musica

sábado, 9 de noviembre de 2013

" Capitulos de Maratom "

Capitulo # 55 (Ultimos Capitulos)


—¿No viste como te estaba tomando? -preguntó agitado

—¿Te importa eso a tí, Tom? -preguntó ella acongojada- ¿De verdad te importa? -su voz temblorosa, hizo que la mirase a los ojos directamente, llenos de amargura y tristeza.

—Eso idiota -Louis se acercó nuevamente, con bastante sangre saliendole de la boca- ¿Te importa que yo toque a ______? ¿eres su novio acaso?

—No pero.. -no alcanzó a contestar, porque el cuerpo de Louis se abalanzó contra él, golpeandolo tambien en toda la cara- Oh no idiota, esto no se queda así -Tom trató de hacer fuerza para poder darle un buen golpe, pero no resultó porque sintió una fuerte presión en su pecho, Louis le había dado una patada.

Unos golpes iban y otro se los devolvían provocando que sus caras y bocas comenzaran a sangrar continuamente.

—¡Que alguien los detenga! -gritó ______- ¡Niall! separalos -el mellizo que miraba asombrado la escena, tomó a Louis por los hombros, separandolo de Tom.

—¡Eso sostenlo! -exclamó Tom- Así puedo golpearlo mejor -Josh se acercó a la escena al ver todo el alboroto que se estaba formando y vió a su amigo ahí, se dió cuenta de que iba a golpear a alguien y lo detuvo a tiempo tomandolo por la espalda- ¡Sueltame! -gritó el- ¡Josh sueltame!.

—Tranquilizate -le murmuró. Un minuto despues de empujones y suspiros, ambos se tranquilizaron- ¿Estas bien?

—Si, si -susurró mirando mal a Louis- No te atrevas a tocarla más -se dirigió a Louis.

—Yo la tocó cuando quiero -le respondió Louis. Tom se enfureció de nuevo y quizo acercarsele a golpear de nuevo, pero ______ se puso adelante de él.

—Detente Tom -lo alejó- Has hecho mucho alboroto por nada -lo tomó del brazo y lo alejó de ahí ante las miradas de todo.

—¡Te estaba tocando ahí! -exclamó mientras se dirigía a la salida- No podía permitirlo.

—No tenías derecho -dijo enojada y paró, en la salida del lugar- Eres un idiota Tom, así que ahora ¡Vete! -le gritó.

—No, no me iré -a pesar del molesto dolor en la mejilla, en su estomago y pecho, siguió ahi hablando- No me iré sin ti -se acercó a ella y la tomó bruscamente por la cintura- Nos quedamos, o nos vamos, tu escoges -trató de sonreirle.

—Sueltame -susurró ella nerviosa por la cercanía ¿Por que Tom le hacía esto?- Sueltame por favor.

—No -la apretó mas- No te soltaré -la miró directamente a los ojos, aquellos ojos grises que meses atrás le habían lanzado un hechizo-como creía el-.Y entonces ahí a la luz de la luna, con el frio carcomiendole los huesos, con el dolor incipiente en su mejilla se dio cuenta de que había sido un verdadero tonto en dejarla ir, de que la había extrañado concientemente y que aún no sabía como había podido vivir sin esos labios, ni esos ojos que lo miraban como perro abandonado- No me pidas que lo haga porque no lo haré.

—No hagas esto Tom -ella puso las manos sobre su pecho- Debo irme -miró hacia atrás, no veía a nadie de sus amigos, supuso que estarían ayudando a Louis- Vete.

—Me voy -la soltó, pero volvió a tomarle la mano- Pero contigo.

Quizo de verdad reclamarle, sabía que debía reclamarle, pero no pudo hacerlo, no le dijo nada y se guió por él.
Tom la metió dentro del auto, no dijo ninguna palabra y comenzó a conducir con dirección a su casa. La ténía ahí con él y hablaría seriamente con ella.

—Te sangra el labio -murmuró ella- Tienes que curarte, se te infectará.

—¿Puedes hacerlo tú? -le preguntó con la mandibula apretada.

—Supongo -dijo seria y miró como de pronto llegaban a casa de Tom.

