musica

viernes, 1 de noviembre de 2013

" Capitulos Maratom"

MARATOM

" CAPITULO # 40 "

¿Por que tenía la sensación de que nada volvería a ser lo mismo?, ¿Por que sentía que todo cambiaría desde ahora?
Había notado a Tom, tan raro tan extraño, ¿presentaría bipolaridad? no no sólo estaba confundido, pero aún así aquella confusión le había hecho decir las palabras que sin darse cuenta la habían herido. ¿Pero porque esperaba más de Tom? ¿Por que esperaba que él tuviera sentimientos hacia ella?, si claramente ella no quería tenerlos con él, nunca había tenido a un chico enamorado, y nunca se había enamorado, por lo que Tom debía resultarle un chico del cual sólo quisiera tener relaciones sexuales.
Pero nada de aquello era cierto, porque aún así después de haberle dicho la verdad, aún así de haber tenido sexo -como él lo había llamado- aún así despues de todo, un sentimiento vago y nuevo aparecían en conjunto con algunas mariposas que volvían a renacer así como el fénix de las cenizas, rogaba enserio rogaba porque Tom la llamase el próximo fin de semana.
Si tan solo no se hubiera quedado repitiendo, si tan sólo hubiera sido responsable, ahora estaría fuera de aquel tonto instituto estaría haciendo cualquier cosa, y aún mejor, estaría con Tom.
Pero desde ahora le pondría empeño, ahora sería responsable con sus estudios, trataría de pasar todos los exámenes y saldría lo más antes posible de aquel infierno.
Oyó risas en la sala de su casa, reconoció inmediatamente las voces de sus padres, suspiró pesadamente temiendo a lo que se vendría ahora y se encaminó a la sala.
Kristinne y Andres Graham, estaban como dos adolescentes, sentados sobre el cómodo sofá, viendo un programa familiar -por lo que podía notar- ambos sonreían abrazados, ¿Después de tantos años ellos aún seguían enamorados?, si claro que sí, su amor era tan fuerte, pensó ella.

—Hey Andres no te sobrepases -______ se quedó tras ellos, mirando la escena con una leve sonrisa, le gustaba mirar a su madre tan contenta, omitiendo el hecho de que la persona que la hiciera sonreir, fuera el ogro mas feo del mundo- De verdad quiero ver el programa

—Eres mala -su padre acomodó a su madre sobre su regazo, y ella sonrió abiertamente- Yo sólo quiero mimarte y darte cariñitos -besó su mejilla, ¿Sería tan malo interrumpir aquel momento?

—Tenemos tiempo para eso -susurró Kris- Ahora a ver el programa -Andres bufó molesto, y ella rió acomodandose mejor sobre el sofá.

—Mama -habló ella, su madre giró su el rostro y la notó- Llegué.

—Hola cariño -se paró del sofá y fue abrazarla- ¿Te sucede algo?, estas rara.

—No sucede nada -y a la vez sucedía tanto- No te preocupes.

—Claro que sucede algo -la voz de su padre llegó a sus oidos- Sucede que no llegaste a dormir, y ¡No avisaste!- ¿Donde estaba todo, el amor y toda la sencibilidad que había hace instantes?

—No no avisé -lo fulminó con la mirada- ¿Importa?

—¡Claro que importa _______! -se acercó aún más-no te mandas sola, tu madre estaba preocupada anoche-suspiró- ¿Tu no entiendes cierto?

—Lo siento mamá -miró a su madre, y ella asintió- Pero ¡Estoy harta! -se dirigió a su padre- ¡Deja de joderme!, ¡Deja de meterte en mi vida!, ¡Deja de intentar ser un buen padre porque no lo eres!, simplemente no lo eres -suspiró, y algunas lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos- No, cuando me hiciste sentir la peor persona del mundo cuatro años atrás -su padre, tensó su rostro.

—Hija -lo interrumpió.

