musica

lunes, 4 de noviembre de 2013

" Capitulos de Maratom "

Capitulo # 43

Una de las fiestas más alocadas, se vivió aquella noche, cuatro chicos, cientos de chicas libres, buena música, buenas cervezas. Todo había sido alocado y genial.
Tom sintió como su cabeza era golpeada fuertemente, ¿Qué diablos sucedía?
Como reacción abrió los ojos por instinto y levantó su cuello rápidamente. Pero al observar bien en donde se encontraba, se pudo dar cuenta de que no se había golpeado con nada. Simplemente el dolor de la tremenda resaca lo estaba atacando fuertemente. Esa no era su habitación claramente, y esa tampoco era su cama, aunque era bastante comoda, debía decirlo. Trató de recordar como llegó hasta ahí, pero su cabeza estaba nula, ni si quiera vagas imágenes se hacían presente, y se sentía muy confundido por eso. Miró hacia la ventana que había en una pared y se dio cuenta que aún no amanecía, es decir, aún no salía el sol, con razón se moría de sueño y el dolor de cabeza lo estaba matando. Al querer bajarse de la cama se dio cuenta de algo....alguien estaba al otro lado de la cama.
Una chica de cabello oscuro, estaba tumbada muy comodamente sobre la cama, estaba desnuda, y al levantar la sabana que lo cubría, se pudo dar cuenta que él igual lo estaba ¡Joder!, se levantó de la cama, teniendo mucho cuidado, y se puso sus boxer que estaban tirados en el piso. Se acercó a la chica por el otro lado de la cama, y ¡Diablos!, no la conocía. Su rostro era bellisimo pero ¿quien era ella?, ¿Por que había tenido sexo con ella? ¿por que eso habían hecho cierto?
Con una rapidez increible y a la vez teniendo el sumo cuidado se vistió, ¿Donde mierda estaban sus amigos? Miró por la ventana y se fijó que por lo menos su auto se estaba estacionado afuera. Revisando que tenía su billetera, sus llaves y su celular miró por ultima vez a la chica. Era linda pero lastimosamente no se acordaba nada, y los martillazos que sentía sobre su cabeza no dejaban tampoco que su cabeza pensara bien, por lo que dejando una nota con un: "Gran Noche linda." Salió de aquella casa.
El viento golpeo su rostro y se sintió peor, se metió a su auto y revisó su celular, ningún mensaje de sus malditos amigos. Supuso que estarían bien y condujo hasta su casa.
Todo el trayecto hacia su hogar, se puso a pensar en lo que había hecho, ¿Por qué se habría acostado con esa chica?, ¿efecto del alcohol?, si claro que sí, ¿Por que la confundio con _______?, la chica tenía un cierto parecido, pero no, no creía esa la razón, simplemente todo era el resultado de una noche alocada y muchas cervezas.
Como pudo se bajó del auto, y entró a su casa sin hacer el menor ruido, al parecer su madre aún no despertaba y le pareció extraño,ya que ella se despertaba muy temprano los fines de semana. Subió por las escaleras, y entró a su habitación, dió un respingo al ver a su madre ahí con una bata sentada sobre su cama.

—Hey...¿que haces aquí? -preguntó en un tono bajo.

—Yo debería decirte, que haces aquí a estas horas -¿estaba enfadada?, ella sabía que él saldría, y a veces que ni llegaba, ¿Por que tanta preocupación?

—¿Que tiene la hora?, es temprano -se encogió de hombros y literalmente se tiró a su cama.

—¡Tom! -exclamó- Es tarde, o bueno temprano, pero no me cambies de tema, ¿Por que no me avisaste? estaba preocupada hijo -acarició su cabello.

—Lo siento, no me di cuenta y no quise preocuparte -las caricias de su madre se sentían de maravilla y también lo estaban aturdiendo poco a poco- Quiero dormir.

—Si se nota -su madre se paró de la cama- Duerme un poco, cuando te despiertes te das un largo baño, el olor a cerveza te supera -riendo salió de la habitación.

—Gracias mamá -murmuró.

