?

—Hola -murmuró esperandose lo peor, ¿Para que lo llamaría Georg, si le había dejado en claro que no quería verlo más?

—Tom -saludó Georg, en tono normal, ¿No estaba enojado?, se preguntó en su interior- ¿Como estás?

—Bien -dijo a la defensiva- ¿Ocurre algo? -preguntó inmediatamente.

—Si, osea -lo oyó suspirar- Necesito pedirte un favor -Claro, pensó él. Para eso lo quería, para un favor, ¿Por que había pensado que su amigo lo llamaría para que se arreglaran?

—Claro dime -suspiró y se paró de la cama, definitivamente no iba a volver a dormir.

—Estoy en la playa -murmuró Georg- Con las chicas, y estabamos con unos amigos, ellos se fueron y quedamos nosotros. Vine en mi auto, pero no sé que le ha sucedido, el motor ha quedado muerto y no tengo dinero para llamar a una grua, tampoco nadie nos ha parado en la carretera, ¿Podrías vernir a buscarnos? -Tom pensó un momento en decirle que no. Pero a pesar de todo, Georg era su hermano, su amigo, y aunque el castaño estuviese enojado con él, debía hacerlo por su promesa.

Flash Back

Su amigo castaño, corría por la mitad de la cancha de futbol con el balón, esquivó a unos cuantos tratando de llegar a la portería. Tom como siempre corría adelante de él, para que le diera un pase y anotar.

—¡Aquí! -exclamó Tom- Georg tirala -gritó fuerte. El castaño de diez años lo miró y se preparó para tirarle el balón, pero algo sucedió, un mal paso y el balón salió volando y el pequeño castaño cayó al piso.

—¡Me torcí el tobillo! -gritó Georg, agarrandose la zona afectada- ¡Tom anota! -dijo al ver como el balón caía en sus pies.

—¡No! -exclamó el- No te muevas Georg, voy para alla -Tom comenzó a correr al igual que su entrenador y sus amigos, comenzaron a verle el tobillo, que para ese entonces estaba bastante hinchado

—¡Debiste anotar!, estabas solo.

—No Georg -Tom se hincó a su lado- Te lastimaste el tobillo y yo no juego futbol sin mi mejor amigo -le sonrió- Ahora ven -lo tomó del brazo y ayudó a levantarlo- No te preocupes ya pasara

—Gracias -le sonrió Georg a pesar del dolor.

—De nada, Georg eres mi amigo, siempre voy a ayudarte, es nuestra promesa.

Fin del flash back

—Claro que voy a buscarte -respondió- Georg, siempre voy a ayudarte -murmuró esta vez nostalgico.

—Gracias -le dijo Georg- Estamos más alla de Long Beach, ¿recuerdas la playa donde fuimos una vez de paseo con nuestros compañeros -Tom le asintió-¿Recuerdas el letrero del que siempre nos burlábamos? -Tom volvió a murmura un 'si'- Bien, dobla a tu derecha, hay un sendero que lleva a una playa que casi no se ve, por ahí estaremos esperándote

—Esta bien, ya voy -murmuró- Adios.

Suspiró mirando el telefono, cerró los ojos un momento, y volvió a abrirlos al ver la hora, ¿Realmente eran las dos de la tarde?
Si definitivamente era muy tarde, pero le había costado tanto quedarse dormido, había llegado a su casa alrededor de las seis de la mañana -al parecer- y ahí se había quedado pensando nuevamente en su prima. Aun seguía cuestionandose el haber tenido sexo con ella, ¡Era su prima! y era ahora es cuando se daba cuenta de las consecuencias, porque en ese momento, en aquel momento, no pensó con la cabeza de arriba necesariamente
Habían pasado ya algunas semanas de lo sucedido, y evitaba constantemente las llamadas de su prima, ¡No la quería ni ver! sentía verguenza, culpa, pero no arrepentimiento. Él no solía arrepentirse de lo hacía o decía, ¿Seguiría siendo así después? Aquello le había carcomido la cabeza durante un buen rato, logró dormir, si pero unas pocas horas, además estaba la molestia de tener a su amigo en sus pies, y el maldito celular que había soñado.