Ambos se bajaron y nuevamente sin decir alguna palabra, entraron. El agradeció que su madre no estuviera otra vez ahí en casa, no quería darle preocupaciones ni nada de eso

—¿Tienes un botiquin? -le preguntó ella con cierto nerviosismo. Tener al chico que la volvía loca estaba a su lado, la ponía sumamente nerviosa.

—En la cocina -murmuró él y se sentó en el sofá adolorido. Se quitó las zapatillas mientras veía a ella dirigirse a la cocina.

Lanzó un suspiro cansador y pensó en lo que había hecho, ¿estaba bien? no lo sabía, pero sólo se había dejado llevar por sus sentimientos-aún los tenía.

—A ver dejame verte -ella se sentó a su lado. Untó un poco de alcohol en algodón y comenzó a pasarselo por el labio- Eres tremendo tonto, no debiste haber hecho eso -susurró por la cercanía.

—Me dejé llevar -susurró también y miró los labios de ella, aguantando el ardor en su mejilla- Como me dejé llevar meses atrás, diciendote que no quería verte más.

—Tom -dijo ella- No hablemos de eso, no por favor -rogó y es que si él se ponía a hablar de eso, ella lanzaría las lágrimas que mas de alguna vez había aguantado.

—Si ______ -paró su brazo y tomó el algodon que sostenía para dejarlo en el piso- ______ lo siento mucho -murmuró más fuerte, con su otra mano libre tomó el rostro de ______- Lo siento..

—No tú no lo sientes -ella cerró los ojos con dolor- Nunca lo haz sentido.

—Si______ -volvió a repetir- Lo siento de verdad, abre esos hermosos ojos -ella le hizo caso- No quise, de verdad no quise -se acercó a ella lentamente mientras ______ lo miraba sin comprender, hasta que unió sus labios con los de ella y comenzó a besarla.

¿Podía resistirse a él?, ¿Una persona podía resistirse a la persona de la cual estaba enamorada? Claro que no, se dijo mientra le seguía el beso. Extrañaba esos labios, ambos se extrañaban y no podían negarlo.
Tom intensificó el beso, introduciendo su lengua para que ambos comenzaran una lucha de sabores, ¡La estaba besando! y ¡Joder! la maldita sensación era una de las mejores en su vida. Se acercó más y la tomó por la cintura. La necesitaba...como la necesitaba.

—Tom no -con un poco de fuerza reunida se separó ella unos segundos después al ver que el no quería parar- No, me tengo que ir yo.. -Tom la interrumpió.

—No debes irte -el la tomó con mas fuerza y recostandola sobre el sillón susurró- No puede irte, nena, no hagas esto -besó su cuello lentamente- No lo hagas.

—Tom -gimió ella- No -susurró.

—Si -la miró y comenzó a acariciar su mejilla- Tom sí repite -le sonrió y ella supo que estaba perdida.

Esta vez ella lo besó con la necesidad que mantenía desde hace meses. En aquel momento no le importo nada, sólo el hecho de estar en los brazos de Tom la aturdía completamente y más el hecho de que Tom estaba lamiendo y acariciando sus senos. Cerró los ojos un momento y se dejó llevar por las caricias que le proporcionaba Tom.
La ropa fue sólo un estorbo que rapidamente desapareció en el suelo. Ambos gemían ante la necesidad de tenerse uno con el otro. Tom no aguantaba más..

—Te necesito______ -gimió en su oido, mientras se apretaba contra ella- No sabes como te necesito. -Entonces entre la desesperación y la excitación, se quitó los boxers y le abrió las piernas a _____ colocandolas sobre su cadera. La miró por ultima vez y la penetró lentamente.

Sus movimientos se hicieron cada vez más rápido, mientras ella rasguñaba su espalda aguantando los grito que deseaba lanzar. Estaba en el mismo cielo, se dijo a si misma. Y poco despues ambos llegaron al extasis del placer.
______suspiró agitada mientras sentía como Tom se apoyaba en su hombro, tratando de normalizar tambien sus respiración. Soltó a Tom por la espalda, y sin querer recordó todas las veces que había deseado esto por meses, pero lastimosamente también recordó, todas las lagrimas que botó por él...¡Era una tonta!

—______ -susurró Tom en su oido- Joder no me he puesto el condon -Pero aquello no lo tomó en cuenta ________, ella se cuidaba por si sola y no había problema. Lo que de verdad ahora le importaba era lo debil que había sido, al caer nuevamente en sus brazos ¿Donde quedaba su orgullo?