—¡Hija nada! -exclamó- Tú me dejaste bien en claro, que te decepcionaba como hija años atras -una lagrima se escapo rodando por su mejilla, ¡Joder! ¿Por que estaba tan sencible- Entonces no tienes nada que reclamarme- Se dio media vuelta y subió corriendo a su habitación.

Se tiró a su cama y escondió su rostro, entre las almohadas, no quería llorar, enserio no quería. Pero era demasiado tiempo para querer o no, porque ya tenía toda la cara empapada en lágrimas, y ya nada podría remediarlo.
Le hartaba que su padre, le reclamara cosas, aún cuando el pasado se estaba moviendo sobre su presente y estaba destruyéndola. Su vida se estaba volviendo un desastre, y se preguntaba porque sucedía todo ¿Que cosa tan mala, podría haber hecho, para que le sucediera todo aquello?
Luego de unos segundos, donde no hizo mas que reclamarse, todo lo que había hecho durante los últimos años, se metió a la ducha, y a penas se resfregó el cuerpo, como si quisiera que las caricias de Tom, permanecieran ahí junto a su cuerpo. Pero era inevitable, sus caricias, sus palabras, y sus suspiros, desaparecerían junto al agua por el alcantarillado.
Se secó el pelo y se puso un pantalón más cómodo, ni si quiera ganas de volver al instituto tenía, pero debía hacerlo.
Se acostó de nuevo en su cama, y sacó un chocolate que tenía escondido en su bolso, ¿Por que le gustaba comer, chocolate?, no lo sabía, pero aquella barra era su debilidad en momentos de exasperación, aún cuando ella era alérgica a aquello.
Sus ojos comenzaron a pesarle, y sin notarlo, su cuerpo se durmió tratando de hallar la paz que tanto necesitaba.
Andres, entró despacio en la habitación de su hija, había esperado mucho tiempo afuera, aún así ella no le abría, y al estar ya adentro supo la razón, estaba completamente rendida sobre su cama color negra.
Se acercó teniendo cuidado con no hacer ningún ruido. Observó a su alrededor, era una habitación normal, no tenía ninguna cosa personal, incluso parecía una habitación de huéspedes. Se arrodilló a la altura de la cama, y sonrió. Su pequeña bebé, ya no era ninguna bebé, tenía dieciocho años, y él lo sabía, lo tenía en cuenta, pero nunca lo sintió tan fuerte como ahora, y es que después de tanto tiempo volvía a su hogar. Una cosa era saber de palabra, y otra era saber de conocer. Y él hace tiempo, no conocía a su hija.

—Tan hermosa -susurró y acarició su pelo. Se parecía tanto a su madre, era una copia exacta de Kristinne cuando era joven, cuando la había conocido.

Pero tenía un carácter de los mil demonios, así como él, en eso no se parecía en nada a Kristinne, porque ella podía ser la persona mas pasiva y cariñosa del mundo, en cambio él explotaba como dinamita.
Así como lo había hecho años atrás, había explotado de una forma fea. Aquella reunión que había tenido instantes antes de ver a su hija, lo había dejado mal, y es que ser un militar y ganarse el respeto adecuado se hacía cada vez más difícil y él lo sabía. Como también sabía que haber tratado de aquella manera a la pequeña _______ había sido un error, ¡El más grande su vida! y sólo se había dado cuenta de aquello, cuando tiempo después lejos de su casa, le había hecho falta un saludo del día del padre, un te quiero papá o simple Hola papá, pero por ser el idiota mas grande el había perdido todo aquello, incluso también a la mujer que más amaba en toda su vida, ¡Había perdido a sus dos mujeres! y cuando había querido remediarlo, era demasiado tarde.
Reuniendo todo el valor suficiente meses después, había llamado a su mujer, y con el dolor en el alma, y con la garganta apretada le había perdido perdón, y esta sonriendo como una enamorada le había dicho que sí. Quiso hablar con su hija, pero ella ni si quiera se había molestado en escucharlo, siempre le mandaba a decir que no estaba, que no llamara, no lo necesitaba y él decidió darle tiempo. Uniéndose en un plan de reclutación, estuvo dos años con jóvenes de dieciocho años, enseñándoles y reformandolos, sólo eso, había quitado un poco, la incertidumbre de no saber sobre su hija. A medida que el tiempo pasaba, empezó a saber que su hija estaba cambiando, no era la misma niña de antes, las faltas de respeto y las contestaciones, no la toleraba por lo que trató de decirle a su esposa, que la reformara, pero nada había resultado.
No estaba orgulloso de lo que había hecho antes, y no fue hasta ahora, cuatro años mas tarde, cuando su única hija, le moestraba el pasado de una forma tan cruel, y tan despiadado como él lo había hecho realmente, ¡Estaba tan arrepentido?
Dejo de acariciar su pelo, y se acercó para besar su frente. Estuvo unos minutos mirándola de perfil sonriendo.