Despues de aquello, volvió a dormir, y como lo había estado haciendo los últimos días, se levantó tarde, y con un ánimo mejor, aunque el dolor de cabeza seguía penetrando sus entrañas, y no lo dejaba de molestar. Se había bañado, y se había quitado el mal olor, como le había dicho Simone y había estado vagando todo el día en su casa.
Mientras estaba con su laptop, recordó que ahora podría estudiar teatro, las universidades ya habían cerrado sus inscripciones por la fecha, por lo que iría a una escuela de teatro, o a una academia, ahí también le iría bien. Empezó a buscar las mejores por Internet, y una le llamo la atención. La LSA aceptaba hasta jovenes de 24 años, con deseos de querer aprender y llegar mas allá, hasta los cines, había leído bastante y todo le había llamado la atención, tendría clases de improvisación, de commercial y muchas más, lo único malo era que se encontraba en Londres, ahora la cuestión era si entrar ahora, o a mitad de año, el curso sólo constaba de un semestre, y estaba inseguro de querer tomarlo o no. Pero primero lo conversaría con su madre, más tranquilo.
Su celular vibró y pegó un salto del susto, al sentirlo en su bolsillo, vió la pantalla y era Taylor su primo.

—Hola -saludó- ¿Que sucede Taylor?

—¿Acaso no puedo llamar a mi primo favorito? -Tom lanzó una carcajada al oírlo- Esta bien, necesito que me devuelvas el favor que te hice bro.. -Tom asintió, aunque su primo no pudiera verlo.

—¿Que haz hecho? -se burló

—Nada, nada -se oyó un suspiro de la otra línea- Sólo...mira me gusta una chica, que no me cree ni lo que rezo ¿entiendes?

—Entiendo y le hallo toda la razón -rió- ¿Pero el punto es?

—Bueno, se supone que este fin de semana, llegaría Kaley a verme desde Londres -¿Kaley su prima?, no la veía desde hace mas o menos cinco o seis años, cuando Jason su padre, decidió llevarla a Londrés para que estudiara en una buena escuela y lograra reformarse, ya que según sus padres, estaba muy descarrilada y rebelde. La recordaba como la típica niña flacucha, siempre con una coleta rubia y mechas de colores, siempre andaba haciendo travesuras, y lo molestaba demasiado, pero aún así la quería, ¿ahora cuantos años tendría?, si mal no lo recordaba debía tener la misma edad que él.

—Sigo sin entender el punto -murmuró.

—Bueno, me han encargado un trabajo en la universidad con ella -podía intuir ahora de lo que se trataba- Y bueno hemos decidido hacerlo aquí, el trabajo por supuesto, y bueno teniendo a mi hermana aquí, yo no podría tratar de convencer a esta chica de que soy buena persona ¿entiendes? -preguntó teniendo cierto doble sentido.

—Si ya entiendo, ¿quieres que distraiga a tu hermana?

—Quiero que mi hermana se quede en tu casa, por lo menos hasta mañana o el lunes, y ni se acerque aquí, ¿puedes? -Taylor le había hecho un gran favor se lo debía, no le quedaba más que aceptar.

—Esta bien, dile que venga -su madre que pasaba por la sala, lo oyó hablar y se quedó extrañada mirandolo.

—Deberíamos recogerla en una hora al aeropuerto, la saludo y ahí la llevas a tu casa -Taylor sonó emocionado- Mi chica llegara en unas horas y necesito la casa sola.

—Esta bien bro, inmediatamente salgo para tu casa -su primo le dió las gracias y colgó aún más emocionado que antes. Tom guardó su celular y se quedó mirando a su madre fijamente- Tendremos visitas.

—¿Quien viene? –preguntó

—Kaley -se paró del cómodo sofá, se colocó sus zapatillas- Estará hasta mañana o el lunes, viene de Londres y bueno ¿no te molesta cierto?