—¿Por que estoy tirado en la alfombra de tu habitación? -escuchó decir a su amigo con voz ronca- ¿Como llegue aquí?

—Yo te traje -lo miró Tom- ¿Recuerdas que te estas quedando en la habitación de invitados? -Josh asintió- Ya pues no hagas preguntas idiotas.

—¡Uy que humor! -lo molestó riendose- ¡Ay! joder como se me parte la cabeza -se quejó

—Tomaste mucho anoche -comenzó a buscar ropa en su armario- A todo esto, debo ir a buscar a Georg, al parecer ha tenido un problema ¿me acompañas? -preguntó.

—No me queda de otra -se levantó del suelo a penas- No puedo quedarme solo aquí.

—Tú y tu miedo a quedarte solo -lo molestó en su punto debil. Si lo que realmente odiaba a Josh era quedarse sólo y por eso ahora que toda su familia había viajado, no había tenido más remedio que acceder a Tom para que le brindara alojamiento, por mientras que su familia llegaba.

—No molestes -Josh se talló los ojos mientras bostezaba- Es muy temprano.

—Son las dos de la tarde -Tom se dirigió a su baño- Y alístate pronto, que ya debemos partir.

Tom llevaba mas de media hora conduciendo y trataba de mantener la vista fija hacia adelante, tenía sueño, pero no mucho y realmente lo agradecía. Josh venia a su lado ,iba literalmente tirado en el asiento, y de vez en cuando cerraba los ojos para dormir aunque sea unos segundos.

—¿Por que tu no tienes resaca? -le preguntó Josh- Siempre la tienes.

—Anoche no tomé casi nada -se encogió de hombros manteniendo la vista fija al frente. Vió el letrero del cual solía burlarse a los quince años y dobló a su derecha, tal y como le había indicado Georg- Como fui conductor designado -rió.

—Si claro -lo molestó Josh- Increíblemente anoche no te follaste a ninguna chica, ni tampoco bebiste, ¿que te sucede? -preguntó asombrado.

—No se -volvió a encogerse de hombros con un semblante desinteresado- Simplemente no quise, o que se yo, hasta yo me sorprendo eh -sonrió levemente.

—Si -respondió simple Josh. Al dar por terminada la conversación, Tom se fijó en el sendero, al final se veía nuevamente el mar azul, pero un poco más adelante, las siluetas de tres personas pareció reconocer a medida que se acercaba.

Eran Logan, Nayla y......_________. Frenó inesperadamente al verla, provocando que las ruedas chirriaran fuertemente. Su cuerpo se abalanzó hacia adelante, pero se logró mantener casi recto sobre el asiento, en cambio Josh que estaba distraido, logró golpearse con la guantera.

—¡Mierda! -exclamó Josh- ¿Por que has frenado así? -su amigo llevó una mano hacia su frente, para comprobar que no tenía nada.

—Lo siento -murmuró en tono bajo. Mientras observaba detalladamente a aquella chica.

Pareció quedar sin respiración al verla. Con su pelo mojado, y con su diminuto short y camisa, se veía realmente preciosa y es que ella era preciosa con todo lo que se pusiera.

Capitulo # 53

Sus manos comenzaron a sudarles y maldijo mentalmente. Recordó la última vez que habló con ella meses atrás. Cuando le había dicho que lo mejor era separarse, que no se vieran, que no quería verla......
Dudó por un segundo aquella desición. Su vida estaría siendo muy distinta si hubiera decidido quedarse con ella. Pero como había tomado la otra opción todo había cambiado, y él ahora era diferente. Suspiró y llevó las manos a su cara, no debía preocuparle eso ahora, no justo cuando todo había cambiado. Además ella había aceptado aquello con el dolor en sus ojos, pero lo había hecho y todo ya no era igual. Sintió una molesta en su estomago, pero decidió al ignorarla al notar como Georg estaba a su lado conversando animadamente...lo extrañaba.
Recordó sus palabras, él no le hablaría hasta que él dejase de follarse a cuanta chica viera. Y eso aún no había sucedido, por lo que la relación con Georg era nula. Y era ahora que lo veía, tan animoso cuando se cuestionaba aquella decisión, ahora era cuando se daba cuenta que quizás no fue bueno darselas de libertino andante. Había perdido a un gran hermano y de paso a _______.
¿Pero de que servía arrepentirse ahora?, ya no servía de nada.
Nada volvería a ser como antes -o eso creía él- Su amigo se había enojado con él, _______ no lo vería jamas con los mismos ojos y ya estaba todo arruinado.