—Papá -la oyó susurrar, y volvió en sí- ¿Que quieres? -se fijó en sus ojos, tan iguales a los de ella, grises, y recordó cuando de pequeña solía molestarla con que era una gitanilla.

—Quiero muchas cosas -susurró y volvió acariciar su cabello.

—¿No vienes a gritarme? -se sentó bruscamente en la cama.

—Claro que no..hija -se sentó también en la cama- Sólo vengo a tratar de disculparme por todo el daño causado.

—¿Asi sin más? -susurró ella- ¿Sólo una disculpa despues de todo?

—Me gustaría decir mucho más, pero no sé como expresarme -suspiró- Hija, por dios, ¿De verdad haz sufrido tanto por mi culpa? -ella asintió- Soy terrible.

—Lo sé -carcajeó- Pero eres mi padre -se encogió de hombros.

—Claro -sonrió un poco- Pero ______, yo sé que no podrás perdonarme tan facil, sólo te pido que lo pienses y nos llevemos mejor, llevemos una buena relación, no te gritare y te entenderé, pero tú compórtate como una mujer -ella asintió frenéticamente- ¿Lo harás?

—Todo ha sido dificil sabes -habló ella- Lo que paso hace años, me marcó y por eso he estado comportandome así, lo reconozco -suspiró- He tratado de no formar lazos afectivos con nadie, porque me da miedo perder a esas personas, con suerte tengo dos amigos y a Nay -sonrió de lado- Y todo ha sido diferente desde ese entonces.

—Lo sé, lo tengo claro, sólo...sólo -hizo una pausa- ¡Dios!, no vine aquí a la casa, a tratarte de la peor forma, ¿entiendes? -la miró fijamente- Pero estoy tan acostumbrado a mandar y formar, que un mal acto, me hace querer arreglarlo y tú has pagado por eso.

—Las consecuencias de ser militar -susurró.

—Exacto y bueno, sólo te pido que lo pienses, que nos llevemos mejor, y hagas un intento de perdonarme -quitó un mechón de cabello que caía sobre su frente- Creo que con ningún regalo podrá remediar lo que hecho, pero sé que con el tiempo podrás hacerlo, ______ eres mi hija, mi niña, y te amo cariño -su voz titubeó-¿estarías dispuesta a hacerlo?

—Si papá -susurró y lo miró- Sólo si tu lo estas.

—Pero claro -sonrió- Y ahora ¿Podrías darme un abrazo?, te lo juro que lo llevo esperando desde hace tiempo.

________ miró a su padre, quizas hacer las paces con su padre, resultaría bueno, y un problema menos estaría en su vida. Lo intentaría juraba que lo intentaría, no podía ser rencorosa, a pesar de todo.
Sin responderle nada, se acercó a los fuertes brazos de su Andres, y lo abrazó liberando toda la pena que se acumulaba en su cuerpo.