—Claro que no -sonrió- Arreglaré el cuarto de visitas. -Con una sonrisa, salió de ahí. Nunca entendería como su madre, podría ser tan perfecta, la amaba era simplemente la mejor.
Salió de su casa, y condujo hasta una estación de gasolina, luego de llenar el tanque de su auto, recogió a Taylor y juntos fueron al aeropuerto.

Estuvieron media hora esperando, hasta que de lejos, vió a una chica, con una sonrisa hermosisima, rubia alta, llevaba un vestido corto de flores, su cabello liso y largo, en una mano su pequeña maleta y en otra un bolso de mano ¿Era Kaley? ¿desde cuando había cambiado tanto?
Taylor se acercó a ella y la abrazó fuertemente, se dijeron unas palabras emotivas, y la mirada de la rubia se dirigió a él.

—No es Tom Kaulitz, al que estoy viendo-su voz era sumamente femenina y linda.

—Si, no es la flacucha Kaley Kaulitz -le sonrió y se acercó para abrazarla, era casi de su mismo tamaño ¡Había crecido muchisimo!- Estas guapísima prima.

—Y tú -se separó de él y lo miró de arriba hacia abajo- Estas bomba -ambos rieron y volvieron abrazarse.

Taylor la ayudó con su maleta, y se subieron al auto. Por el camino Taylor le contó a su hermana, que estaría muy ocupado este fin de semana con unos pendientes en la universidad, por lo que Tom la cuidaría o algo así durante aquellos días, Kaley no reclamó ni nada, sólo deseo que tuviera suerte y que en unos días lo veía.
Taylor se bajó del auto, y un silencio algo incomodo apareció entre Tom y su prima.

—¿No son pendientes de la universidad cierto? -la rubia rió calmando el ambiente.

—Bueno algo así, pero tiene que ver a la vez con una chica ¿sabes? -sonrió- Pero no le digas que te dije me matará -ambos rieron.

—Ya me lo esperaba -suspiró y miró la casa donde Tom había estacionado- No recordaba esta casa.

—Como no recordaste llamarme -se bajó del auto y sacó su maleta- También te quiero Kaley eh

—¡Tú no me llamaste! -exclamó ella graciosa- Vamos que quiero saludar a tía Simone.

Su madre, estuvo encantada con su prima, habían pasado tantos años desde la última vez que la vió. La tarde pasó recordando viejos tiempos y actualizándose con nuevas noticias, Tom pudo enterarse que Kaley era modelo, el internado a la que la habían mandado le había servido, pero para formarla como una señorita, pero ni Jason ni sus profesores y sus padres, pudieron convencerla de tomar una carrera tradicional, por lo que estaban bastantes enfadados con ella, pero no le había importado mucho porque así Kaley Kaulitz pudo liberar la represión que había vivido durante su adolescencia.
Tom se había divertido tanto escuchando las locuras de su prima, y no podía evitar dejar de mirarla, era muy linda...demasiado.

—Bueno aquí duermes -abrió la puerta de la habitación- Es muy cómoda la cama, debo decirte
—Gracias -entró y dejó su maleta- Hey Tom -el de rastas la miró esperando a que siguiera- Gracias y bueno ¿mañana podemos ir a la playa?


—Claro -sonrió- A cualquier parte -Kaley se acercó y la abrazó fuertemente- Ahora descansa -besó su frente y salió de aquella habitación.