—Mierda -susurró al darse cuenta de todo. Las sonrisas de aquella chica que alguna vez fue suya, en conjunto a su amigo y Nay lo estaban matando. Él podría haber estado ahí también, disfrutando de un paseo, de una junta o algo así, pero en ves de eso se las pasaba de fiesta en fiesta.
¿Y ahora que le quedaba?
Resignarse simplemente, recoger a Georg y a las chicas, y no abrir la bocota para causar problemas incomodos. No haría nada...no podía.

—¿Te sucede algo? -preguntó Josh al verlo con las manos en la cara, maldeciendo.

—No -murmuró y levantó la cabeza- Sólo ha sido una punzada en la cabeza, nada grave

—Si tu lo dices -se encogió de hombros- Ahora pon en marcha el auto, que ya casi veo a Georg.

Suspiró y apretó el acelerador, a medida que avanzaba algunos metros pareció sentir como el volante del auto se le resbalaba entre sus manos y como su cabeza le daba mil vueltas, ¿sería el efecto de la fiesta ?
Georg, Nay y _______ notaron el auto acercandose, el castaño sonrió al ver como su amigo no le había fallado, agarró su mochila y lo mismo hicieron su novia y su amiga. Josh fue el primero en bajarse del auto y despues Tom sintiendose por primera vez un inutil con los pies.

—¡Hey! -saludó Josh a Georg- ¿Que le ha sucedido a tu auto? -preguntó inmediatamente al ver el auto varado en medio de la nada.

—El motor ha muerto -aprovechó de abrazarlo en modo amistoso- Despues mandare una grua

—Que pena -la mirada de Josh vagó por las dos chicas que tenía a su lado- ¿Y estas señoritas quienes son?

—Oh -murmuró Georg- Ella es Nay mi novia -Josh la saludó con un amistoso beso en la mejilla- Y ella es la preciosa ______ -Josh hizo lo mismo, mientras ella le brindaba una sonrisa cálida.

Un silencio muy incomodo para Tom se hizo presente, y gracias a esto supo que debía saludar, debía ser cortés y amable, aunque sea...

—Hola -saludo en tono amable a Georg, este lo miró y le estrechó la mano en un frío apretón que en otra circunstancia podía haber sido un efusivo abrazo acompañado de alguno que otro golpe. Tom miró a Nay y tambien hizo una sonrisa amable- Hola -Nayla lo miró y asintió fríamente con la cabeza. Se dirigió a ________ y la miró ella mantenía la mirada en el suelo- Hola -logró susurrar.

_______ recordó sus palabras, 'no lo tomes en cuenta, has como si no existiese'. Pero no le resultó mucho al oír su voz dirigiendose a ella. La tentación era más grande y en cuestiones de amor, había aprendido que el corazón era el organo más porfiado de todos. Levantó su cabeza con cierta inseguridad, y se topó con aquellos ojos, que había evitado recordar durante los ultimos meses. No pudo entender que lograba demostrar su mirada, había un poco de inseguridad, algo de amabilidad y cierta culpa. Dejó de lado aquello y con todo el valor reunido y ademas con todo el dolor de su alma, giró su cara ignorando su saludo, y su mirada. ¿Quien se creía que era? ¿Venir a saludar como si nada hubiese pasado?