" CAPITULO # 41 "

Su mente estaba debatiéndose, mientras conducía, ¡Joder!, le llegaba a doler la cabeza. Tendría que relajarse si o sí.
Después de haber dejado a _______ en su casa, encendió el auto rápidamente y se dirigió a quien sabe donde, sólo evitando el hecho de querer quedarse más tiempo con ________. La historia que había oído, sobre la cobardía que había hecho Viviana, le resultaba terriblemente repugnante, ¿tanto había causado el no querer rebelarse contra sus padres?, ¿tanto había causado, el no contar que era lesbiana?
Y entonces uniendo todas las piezas, todo le calzaba, el porque _______ odiaba tanto a Viviana, porque la molestaba tanto, porque siempre estaba buscandole disputa.Todo tenía una razón y ahora la sabía, ahora sabía todo y entendía perfectamente a ella. Sus reacciones, sus miedos y sus lamentos, entendía por que no había querido decirle la verdad, si aquel tema le resultaba tan doloroso. Haber perdido a su padre de un día para otro, debió ser difícil y todo a causa de la castaña.
Claramente no era su culpa, y él tampoco debía culparla, por eso le habló suave al despedirse, porque se dio cuenta de que ella tampoco lo merecía, ella tambien era victima, y ciertamente ya no le molestaba el tema de Viviana, ya no.
Durante el camino, hacia un destino que aún no sabía, recibió una llamada de su amigo Georg y supo que ese sería su destino. La voz de Georg, le decía que quería verlo y hablar con él, estaba preocupado y Tom, no se lo pensó dos veces, tiempo con su mejor amigo, le haría genial.

—¡Hey! -exclamó el castaño al abrirle la puerta- ¿Como estas amigo? -Tom lo siguió hasta el jardín, para luego sentarse sobre unas hamacas geniales

—Supongo que estaré mejor -lo miró fijamente- He dicho esto como tres veces en lo que va del día -rió

—Me alegro -abrió una lata de bebida y le ofreció una a Tom- Estaba preocupado, anoche me llamó _______

—¿Te llamó ella? -preguntó extrañado

—Si estaba preocupada también, hablaba de que tú sabías la verdad, y debías estar mal, o algo así -palmeó su hombro- ¿Quieres contarme amigo?

—Sólo si estarás despues apoyándome y no riéndote -carcajeó

—Claro que no -aclaró rápidamente- Cien por ciento apoyo

—Esta bien, primero que todo debes saber que soy un patetico -Georg lo miró para que siguiera hablando, y ele hizo caso- Y...

Tenía razón, haber hablado con su amigo le había hecho estupendamente bien. 
Se había liberado de toda la tensión - tristeza - asombro - confusión de su cuerpo, el desahogarse era lo mejor, que alguien te escuchara atentamente sin decir nada, ni criticarte, lo era aún más.
Georg se había reído un par de veces, molestándolo, y también jugando con un par de fotos que tenía de Tom vestida de Kate, el tema de su rompimiento y de la homosexualidad de su ex novia, había pasado y ahora se habían dedicado a divertirse, y aun mas Georg, se había dedicado a mejorar la cara demacrada y llena de poca claridad de su amigo

—Debo quitarnos del instituto -habló cambiando de tema Tom

—¿Como lo harás?, fue fácil entrar pero es mas difícil salir -se balanceó sobre la hamaca

—Le pedí ayuda a Taylor, él sabe falsificar muchas cosas, durante la escuela, nunca fue pillado y fue bastante popular por falsificar todo -sonrió- El nos hara una transferencia y unas cartas de poder, de los "padres de Kate y Marie" -enfatizó esto ultimo- Y seremos libre -dijo alegre

—Si -murmuró sin compartir la alegría de su amigo

—¿Por que no estás tan contento? -preguntó

—Es que bueno -se encogió de hombros- Extrañare a Nay, ¿La quiero sabes? -él asintió lentamente- Y bueno, es una chica genial, la he conocido bastante y me gusta muchísimo, sólo eso la extrañare

—Oh estas enamorado -lo molestó- Pero si quieres quedarte, quédate pues

—¡Ni loco! -exclamó- Aquello es un templo de la perdición con muchas mujeres -paró de balancearse- Tendré que resignarme, a todo eso ¿que sucedió con _______? ¿has hablado con ella?

—Mucho mas que eso -murmuró eso serios- Anoche la encontré en mi casa, y terminamos teniendo sexo, ¡Estoy tan confundido!