—No importa Tom -murmuró con voz seria- Supongo que más de alguna vez se te ha olvidado, con las otras tipas que te acuestas ¿no? -se sentó en el sofa al mismo tiempo que Tom se hacía un lado, para mirarla extrañado- No me mires con esa cara tu sabes a que me refiero

—No _____..tú -ella lo interrumpió.

—No me vengas que no te haz acostado con ninguna, por que esa no te la crees ¡ni tú! -gritó- Y no te preocupes por el maldito condon que nada va a pasar -se levantó del sofá y buscó su ropa interior- ¿Eso querías cierto Tom? -él se quedó callado- Acostarte conmigo, para no dejar un fin de semana sin ningun revolcón.

—No eres un revolcón -él se colocó sus boxer- No lo eres -susurró.

—¡Claro que lo soy! -le gritó y se paró erguida- Tu te acuestas con putas baratas y eso ahora soy, una puta que ha caido en las redes del semental Tom Kaulitz -recogió su vestido con las lágrimas agolpandole los ojos- Pero no te preocupes, porque no volverá a ocurrir, tu deseo se seguirá cumpliendo y no me verás más -se puso sus tacones y se dispuso a caminar hacia la entrada pero Tom la detuvo.

—No te trates así -murmuró- No lo hagas, no lo eres y yo -suspiró- Quiero seguir viendote.

—¡Claro que no! -exclamó mirandolo a los ojos- No vengas ahora en ese plan, tu me dijiste que no querías nada serio conmigo, que no querías seguir viendome, y lo cumpliré.

—Me arrepiento ______ -dijo con la mirada triste- Me arrepiento de haber dicho eso.

—Pues muy tarde -palpó su hombro- Ya está todo dicho y hecho, sigue acostandote con tus putitas, porque ahora soy yo la que te pide, que no me busques -unas pocas lagrimas cayeron por sus ojos.


—_______ -susurró él, pero ella no se detuvo, salió por la puerta pegando un gran portazo- No quiero a nadie más, sólo te quiero a ti -le dijo a la nada.

Se sentó en en el sofá en que la hizo suya hace algunos minutos y por primera vez en la vida...lloró por una mujer

Capitulo # 56

Las gotas en su rostro se secaron en cuanto el cesó de llorar horas mas tardes. Su sollozos se perdieron en su garganta siendo reemplazados sólo por recuerdos que anhelaba tener de vuelta. ¿Cuando su vida se había convertido en una mierda? y ¿Por que había llorado desconsolado? Simplemente las palabras de la persona en la que más había confiado y viceversa habían resultado tan reales, como hirientes. Le habían calado dentro del pecho y había provocado que todo su alrededor se convirtiera en una realidad que quizás nunca deseo tener. Todo ahora le resultaba irreal y de pelicula, pero no, lo que estaba sucediendo simplemente eran consecuencias de los actos que él había cometido. ________ era una persona maravillosa, de caracter y decidida. Había aceptado que él se quedara de infiltrado en el instituto, lo había ocultado, le había aconsejado, ¡Hasta lo había ayudado!, dejando esa nota en el parabrisas de su auto y finalmente se había preocupado por él. Entonces lo menos que tenía que haber hecho, era haber estado con ella. Y no haberle dicho que se separaran porque ella querría algo serio en el futuro, ¿De adonde había sacado eso? ¿Por que había pensando aquello?. Podían haber quedado como amigos y seguir disfrutando de compañía del otro, como lo habían hecho las ultimas semanas antes de que todo ocurriera, pero en un acto totalmente desesperado, había cometido los errores más grandes de su vida. Ella, aquella chica no se merecía lo que él había hecho con ella, y todo lo que le había dicho esa noche era totalmente cierto. Se había convertido en un puto mujeriego que no le importaba las mujeres más que sólo para un buen revolcón -como ______ había mencionado-, un puto que se acostaba con cualquier cosa con piernas que se le pusiera encima, simplemente un idiota. Y entonces estaba ahí, tirado en el sofá con los ojos rojos, con el labio hinchado, con un dolor de cabeza terrible y sin poder dormir. Había decidido ir a hablar con ______ seriamente, como dos personas civilizadas y trataría de evitar las ganas de enredarse en sus piernas otra vez.
Suspiró y cerró los ojos tratando de aunque sea dormir un poco, pero fuertes golpes en la puerta de su casa lo sorprendieron por la madrugada. Se levantó de una forma muy convencional, el desgraciado que había tocado a ______ le había dado bien duro en las costillas y sabía que despues le quedarían marcas horribles. Colocó su mano izquierda presionando contra su costilla y descubrió que tenía bastante hichada esa zona.
Caminó con bastante dificultad hacia la puerta y la abrió rápidamente. Su amigo Josh, estaba parado en la puerta con cara seria.