Tom se quedó sin aire una vez más, al ver como ella giraba su cabeza desinteresada e ignorando su amable saludo, pero ¿que esperaba? ¿que lo saludara con una sonrisa y un beso?
No, sabía que aquello no pasaría pero aún así sabiendo aquello, no podía evitar sentir el maldito dolor en su pecho al ser ignorado.

—Bien -suspiró unos segundos después- Vamos al auto.

Todos caminaron hasta el auto de Tom, les abrió el maletero y pudieron meter sus mochilas ahí. Despues se acomodó en el asiento del conductor y Josh a su lado. Sintió como los demás se subían por la puerta trasera y para su buena -mala suerte, _________ estaba justo unos centimetros atrás de él.

—¿Estamos todos? -preguntó y se abrochó el cinturón de seguridad- ¿No se queda nada? -preguntó.

—No -le contestó Georg que iba sentado entre las dos chicas- Nada se ha quedado -volvió a decirle, y Tom asintió apenado. De verdad le dolía que su amigo lo tratara así.
Prendió el auto, y comenzó a conducir por el sendero de arena -tierra por el que había atravesado anteriormente. Al salir de él y girar hacia la carretera suspiró otra vez

—¡Joder!, como se me parte la cabeza -se quejó otra vez Josh a su lado.

—Muchas fiestas amigo -bromeó Georg, pero Tom supo que en cierta parte lo que decía, lo decía-valga la rebundancia-sumamente serio.

—¿Que..? -Josh lo miró hacia atras- Ni hablar, este -apuntó Tom- ¡Grandisimo mierda! que ha frenado brusco a mitad del camino, me he estrellado contra la guantera.

—Lo siento -susurró Tom- Te lo había dicho.

—Si sé, pero eso no quita el dolor-se acomodó mejor en su asiento -supongo que me darás hielo en tu casa.

—Supones bien -asintió, mientras aumentaba la velocidad de su auto. La unica manera de no estacionar el auto, abrir la puerta de atrás y....

—¿Que has hecho Josh? -preguntó Georg, para liberar el silencio tenso que se había formado

—Nada -sonrió mirando la ventana- Un poco de esto, un poco de lo otro, algunas fiestas nada fuera de lo cómun -se encogió de hombros. Tom esperó que Georg le preguntara lo mismo a él, pero eso no sucedió en los siguientes segundos, hasta que un celular sonó el suyo.

—Tom tu celular está sonado -el le asintió, dirigió la mirada hacia su celular y notó como el nombre de Kaley aparecía en el identificador. Decidió no contestarle, no podía...no frente a ellos, además no le había contestado antes, no lo haría ahora- Tom está sonando

—¡Si sé! -exclamó- Dejalo que suene.

—Oh no -Josh agarró su celular y vió el nombre de Kaley- Es tu hermosa prima, ella no merece ser ignorada -Tom negró con la cabeza.

—¡Josh No! -exclamó al ver como el iba a contestar, pero fue demasiado tarde, él ya había desbloqueado la pantalla.

—¡Hola! -saludó él- Oh no, no soy Tom -rió- No te preocupes, él esta a mi lado conduciendo no puede responderte -Josh hizo una pausa, por lo que supuso que su prima estaría hablando- ¿Que le digo que? -preguntó- Ah si, yo le digo no te preocupes, y eso tambien, esta bien Kaley -rió- Adios preciosa -colgó el celular y le brindó una sonrisa a Tom- Tu prima es encantadora

—Si claro- susurró él, pero sólo una persona logró escucharlo ________.

Ella iba sentada atrás, sumamente incomoda, el plan ignoralo, no le tomes en cuenta, o como fuera que fuese no estaba resultando. Quería levantar la cabeza, mirarlo por encima de la cabecera del asiento, acariciar su cabello y escuchar su risa y su voz por mucho tiempo. Pero no debía hacerlo y es por eso que miraba por la ventana como boba.
Se preguntó que habría sucedido entre la rubia de su prima y él. ¿su prima, habría logrado el objetivo? <eso no importa _______> le dijo una vocesita interior <concentrate y mira la ventana>
El resto del camino, resultó igual de incomodo para Tom. Georg le hablaba a Josh y a él lo ignoraba completamente, ¿Podía dolerle más aquello?, no el dolor ya era suficiente.
Habían llegado a la ciudad, y el castaño le dijo que los llevaran a su casa. Él asintió y siguió conduciendo. Una vez estacionado frente a aquella casa donde solía jugar antes todas las tardes, ayudó a sacar las mochilas del maletero. Josh permanecía en el auto y ya se había despedido de todos, ahora quedaba él nomás.