—¿Te enamoraste de ella? -preguntó

—¡Claro que no! -exclamó él esta vez- No quiero saber nada con relaciones con chicas, durante mucho tiempo -suspiró- Las chicas me tienen mal enserio -se paró de la hamaca y comenzó a caminar de un lado a otro, tratando de organizar sus palabras- Pero quiero alejarme de ella pero a la vez no quiero ¿entiendes?

—Diciéndolo, suena fácil de entender, pero tu mente es tan complicada, que no, no entiendo

—Me refiero a que, me di cuenta de que no sirvo para el amor, no sirvo para nada de relaciones con mujeres, no se que es el amor, y me confundí al pensar que hacía el amor con _______, es sexo simple sexo, por lo que quiero alejarme de ella, aprovechando de que no la veré casi nunca -suspiró- Pero también, quiero tenerla a mi lado, es única diferente y me hace reir como un tonto -carcajeó gracioso- Es tan tonto, ahora que lo digo

—Si, pero bueno no te puedo decir nada, sólo tu debes escoger, o te alejas o te acercas

—¿No habría una posibilidad de hacer las dos a la misma vez? -preguntó pensativo

Almorzó donde Georg, y luego de unos videojuegos, abandonó su casa. Condujo hacia la casa de su primo, y estacionó frente a ella.
Su tan Pelinegro primo, lo esperaba en su habitación, y sin darle más rodeos, comenzó a contar la historia más cómica de su vida. Taylor al principio pareció no creerle e incluso hasta se había reído al imaginárselo, en falda con bragas o con camisas ajustadas

—¡Deja de reírte! -había exclamado. Y luego de haberse tranquilizados él había seguido con el relato hasta terminarlo- Sólo necesito dos transferencias, y carta de poder con nombres de los padres de Kate y Marie

—Es fácil -se encogió de hombros- No lo hago hace tiempo eh, pero bueno, ¿Lo quieres para mañana? -él asintió- Bueno manos a la obra.

Entonces había visto a su primo, trabajar duro en lo que le había pedido. Al día siguiente, iría al instituto, presentaría aquellas cartas donde diría que los padres de Kate y Marie, autorizaban a la transferencia y lo demás sería fácil, o por lo menos eso esperaba

—Hey -dijo el de rastas al despedirse- Creo que esta demás pedirte discreción ¿si?

—No te preocupes Tom -le guiño un ojo- Nadie sabrá sobre tu alter ego -bromeó y Tom le lanzó un golpe al hombro en forma de juego.

Tantas emociones en un día, ya lo tenían agotado, por fin iría a su casa, y descansaría por lo menos una semana, antes de buscarse un verdadero trabajo, o podría descansar más y luego meterse a una academia de teatro, o bueno vería y pensaría muy bien lo que haría, ahora en adelante.
Se bajó de su auto, y caminó hacia la entrada de su casa, pero una mano lo detuvo. Se dio vuelta sobresaltado al notar como alguien lo aprisionaba por atrás, y sólo pudo tranquilizarse en cierta parte al notar que era Viviana, quien estaba ahí frente a él.
La miró unos segundos, estaba acongojada y lo sabía por su rostro, la conocía bien o bueno solía pensar aquello. Sus ojos tenían ojeras y su manos tomaba su brazo con una fuerza indescriptible.

—¿Que quieres? -preguntó con frialdad, eso era lo que menos merecía- Te dije que no quería volver a verte, ¡Maldita sea!

—Tom -susurró ella- Escúchame

—¡No! -exclamó- No lo haré, no necesito ni quiero escucharte, ahora vete por favor -intentó avanzar, pero ella lo tomaba fuerte- ¡Viviana!

—¡Por favor escúchame! -Tom suspiró, y paró de forcejar con ella

—¿Que quieres?, tienes tres minutos -se cruzó de brazos 

—Sólo quiero disculparme por favor -Tom se extraño, ¿ella disculpándose?- Se que te hice daño, te mentí y he mentido toda mi vida, pero discúlpame enserio, no fue hasta ahora que me di cuenta de todo, y bueno también te quería pedir que volvieras conmigo ¿si? -¿estaba loca o que?