—¿No te funcionó aunque sea una neurona en tu cerebro? -preguntó y entró a su casa con paso decidido- ¿No se te ocurrió llamarme?

—¿Por que lo dices? -dijo casi sin voz, aclaró su garganta y volvió a hablar- ¿No se te ocurrio llegar un poco más tarde? -preguntó con ironía mientras volvía a sentarse en el sofá.

—Y así me cupo por ti -susurró y se sentó a un lado de él- Estaba preocupadisimo, esa chica te sacó de ahí de un jalón ni me dio tiempo para buscarte, pense que volverías a la fiesta y ahí estuve como idiota esperandote tres horas.

—Lo siento mucho -murmuró bajo- No quise preocuparte.

—Pero lo hiciste -siguió hablando con voz seria- ¿Por que mierda te peleaste con ese tipo? -preguntó- Podría haberte dado una paliza, era mucho más alto que tú.

—Por _______ -lo miró mientras sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas- Por esa chica que viste ahí -hizo una breve pausa ya que las lagrimas volvieron a caer por sus mejillas- ¡No te atrevas llamarme idiota porque estoy llorando! -exclamó. Oh, Josh suavizó su mirada al ver a su amigo tan vulnerable. Lo había visto en todas las situaciones, enojado con alguien o algo, feliz de alguna situación, alegre por algun hecho, satisfecho de su vida, borracho disfrutando de todo, en plan conquistador, todo menos tan vulnerable como se le veía ahora.

—No me reiré de ti -le sonrió- ¿Quieres que te de un abrazo?

—Si, pero no me apretes mucho que me duele a morir las costillas -ambos soltaron una carcajada y se abrazaron mutuamente- Gracias.

—Soy tu amigo Tom -suspiró- mientras le sacudía el cabello- Quizás no de toda la vida, pero soy de los verdaderos, si te duele te molesta o estas simplemente enojado con algo, dimelo siempre podre ayudarte en la cosa más minima que hayas o vayas a hacer -se separó de él- ¿Problemas de faldas con esa chica? -cambió de tema.

—Gracias Josh y bueno, me puse celoso... -su amigo lo interrumpió.

—Siempre te pasa lo mismo -negó con la cabeza

—Y me han hecho darme un fuerte golpe con la realidad -se paró del sofá- No seguiré así Josh.

—Si tu crees que es lo correcto, bueno pues adelante -también se paró del sofá- Te apoyaré en todo y a todo esto ¿tu madre donde está? -miró a todos lados.

—Es sabado de señoras -se encogió de hombros- Ya sabes.

—Bien, ¿no piensas dormir? -le preguntó al ver el reloj de pared- En tu cama.

—Si creo que sí -comenzó a caminar apretando los labios al sentir dolor- Duerme conmigo.

—¿Proposicón sucia? -Josh lo tomó por los hombros y lo ayudó subir las escaleras.

—¡No idiota! -logró sacarle una sonrisa- Si no quieres pues -lo interrumpió.

—Ya voy a dormir contigo, ya que insistes -Tom negó con la cabeza mientras entraba a su habitación. Josh lo ayudó a recostarse sobre su cama y cerró los ojos tratando de conciliar el sueño, sintió como Josh se recostaba a su lado, y ponía una pierna sobre su cuerpo

—No te pases -murmuró y se acomodó de lado- Hey quitate -rió.

—Ya, pesado -quitó su pierna- Era un gesto amable -se acomodó mejor- Mañana me cuentas mejor sobre esa tal ______ y porque estabas celoso que otro la tocara ¿esta bien?

—Si -susurró él antes de quedarse dormido.