—Entonces adiós -se despidió con la misma amabilidad, Georg y lo miró y volvió a estrechar su mano, Nay esta vez le sonrió sincera y ______...ella pasó de largo sin si quiera mirarle....joder aquello le estaba doliendo y eso no debía sucederle.

Los demás siguieron a _______ y él se quedó como bobo mirando su dirección, lo que más odiaba en la vida era ser ignorado, ¿Pero que se quejaba? Se lo merecía y sólo ahora se daba cuenta.

Capitulo # 54 (Fin del Maratom)

—¿Te quedarás ahí como idiota? -un metro más allá, Josh le habló....

—No molestes Josh -se dirigió al auto y entró- No estoy de buenas -encendió el auto y comenzó a conducir.

—Uy -lo molestó- Ya tengo hambre, llevame a comer.

Tom negó con la cabeza mientras miraba al frente. Definitivamente su amigo no lo entendería si le contaste lo que en ese momento sentía. El sentimiento en el pecho le estaba doliendo una vez más, y se preguntó el porque. ¿Por qué recien era conciente de todo?

Despues de un largo baño para quitarse la sal del cuerpo, se cambió de ropa y disfrutó la tarde...o eso quería lograr.
Se sentó en su cama y trató de calmar su respiración. Recostó su cabeza en la almohada y se dijo que nada cambiaría...Le había costado asumir y dejar todo atrás , ahora no vendría Tom a arruinarle los planes e inquietarla una vez más, además ¿no lo vería mas cierto?, se preguntó. Que ella se hubiera encontrado con él, no había sido más que un hecho fortuito e inesperado, si ella se hubiera ido con sus mellizos y Louis nada hubiera sucedido, no lo habría visto y todo seguiría igual.

—Cariño -su padre entró en su habitación, pero ella se mantuvo ahí acostada- Tienes visita.

—¿Visitas? -preguntó frunciendo el ceño- ¿Quien es?

—Tus amigos -Andres se apoyó en el marco de su puerta- Estan abajo -______ no dijo nada y el se extraño- ¿Te sucede algo linda?

—No papá -se levantó de la cama- No te preocupes.

Dicho esto, bajó las escaleras y encontró a sus mellizos junto a Louis sentados viendo la televsión.

—¿Ya me extrañaron? -bromeó para no demostrar lo afectada que estaba por ver aTom- Nos vimos en la mañana -se sentó al medio de todos y rió levemente.

—Es que no podemos vivir sin ti -le siguió el juego Niall- Eres esencial en nuestras vidas.

—Lo sé -estiró las piernas bajo el sofá- ¿Para que soy buena? -preguntó.

—Yo creo que para muchas cosas-le dijo Louis, ella lo miró y se sonrojó- Y bueno además te tenemos una propuesta.

—¿Propuesta? -preguntó ella.

—Si -dijo esta vez Zayn- Hemos pensando que hoy sería un día genial para ir a una fiesta, ya sabes, volver al viejo ambiente -la molestó.

—No creo que sea buena idea -titubeó ella. Era cierto su ambiente antes eran las fiestas hasta altas horas de la madrugada, pero ella había cambiado y desde hace mucho no salía a una fiesta.

—Será genial -dijo Louis- Vamos ______ -la miró tierno- Yo iré, tu vas, ellos iran, la pasaremos muy bien te lo aseguro -le sonrió.