Capitulo # 44

Kristine frunció el ceño un segundo, aceptó el chocolate que le entregaba su hija y se dio media vuelta riendo a carcajadas. ______ la miró sorprendida ¿No le diría nada sobre su examen?
Joder, quería saber su nota en el examen de literatura y su madre no le decía nada ¡Nada! Había estado estudiando toda la semana y sí estudiado. Todas las chicas del instituto habían quedado muy asombradas al ver a ______ Graham en la biblioteca leyendo un libro, al igual que otras más quedaron sorprendidas en cuanto la vieron sentada en los primeros asientos frente a los profesores, todas se preguntaban que estaba sucediendo con ella, ¿Por que el cambio tan repentino?
Hasta Viviana estaba sorprendida, la había encarado un par de veces y ______ con suerte la había mirado. Kristine estaba satisfecha con este primer cambio, y se preguntó cual sería la razón para salir luego del instituto.
______ bufó y se fue de nuevo a su habitación y comenzó a leer el maldito libro de biología, no entendía mucho la materia por lo que tenía que estudiar bastante para el examen que tenía la otra semana. Ella sabía que muchas personas estaban sorprendidas por su cambio tan repentino, pero era hace tan sólo unos días se había dado cuenta de que había sido una total mierda. Si hubiera sido responsable y buena alumna no hubiera quedado repitiendo, y ya estaría fuera de aquel instituto. No estaría pegada ahí, ¡Quería salir del instituto!. Por lo que había hablado con la directora teniendo la mayor paciencia y educación posible. Había reconocido sus errores, se había disculpado, y le había propuesto a ella, dar los examenes de ese semestre como si fueran los ultimos. Si ella aprobaba todos, lograba por fin salir del insituto a mitad de año, pero si no los aprobaba tendría que seguir igual que sus demás compañeras. La directora titubeó por varios minutos, y se disculpó diciendole que despues le daría una respuesta concreta, debía hablar con los demás profesores. Horas mas tarde ______ se enteraba de que su propuesta había sido aceptada e inmediatamente se había puesto a estudiar como loca, para los siguientes examenes ¡Debía pasarlos!

—Hey -su padre entró en su habitación, pero ella seguía viendo el libro con una expresión absorta- ¡_______!

—¿Ah? -lo miró

—Voy salir con tu madre a almorzar ¿vienes? -ella negó- ¿Que harás entonces?

—Estudiaré un poco y veré si despues salgo con Nayla -se encogió de hombros- Te aviso cualquier cosa -le dijo al ver la expresión de su padre.

—Esta bien -suspiró- Cuidate -le sonrió y salió de la habitación.

______ dejó de lado un momento el libro y se quedó viendo enceguecida la ventana de su habitación, ¿por que Tom no la habría llamado ayer?
Había querido, evitar responder aquella pregunta desde que salió del instituto el viernes, ella pensaba que aquel día Tom la llamaría y saldrían juntos, o el sabado almorzaría o algo, ¡El le había prometido llamarla?, pero ún seguía esperando, y lo seguiría haciendo hasta el final del día.
Su celular timbró era un mensaje...de Nayla.

—¿Playa? te recogo a las tres iremos con Georg y bueno quizás Tom. Te veo pronto

¿Vería a Tom? ¡Sí!, ¿Que le había hecho ese chico?
¿Por que pensaba en él de manera sobrenatural?, ¿Por que?
Ese chico se había vuelto alguien especial en su vida, le gustaba mucho, lo quería mucho. Mas que otros chicos que lograron captar su atención, pero tenía miedo y se sentía tan mierda por aquello. No quería sentirse tonta al decirle lo que sentía, porque sabía que Tom no quería saber mucho de las chicas, después de Viviana, pero ella debía decirle lo que recién experimentaba, pero ¿Como lo haría si no se verían nunca? ¿Como lo haría si Tom ni si quiera la llamaba? ¿Como lo haría si ni si quiera tenía las agallas de ella llamarlo?
Diablos, necesitaba fuerza.
Pensar que lo vería ahora, la ponía contenta, de hecho muy contenta, pero a la vez muy nerviosa, ¿Lo saludaría normal?, claro que si...no eran nada.
El golpe de la puerta principal cerrandose la hizo volver a la realidad y darse cuenta de que debía arreglarse. Pronto la recogerían.
El día estaba precioso, por lo que optó por ropa ligera y comoda, armó un bolso, y echó su traje de baño por si le daban ganas de bañarse.

“Estamos afuera.”

Leyó el mensaje, y muy emocionada bajó las escaleras, abrió la puerta y cerró teniendo cuidado, se subió al auto que parecía ser de Georg y su emoción desapareció inmediatamente ¿donde estaba Tom?

—Hola -saludó tratanto de ocultar la decepción al no ver al chico- ¿Como están?