—No te creo linda -una sonrisa irónica apareció en su rostro- Ya no te creo nada, y ¡Ni loco vuelvo con una lesbiana!

—Te lo pedí por las buenas que conste eh -se acercó a el y lo tomó por los hombros, sorprendiendo un poco- Pero no sabes escuchar, ni nada, asi que espero que me entiendas esto -Tom no hizo ninguna objeción y espero que hablara- Tom Kaulitz o vuelves conmigo, o le digo a la directora del instituto toda la verdad -sonrió ella

—¿De verdad estas tratando de chantajearme? -carcajeó él- Oh dios querida eso no funciona

—¡Le diré toda la verdad a todos, si no vuelves conmigo! -exclamó fuerte

—No harás eso -ahora fue él quien la tomó por los hombros- Si tu le dices algo a alguien, yo le diré a tus padres, la clase de hija que tienen -sonrió burlándose de ella- Escoge tú Viviana, no estoy para tus juegos tontos -se soltó de ella muy bruscamente- Ya sabes escoge, si tu dices la verdad, yo hablo -se dio media vuelta- Adios linda

Viviana lo miró incrédula, ¿Había oído a Tom tan irónico y sarcástico alguna vez?, le había hablado muy mal, y eso le había sorprendido.Y ella que pensaba que era tan callado y reservado.
Sus actos, lo estaban construyendo en un monstruo.

" CAPITULO # 42 (FIN DEL MARATOM) "

Podría haberse quedado dormido, si no fuera por el *beep* sonido del celular. 
Ni los rayos de sol, pudieron despertarlo y es que ¡No habían!, el día había amanecido totalmente lleno de nubes, como si quisieran decirle algo.
Por primera vez en casi un mes, se duchó tranquilo y pasivo. Se vistió con sus pantalones, una polera que lanzaba un garabato no tan lindo, y una chaqueta, y sus infaltables zapatillas, ¡Cuanto las extrañaba!
Guardó los papeles que le había dado Taylor en su mochila, y bajó las escaleras, para ver a su madre. Esta la miró extrañada, ¿No debería estar en el trabajo?.
Era hora de hablar con él.

—¿Y tú? ¿Que haces aquí? -su mano venía del jardin con varías flores en la mano- ¿No te fuiste a tu trabajo?

—Mamá -abrió el refrigerador y sacó una botella de jugo- No no fui, y bueno de eso quería hablarte -Su madre siguió mirandolo extrañada, ¿Sería capaz de contarle la verdad? no, no podía, Simone podía ser muy permisiva y comprensiva a la vez, pero contarle que se infiltró en un instituto de chicas, la pondría como loca, lo regañaría, hasta incluso podría hacer algo que hace mucho no hacía...podía castigarlo y como él no podía desobeder a su madre, nunca lo había hecho, estaría como un bueno hijo encerrado en la casa por un tiempo.

—¿Que sucede Tom? -preguntó ella.

—Bueno, ya no estoy trabajando -mintió- Renuncié y bueno, estaré por aquí, como siempre -aguantó su nerviosismo, tragando un poco de jugo de naranja.

—¡Oh! -exclamó ella- Bueno, me pone muy triste que hayas renunciado, pero a la vez feliz, porque estarás aquí hijo -le sonrió.

—Si mamá, pero ahora debo salir, arreglar unos papales, ya vuelvo ¿sí? -dejó el jugo a un lado de él, y besó la mejilla de su madre.