¿Como resistirse a esa sonrisa?, se preguntó interiormente.
Salió de su casa al oír el claxon de un auto, el que supuso que sería el de Zayn o Niall. Cerró la puerta de entrada y comenzó a caminar hacia el auto. Notó la mirada de Louis y los mellizos sobre ella y se sintio un poco incomoda. Aquel vestido no se lo ponía desde hace mucho y pareciera que esta vez le quedaba mucho más ajustado. Acomodó su largo cabello a un costado y se estiró el vestido blanco sobre sus piernas. Louis fue a recibirla.

—Woow -dijo en cuanto la vió- Creí que ya te había visto en todo tu esplendor pero veo que me he equivocado -la abrazó para saludarla- Estás radiante, deslumbrante preciosa, enserio.

—Gracias -agachó la cabeza avergonzada y entró al auto.

—Estas preciosa eh -dijo Zayn que era el conductor.

—Fabulosa -la elogió esta vez Niall- Si no fueras como mi hermana, te juro que de ese vestido no quedaría nada.

—¡Ya! -exclamó riendo- Me voy a poner roja -todos rieron y partieron rumbo a la fiesta.

Casi se le había olvidado como era estar ahí bajo las miles de luces de una disco, con jovenes bailando por doquier, otros besandose otros tomando alcohol. Caminaba al lado de Louis, este inesperadamente entrelazó sus dedos al bajarse del auto y ella había quedado muy sorprendida, pero no le dijo nada.

—Está genial la fiesta-le habló Louis al oído y se estremeció- ¿Quieres tomar algo? –preguntó

—No, no te preocupes -le sonrió- Quiero bailar -susurró sensualmente.

—Mmm -titubeó él- Deja tomarme una cerveza y te llevo a bailar.

—Espero que bailes bien -lé sonrió coqueta.

—Hago muchas cosas bien -ambos rieron al mismo tiempo.


Tom avanzó entre la gente ofuscado y aburrido. Y aunque sonara casi imposible por primera vez no quería estar en ese lugar. Pero Josh y Kevin lo habían convencido de que saliera y fueran a esa fiesta, pero lo que él realmente quería era estar en su casa tranquilo viendo peliculas, o mejor aún quería estar con una persona...._______. Desde que la había visto hacía unas horas, no había podido dejar de pensar en ella y en la forma que ella lo había ignorado. La nostalgia se le había venido encima y su semblante había cambiado. Momentos donde él solía abrazarla todas las noches en el instituto, momentos donde la besaba y disfrutaba de sus caricias...se hacían presente en sus pensamientos.
Entonces se había dado cuenta de que ninguna de las chicas con las que habia estado este último tiempo, le había hecho sentir lo que ella le provocaba tan sólo con su presencia. Se había dado cuenta también que aquella chica nunca había salido de su mente, ni de su vida, sólo había querido olvidar lo que ella le provocaba porque tenía miedo a lo que sucediera respecto al...amor. Había huido, y había escapado despavorido ante los sentimientos que habían renacido en él, y entonces se convirtió en lo que era ahora, dejandola a ella en lo que creía en el pasado. No quería atormentarse, no quería complicarse ante todo lo que de nuevo estaba sintiendo, pero tampoco podía evitar sentirlo definitivamente ver a Georg y a ella le había afectado.
Se acercó a la barra y pidió la que sería la unica cerveza que tomaría ahí, luego se iría a su casa simplemente. Bebió un poco de cerveza y miró a todas partes aburrido, su mirada vagó desde la sección vip del lugar hasta el centro de la pista de baile. Divisó a varias chicas bailando animadamente, hasta que vió un vestido blanco que le llamó la atención. Recorrió el cuerpo de la chica con la mirada y se quedó sin aire al reconocer ese salvaje pelo negro...era ________. Parecía muy contenta bailando con aquel tipo.
Y como si tuviera un dejavú, apretó la lata de cerveza que sostenía en la mano se fijó muy bien en la situación que poco a poco le estaba dando...celos. _______ se veía preciosa como siempre, con aquel vestido que un día él pudo tocar y palpar de cerca. Ese vestido era el que ella había utilizado la primera vez que se habían besado. Lo recordaba perfectamente, como ella lo había embaucado y provocado, teniendo como resultado que él pudiera saborear y probar sus labios por primera vez.
Siguió analizando la situación ella bailaba lentamente -en conjunto con la música- con aquel tipo que mantenía sus manos en sus caderas, ¡Casi en su trasero!
Él había tenido sus manos ahí también, él la había acariciado de igual forma, había besado todas las partes posibles de ella, de la chica que más de alguna vez fue suya...
El chico de cabello cafe, la apretaba contra su cuerpo y le hablaba al oído, ella le sonreía coqueta sin rechistar.
Y sabiendo que no tenía derecho a estarlo, se puso celoso.
¡Ella era suya! o lo fue, y lo seguiría siendo. Botó la lata al suelo, y con los labios apretados caminó hacia ella. Quizás no tenía ningún derecho sobre ella, pero no podía permitir que aquel tipo cabeza de idiota la tocara así.
Se puso tras ella y reuniendo toda la fuerza posible y llevado de su idea, empujó a Louis lejos.