Sabía que debía aclararse otra vez, estaba confundido pero sólo tenía un objetivo claro, no volvería a alejarse otra vez de ________. Lo sucedido aquella noche lo había herido profundamente. Porque al recordar como ella se estremecía entre sus brazos todas las noches que habían dormido juntos, lo hacía querer volver a desear eso, y lo había esperado la noche anterior, pero no había sucedido nada. Ella le había gritado lanzando todas las verdades a la cara, todas las que no estaba consciente realmente.¡Quería a _______ bajo a su cuerpo! ¡Quería besar a aquella morena cuando se le viniera en gana!, ¡No quería estar enojado con ella! Y todo aquello lo había perdido, por ser un puto mujeriego inseguro de si mismo porque su ex novia no resultó ser mas que una lesbiana que lo mantuvo engañado..
Había perdido la confianza que había mantenido en si mismo por un tiempo, su orgullo había sido herido, su ego había sido terriblemente aplastado, pero ¿Por que la morena debía pagar todas las culpas? Ella era la que menos se merecía todo lo que él le había dicho y de eso ahora recien se daba cuenta.

—Hey -sintió un que alguien le pegaba levemente en la mejilla- ¡Tom! -le pegó un poco más falta y Tom ahogó un grito de dolor y se sentó en la cama.

—¡Josh! -exclamó- Si seras tonto, me duele mucho la mejilla y tú me golpeas.

—Era la unica forma de despertarte -se encogió de hombros- Tu mamá dice que te levantes para desayunar.

—Esta bien ya bajo -murmuró mientras se levantaba de su cama.

Lo más dificil de aquella mañana de domingo, fue pensar en que decirle a su madre como respuesta por si cuestionaba sus golpes -que le habían quedado horribles en la cara-.Tenía la ceja izquiera levemente hichada, sus mejillas tambien estaban hinchadas eso sí una más que la otra, tenía en el labio inferior una herida y tenía la zona bastante morada.Y para colmo, le seguían doliendo las costillas. Menuda paliza le había dado el tipejo.

—¿Se puede preguntar que te ha sucedido en el rostro Tom? -él levanto la cabeza sonriendo a su madre que estaba sentada frente a él- ¿En que lío te has metido?

—Bueno -se rascó la nuca- Anoche salimos con Josh -miró a su amigo- Y bueno sucedió que -Josh lo interrumpió.

—Dos hombres intentaron robarme -sentenció- Tom estaba distraido, pero en cuanto se dio cuenta de la situación, los enfrentó y bueno hubieron algunos golpes-Tom asintió rapidamente.

—Si -siguió la mentira, decir aquello era más facil que contarle que se había peliado por ______ y estaba metido en tremendo lío de faldas- Gracias a Dios, se dieron por vencidos y se fueron corriendo, no nos robaron nada -suspiró conmovido, obviamente estaba actuando

—¡Dios! -exclamó Simone- ¿Avisaron a la policía?

—Si -respondió Josh- Rodearon la zona, pero no hubo rastros de ellos -le sonrió a la madre de Tom- Su hijo es un valiente, mire como quedó.

—Pobre -alargó una mano hacia la cabellera  de su hijo y acarició su cabello- Si necesitas algo me avisas ¿esta bien?

—Si madre -le sonrió.



Capitulo # 57 (Fin del maratom)

Todo había resultado bien al parecer, su madre no le hizo más preguntas, es más lo consentió en todo lo que pudo, como si el fuese el más inoscente de todo. Ahora se encontraba conduciendo a quien sabe donde, mientras Josh iba a su lado en silencio. Paró en una heladería, ambos salieron del auto y se sentaron en una mesita al aire libre, era de hablar.

—¿Entonces me explicas por el principio?

—Te voy a contar la historia, mas graciosa que puedes haber oido en tu vida -murmuró mientras tragaba un poco de helado-la aventura más loca que podré recordar.

Comenzó con contarle los hechos ocurridos antes de ingresar al instituto, luego su estadía ahí y todo lo que había conllevado eso. La relación que había mantenido al principio con _____ y como se había estrechado a medida que pasaba el tiempo. Cuando habían intimado por primera vez y como no habían parado de hacerlo. Luego llegó la parte en donde se enteraba de la verdad de Viviana y como había quedado de impactado. Luego le contó sobre la mayor estupidez que había hecho y como esto involucraba a _______ y como a su vez también se relacionaba con lo que había sucedido la noche anterior.