—Genial -contestó Georg, mirando picaramente a Nay, la morena le devolvió el gesto con un golpe en el brazo- ¡Auch! -exclamó sobandose.

—Es un idiota -le dijo a ______- Pero yo estoy bien ¿y tú?

—Bien creo -miró a ambos lados, estaba sola sentada atrás- ¿Tom no va a venir?

—Si, pero lo tenemos que esperarlo en la playa -Georg se encogió de hombros- Está algo ocupado.

—Claro -una media sonrisa apareció en el rostro de ______, Nay sólo la quedó mirando algo extraña, pero ______ ni si quiera notó esta mirada, estaba embobada pensando en que quizás el estaba tan ocupado que había olvidado llamarla, si esa era una buena razón, se aseguró.

El transcurso hacia la playa, se la pasó hablando con Georg y Nay que parecían contentos y felices juntos ¿como novios oficialmente? no lo sabía, pero como pareja si, eran sumamente felices. Eso la hizo creer, que hasta la persona mas fría podía tener sentimientos, como era el caso de Nay que al conocerla hasta creyó que era un tempano de hielo en vez de una chica humana.
Georg estacionó el auto frente a la playa, los tres salieron, el aire era genial, el sol resplandecía en su totalidad, en la playa había varias personas, era domingo, día familiar donde todos salía, pero aún asi la playa no estaba repleta completamente.

—¿Faltará mucho para que Tom llegue?, muero de calor -se cargó sobre el auto de Georg, mientras los otros dos tortolos estaban abrazados mirandose- ¡Hey!

—¿Qué? -Georg la miró, saliendo de la burbuja en la que se encontraba.

—Que si Tom, llegará pronto, porque me estoy muriendo de calor -se cruzó de brazos.

—Eh si -miró su reloj de mano- Debe estar por llegar no te preocupes.

Pero eso era lo que menos podía hacer, no preocuparse, ¡Vería a Tom!, ¿Desde cuando se emocionaba tanto?
Desde que él le empezó a hacer falta, y desde que se dió cuenta de que lo quería, ¡Joder, lo quería!
Tom le había dicho que ella le gustaba, la había besado, la había abrazado de forma tan especial, y es que ella no podía estar imaginandose cosas solas, él debió haber sentido lo mismo que ella sintió al besarlo, al hacer el amor con él.
Le había dolido tanto oír decir a Tom que sólo había sido sexo, ella sabía lo que era eso el sexo, y lo que había tenido ella y el rubio no era sólo sexo, era mucho más que eso, habían sentimientos de por medio lo sabía, pero él al parecer no quería admitirlo. Todo había sido especial, lindo maravilloso, las malditas mariposas volvían a aparecer y estaba segura que no se irían tan fácil.

Flash Back

—Eres mía -susurró también él, mientras entraba una vez más en ella- Sólo mía -unió sus manos y las llevó a su cabeza- Abre esos ojos hermosos -ella le hiso caso-Observame, mientras te hago el amor -ella lo miró fijamente y gimió ante la rapidez incipiente de él.

Fin del Flash back

Era de él, lo sabía, pero tambien quería que él fuera de ella...
Un motor la hiso salir de su trance un auto se estacionaba unos metros ma allá, lo reconoció de inmediato, era el auto de Tom.

Capitulo # 45 (Fin del Maratom)

Tom, esa mañana despertó agitado, su respiración se normalizaba a la vez que se daba cuenta que todo había sido una pesadilla, ¡Joder que fea pesadilla!, bueno nunca habían existido pesadillas lindas -Mierda -se dijo a si mismo.
Se levantó de la cama, y pudo notar la presencia de otra persona en su habitación, era Kaley que estaba en un diminuto pijama rosa ¿Que hacía ahí?

—¿Sucede algo Ka? -le preguntó, mirandola con los ojos somnolientos, la rubia lo miró de arriba hacia abajo y se mordió el labio.

<Por que tienes que estar tan bueno primo>, pensó ella. Tom se dio cuenta que lo miraba detalladamente, y bajó la mirada sonrojado, ¡Estaba en boxers! y tenía una leve ereccion matutina. Se sintió bastante avergonzado y se tapó rápidamente aquella zona con una almohada- Lo...lo siento.