—Pero que mierda -murmuró ella, al ver un brazo empujando a Louis. Se dió media vuelta y se quedó sin aire...Tom estaba ahí con cara de pocos amigos- ¡Tom! –exclamó

—______ -susurró él- ¡Hey tú! -le gritó a Louis- ¡¿Quien te crees para tocarla así eh?! -le gritó nuevamente. Louis se acercó a él.

—¿Y tú quien te crees para venir a hacer una escena de celos eh? - Louis le devolvió el empujón, lanzando a Tom al suelo. Las demás personas se asombraron ante la pelea y se hicieron a un lado.

—Creo que mucha más -se paró del suelo sacudiendose- Que tú -se acercó a él lo suficiente como para darle un buen golpe en cara, provocando que Louis girara su cara y casi cayera al suelo también- ¡Idiota! -le gritó.

—¡Tom! -exclamó ______ interponiendose entre el cuerpo Tom y de Louis- ¿Por que mierda has hecho eso? -lo tomó del pecho para que no volviera acercarse a Louis.

HI! Bueno aqui esta el resumen del dia :D

1.- Georg, Nayla y _____ se quedaran votados en la carretera, Georg le tiene que hablar a Tom porque es el único que esta disponible, Tom al ver a la rayis detiene el auto y al pobre de josh lo golpea jajajaja.
2.- Tom extraña a la rayis, a Georg xD, la rayis no saluda a Tom jiji y Tom le da nervios verla *-*, Georg junto con la rayis ignoran a Tom y el se siente muy mal … TOMALA por TONTO :D
3.- Ese Louis qeriendo conquistar a la rayis *-*,  Tom anda en la misma fiesta que la rayis, los mellizos y Louis …  Tom piensa en la rayis *-*, Tom vio a la Rayis con Louis y se arma la pelea jajajjaa, se hagarraron a golpes por la rayis, Tom se puso celoso :D


2 comentarios:

  1. SUBE MAS SUBE MAS SUBE MAAAAAAAAAAAAAAAAS !!! como la dejas ahi?!?!??!?!?! no habia podido comentar ! perdon ! pero esta fic me quita el suenio bueno no tanto asi pero me distrae MUCHO MUCHO !! quiero saber que pasara !!!! me encanta ver a Tom asi !!!!! OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS !! enserio que me encanta!! por fis sube prontito :3 esta BIEN BIEN buena !!! *-* y cuando subiras en la otra fic?!?!??!! !!! DIOS ! me volvere locaaa !!! y gracias por subir xD

    ResponderEliminar
  2. Morii te lo jurooo!! Sii Tom esta que se pudre de celos.. !! Ahora ps Tom fumate esaaa..

    Virgii por favor tienes qie subir mañana.. Tienes que hacerlo si no quieres que todo el día este intranquilaaa..
    Subeeee esta emocionanteee muero ppr leer qué pasará.. Obvio (tn) defendera a Louis no? Y que hará Tom?
    SUBE!!

    ResponderEliminar