—Joder, estás para escribir un libro -Josh se estiró en la silla- Dejame decirte que eres un idiota -le sonrió amable, aunque las palabras que le había dicho no ameritasen aquello.

—Ya lo sabía -suspiró- Creo que no hace falta que lo digas.

—Te lo recordaré a menudo amigo -rió- ¿Que piensas hacer ahora? -preguntó.

—Hablar con ella y arreglar las cosas -lo miró- Espero me perdone.

—¿Y sabes que le dirás?

—Improvisaré supongo -se encogió de hombros- Todo sale en el momento Josh.

—No Tom -su amigo negó con la cabeza- Si vas a disculparte por la tontería que hiciste dejame decirte que necesitas un discurso, o algo preparado -Tom frunció el ceño, ¿a que se refería él?- A las mujeres le gustan las palabras bonitas, miradas tiernas, promesas de amor algo que mantenga viva la esperanza de que no te iras y no harás lo mismo otra vez –concluyó

—Y es lo sabes tú ¿por? -preguntó.

—Mi ex novia -dijo simplemente- Si supieras lo que tuve que hacer para que aceptara estar conmigo -rió- Pero eso no viene al caso, debes pensar en algo bro.

—Esta bien -suspiró y su mirada se perdió en las flores del macetero que había a un lado suyo- ¿Debería ir ahora?

—Yo creo que si, mientras más esperes será peor.

—Bien vamos, ¿me darás apoyo moral desde el auto? -preguntó.

—Si te demorás mas de lo debido, aceptare el hecho de que se reconciliaron de la manera mas antigua del mundo, y tomaré tu precioso y costoso auto y me marcharé ¿entendido?

—Esta bien -Tom se puso a pensar en lo que le había dicho, palabras bonitas, miradas con ternura, y promesas ¿podría hacerlo? Debía ser sincero con ella y con él mismo, y también debía tratar de hacer lo que le había dicho Josh quizás le resultara. A fin de cuentas quería intentar de todo para lograr que ______ no estuviera enojada con él, y lo perdonara y creyera que de verdad estaba arrepentido.

—Aquí es -sentenció una vez que estacionó el auto frente a la casa de ________- Voy a ir hacia esa puerta, buscare a ______ y hablaré con ella.

—Bien -dijo Josh a su lado.

—Bien -repitió Tom en su asiento sin moverse.

—¡Ve! -exclamó.

—Estoy nervioso -respiró- Además no tengo ni buen aspecto, paresco berenjena, todo morado e hinchado.

—Ve Tom -lo miró serio.

Tom agarró la seguridad suficiente y salió del auto, caminó por el sendero hacía la entrada de la puerta y apretó la flor que llevaba en su mano. Era muy hermosa y había pensando en ella al verla, quizás fuera una sola flor, pero era un gesto que venía desde su corazón, podría haberle dado miles de objetos valiosos y costosos a Viviana, pero un regalo con una verdadera intención valía mucho más que todo aquello. Suspiró y se tranquilizó, mantuvo la calma al llegar a la puerta y tocó el timbre. Esperó un momento y sintió movimiento adentro pero nadie le abría la puerta. Frunció el ceño un momento y se fijó que a un lado de la casa estaban los autos de los padres de _______, ella debía estar ahí. Oyó unos murmuros acercarse y segundos despues la puerta se abrió dejando ver a un hombre alto, mucho más que él. Llevaba el cabello corto, el semblante serio y sus ojos grises no demostraban nada. Por lógica dedujo que era el padre de ______ y ´para su extrañeza se sintió demasiado atemorizado.

—Buenas Tardes -dijo con la voz neutra.

—Buenas tardes -respondió el hombre serio ¡Dios! le estaban dando escalofríos, el padre de _______ demostraba fuerza-claramente bruta-seriedad, sensatez y formalidad- ¿Que se te ofrece muchacho?

—Yo -titubeó un poco y se dió una reprimenda mental- Busco a _____ -hizo una leve sonrisa amable- ¿Se encuentra ella? necesito hablarle. -el hombre lo miró directamente a los ojos una vez más, como si quisiera...