Era hora de la verdad, pasó a recoger a Georg que lo acompañaría. El castaño presentaría los papeles de Marie y él los de Kate. Todo tenía que salir bien, como estaba ideado el plan, a menos que Viviana se arriesgara y dijera toda la verdad, pero no eso no podía suceder. Como ahora estaba conociendo a la verdadera Viviana, podía darse cuenta que la cobardía la atraparía una vez mas, ella no sería capaz de decir la verdad, porque o si no él también hablaría. Y bueno a ella no le convenía aquello.
Atrajeron varias miradas en cuanto entraron al instituto, pero ninguno se detuvo si quiera a notar eso. Hablaron con una secretaria, para que les comunicara a la directora y así fue.
Luego de inventar una historia en donde, los padres de Marie y Kate eran socios y debían mudarse de ciudad, la directoria pareció creerles, hasta que les preguntó porque no habían ido personalmente los padres a hablar con ella. Ellos también habían inventado que sus padres, ya estaban en la otra ciudad, y ellos eran unos amigos de la familia, pero que traían los papeles y todo.
A la directora no le quedó de otra, que aceptar y sacar a Marie Johnson y a Kate Benson para siempre del instituto.

—¿Viste su cara de 'Oh dios me quedó sin dinero y sin alumnas'? -bromeó Georg, mientras caminaban hacia la salida.

—Si -rió- Fue gracioso -mientras caminaba sintió una mirada fija sobre su espalda, se giró detenidamente.

—¿Que sucede Tom? -preguntó Georg al ver que miraba un punto fijo.

—Es Viviana -susurró y volvió a girarse. Viviana Collins lo miraba desde una esquina escondida, con los ojos llenos de furia- Vamos.

—¡Somos libres! -exclamó Georg.

—Si tonto -Tom encendió el auto y comenzó a conducir- Debo decirte, que no sé que mierda hacer ahora.

—¿Rehabilitarte? -Tom frunció el ceño, con la vista fija al frente- ¿Divertirte?

—Quizá -murmuró.

—Ya sé -lo miró- ¡Salir y enamorarte!

—¿Salir y enamorarme Georg? -preguntó sarcastico- Si claro como no.

—Pero es verdad -hizo una pausa- Mira Tom, debes salir distraerte, estuviste un año metido en la cursilería de un noviazgo, en donde sólo tú ponías de tu parte, te dije cuantas veces que tú no estabas enamorado, que estabas obsecionado con ella -Tom asintió- Ahora estas soltero, disfruta eso por un tiempo, conoce chicas, quizás se te presente la oportunidad que encuentres a la indicada.

—No quiero -estacionó su auto, frente a un Mc donald's. ¿Por que todo este lío le causaba hambre?

—Pero debes -guardó el celular que sostenía en sus manos- Hasta yo creo que me enamoré de Nay y eso ya es increíble.

—¿Tú de Nayla? -rió- Eso tengo que verlo.

—O sentirlo amigo -palmeó su hombro- Diviértete, sale, juega, busca tu felicidad y enamorate -le sonrió- Pero enamorate de verdad -dicho esto salió del auto, para entrar al mc donald's- Tengo hambre ¡Apúrate! -exclamó al ver que Tom no lo seguía.

Había olvidado completamente lo que era, no hacer nada durante el día. Sin querer se había acostumbrado a tener un horario que cumplir, y siempre estar ocupado, por lo que ahora no sabía que hacer durante la semana. Durante la semana, había ayudado a su madre en la tienda y luego había salido con Georg, a juntas con sus viejos amigos. Hace mucho tiempo no los veía y juntos recordaban aventuras del pasado. Se estaba sintiendo mejor, el tema de Viviana poco a poco quedaba en el pasado y sus amigos trataban de no recordarle nada sobre ella. Justo habían coincidido que todos ahora se encontraban solteros y más de a una fiesta tenían pensando ir para disfrutar de aquello.
¿Para que negarse a ir? Si él antes de Viviana, él solía disfrutar su vida, ¡Era joven!, a penas un adolescente en plena juventud.
Aquel día viernes luego de una semana de lo sucedido, conducía a la discoteca a donde habían decidido ir. Georg estaba de copiloto, atrás estaba Kevin, Josh y Kevin. Esa noche la pasaría genial.
La música resonaba por todos lados.Varios jóvenes bailaban en la pista al ritmo de la música electrónica. Los cinco se dirigieron a la barra.