—Ella no está -miró por el rabillo de su ojos y volvió a mantener la atención en Tom- Y dejeme decirle que no es hora de andar haciendo visitas, es un domingo familiar y no queremos interrupciones y ahora debo irme, mucho gusto Adios.

—¡No!, pero -fue demasiado tarde, la puerta se le plantó frente a sus narices e hizo una mueca de dolor- ¡Auch! -escuchó una carcajada al otro lado de la puerta- Me alegra divertirlo -murmuró finalmente para caminar otra vez por el sendero.

—¿Que pasó? -preguntó Josh al verlo con las mano en su cara 

—Me ha plantado la puerta en las narices y me ha dicho que no está -quitó las manos- Aunque creo que lo ultimo era mentira, no creo que ella -Josh miró un punto en la casa de ______ y Tom se extraño- ¿Que sucede?

—Ella está en la habitación -con la barbilla apuntó una ventana en el segundo piso, las cortinas se movían lento, como si acabasen de ser corridas- ¿Quieres de verdad hablar con ella? -el asintió- Bien tendrás que llegar a allá.

Los dos dieron vuelta a la casa y se toparon con un muro que separaba la casa de las otras y de la calle.

—Ven -murmuró Josh y se arrodilló en el suelo juntando sus manos, para hacerle una buena base a Josh para que pisara- Sube -el le hizo caso y teniendo mucho cuidado pasó el muro y saltó al suelo- Ya ahora trepa por esa especie de escalera que hay tras la ventanilla de ahí -apuntó a un punto- Y sube a la ventana.

—¿No vienes? -preguntó.

—Ve tú, yo me encargo de cuidarnos las espaldas. -Tom suspiró y se fijó en la especie de escaleras que formaban unos peldaños en la pared, quizás anteriormente había sido una enredadera, pensó. Se puso la flor en la boca y comenzó a subir con mucho cuidado ignorando el dolor que nuevamente se hacía presente en sus costillas. Logró llegar hasta la ventana de ______ con un vertigo increible. Era en estos momentos cuando se acordaba de su miedo a las alturas. Podía estar en un segundo piso, pero aún así a veces se mareaba. Se aseguró de no mirar hacia abajo y tocó la ventana de _______ que estaba cerrada. Lanzó un grito de frustración al mismo tiempo que intentaba abrir la ventana, pero era imposible, estaba cerrada con seguro desde adentro.Trató de captar movimiento dentro, pero las malditas cortinas se lo impedían. Dió tres toques a la ventana y espero ahí unos segundos. Estaba casi por descender cuando la ventana fue abierta, y ______ lo miraba extrañada con una mezcla de asombro.



Aqui el resumen:

1.- Me encanto este capitulo, rayita le dijo toda la verdad a Tom y ahora el sufre por haber sido un idiota (; . este caps me dieron ganas de llorar, pobre de los dos la neta :(
2.- Josh me da risa con eso de la “propocision sucia” xD, Simone vera a Tom con la cara moreteada jajajaja!, Han dejado a Tom como santo cristo. Josh le salvo el pellejo a Tom … Que buen amigo.
3.-  Tom le pedira una oportunidad a la rayis, el papa de la rayis corretea a Tom y el se sube por la ventana, ella se da cuenta de que tom esta afuera y lo mira con cara de asombro.

Solo faltan 3 dias para que esta historia se acabe, ya empiezo a adaptar la que quedara en lugar de esta xD .... que esten bien :)

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOO !! por que ahi?!?!??!?! omg !! me encantaron y si me dio ganas de llorar todo lo que paso !!! DIOS !! que bello Tom !! ojala que las cosas se solucionen pero que sufra solo un poquito mas XD jajajajjaajajaj Ese Josh xD es un gracioso puton XD jajajjaja muy buenos los caps !! muchismas gracias por subir hoy !!!!! justo estab hablando con una amiga de que ojala que subieras :DDD !! Gracias :3 *-* cuidate !! y espero los caps prontito :)

    ResponderEliminar
  2. Ay bien hecho rayis ... Ese Tom se merecia todo estoo.. Pero ya que no lo haga sufrir y vuelvan a estar juntos..

    No quieroo que acabee. Amo la enserioo.. Siguelaa

    ResponderEliminar