—Esto es genial -habló Kevin el más viejo por así decirlo, tenía veinte años- Hay muchas chicas

—Ni si quiera las he mirado -respondió esta vez Josh, que aún no olvidaba a su ex novia, el hecho de mirar a otras le resultaba raro.

—Estan buenísimas -le contestó Georg, simulando la figura de una mujer con sus manos- ¿Que dices Tom?

—Yo digo, que hagamos el ritual -los cuatro asintieron rápidamente- Bebamos y a divertirse -los cinco celebraron y comenzaron con su ritual.

Una especie de volcán de plástico, aguardaba adentro cierta yerba parecida a la que contenía un cigarro, por fuera cinco tipos de sondas aguardaban. El rito -como le decía ellos- era que los cincos debían aspirar a través de esta sonda, y aguantar el humo a través de su garganta para luego botarlo por la nariz, el que más aguantaba ganaba. Aquella tradición había nacido a los quince años, casi dieciséis, cuando empezaron a dejar de ser virgen. Él que la perdía debía aspirar una sustancia mas fuerte y hacer lo mismo. Sólo así, podían decirse que ya eran todos unos hombres.
Dustin sacó el volcán y lo colocó sobre unas sillas que estaban al costado de todas las personas, lo encendió por debajo y esperaron unos minutos. Los cinco se miraron y rieron, llevaron las sondas a sus bocas y contaron hasta tres, para luego aspirar todo.
Muchas sensaciones aparecieron en su cuerpo. Algo de adrenalina además. El primero en caer fue Josh escusandose de que hace mucho tiempo no fumaba, luego vino Dustin y Georg, que perdieron al mismo tiempo. Miró a Kevin, que estaba concentrado devolviendole la mirada. Su garganta se quemaba y el humo lo tenía casi atrapado sin dejarlo respirar, esperó unos segundas más, y Kevin cayó, convirtiéndolo a él en el ganador. 

—¡Eso es trampa! -rió Kevin- Me hizo reir.

—No he hecho nada -contestó Tom.

Entre bromas, los cuatro perdedores le compraron cerveza a Tom y asi mismos.

—¡Por la soltería! -exclamó Georg, levantando su cerveza.

—¡Por las chicas! -gritó Josh, también levantando su cerveza, los demás lo siguieron y unos segundos después, todos bebían rápidamente.

¿Cuantas cervezas ya había bebido?, ¿Cinco?, ¿Ocho?, ¿Diez?, no lo sabía bien, pero era muchas. Tom se estaba divirtiendo. ¡Eso necesitaba!
Kevin, Dustin y Georg estaban bailando con unas chicas, Josh permanecía a su lado.
Entre tanto humo, música y personas divisó a una chica hermosisima, llevaba su pelo amarrado en una coleta alta, un vestido corto, zapatos bajos y llevaba una sonrisa hermosa en su rostro. La miró caminar hasta el otro lado de la pista y ella pareció notarlo, porque su mirada la cruzó con la de él.
Sin saber lo que hacía, caminó hasta ella, acarició su mejilla y sin dejarla hablar, la besó. 
Besar a una desconocida
Acariciar a una desconocida
Acostarse con una desconocida... ¿Hace cuanto no lo hacía?
Aquello era excitante para él, en aquel momento, pero todo cambiaría cuando despertara al siguiente día.

HI!! Bueno como se podran dar cuenta ... Nada volvera a hacer lo mismo entre Tom y la rayis u.u .... Andara de pirujin xD La rayis ya se reconcilio con su papi asi que todo estara bien por ese punto .... Georg se enamoro de Nayla ... Viviana es una idiota ... jajaja Bueno que esten bien y espero que me amen por los maratones xD ... Ahora si me despido ... Bay xD

2 comentarios:

  1. Claro que amo los maraTom!!
    Ay Tom que idiota dejaras a (tn) pero estoy segura que serás tú el que la buscaraa.

    Siguelaa amo tus fics :D

    ResponderEliminar
  2. YO SI TE AMO *-* ORGASMOS ORGASMOS ORGASMOS MUCHOS ORGASMOS

    ResponderEliminar