—Como si no hubiese visto alguna jamás en la vida -rió y se sentó en su cama- Pero bueno no te preocupes.

—Repito ¿sucede algo? -la miró.

—Si bueno, estabas hablando fuerte, gemías raro y bueno vine a ver que sucedía -se encogió de hombros- ¿Tenías una pesadilla? -preguntó.

—Si creo -se encogió de hombros- Pero ya se me ha olvidado -levantó un poco la almohada que sostenía y aún estaba en problemas, pero la erección ya debía bajar, así que no se preocupo. Levantó la mirada y Kaley le sonreía, varios mechones de cabello le caían por el rostro, ya que a penas llevaba una coleta desordenada, en breves segundos la inspecciono entera, llevaba una polera corta de tirantes rosa pálido y un short corto a su juego, su piel era completamente blanca y suave -por lo que podía notar- tenía buenas piernas, largas y sensuales, y un pequeño tatuaje adornaba su pantorilla. ¿Por que Kaley debía estar tan buena?

—¿Te gusta mi tatuaje? -levantó la mirada, y se encontró con los ojos de su prima, que lo miraban profundamente- Si lo miras de frente dice fé, pero si lo das vuelta dice confiar -volvió a sonreirle- Es lindo.

—Y significativo -se sacó la almohada sin el menor pudor- ¿Que hora es? ¿donde esta mi madre? -avanzó por la habitación buscando su ropa.

—Son como las doce del medio dia y Simone salió a la florería -le dijo la rubia, mientras lo veía caminar de un lado a otro- Tom, ¿vamos a ir a la playa?

—Eh si -paró su busqueda y la miró- Arreglate por mientras, yo te digo cuando nos vamos.

—Esta bien -se paró de la cama- Me avisas -dicho esto salió de la habitación y el no pudo evitar mirarle el trasero.

Negó con su cabeza ante los pensamientos pervertidos que pasaban por su mente <es tu prima> y siguió buscando ropa, entre todo el desorden que mantenía en su habitación.
Amaba estar con su ropa, y no usar nunca más la de chica, amaba poder usar pantalones anchos, sus playeras, sus comodos boxers, amaba la vida de hombre. Una vez vestido, miró a su alrededor y sonrió a la nada, una sonrisa sincera, la habitación no tenía ningún rastro de su ex novio. Había quitado las pocas fotos -que aún quedaban-de las paredes, había guardado sus regalos en una bolsa, junto a muchos recuerdos de aquella relación, y la bolsa había sido quemada en conjunto con la bolsa que había hecho Josh de los recuerdos de su ex novia, y acompañado de unos malvadiscos y unas cervezas, había pasado una gran velada. -Los malos recuerdos se entierran -le había dicho Josh, al encender la pequeña fogata en la playa- O se queman.

—¿Y los buenos?, ¿que se hacen con los buenos? -le había preguntado Tom, frente a él, mientras veía como el fuego se fundía y se agrandaba cada vez más.

—Los buenos, se mantienen en la mente -se encogió de hombros y abrió una cerveza- Son buenos, te hacen feliz, no te hacen daño -le sonrió- ¿Estamos haciendo bien? -preguntó.

—Claro que sí -palmeó su hombro- Encontrarás a alguien mejor Josh -lo reconfortó- Las chicas que te mienten y te hacen daño, no valen la pena -le sonrió.

—Esperemos sea así Tom, esperemos -ambos se quedaron varios minutos, mientras los recuerdos y los objetos que alguna vez fueron valiosos para ellos, eran quemados y destruidos por el fuego, haciendolos desaparecer de sus vidas para siempre.

Comprendía tanto al pobre de Josh, llevaba bastante tiempo con su novia, pero de un momento a otro comenzaron las discusiones y desconfianzas, amaba tanto a su novia que sólo la quería para él, la chica comenzó a cansarce de aquello y lo dejó, Josh estuvo bastante destrozado e intento reconquistarla, jurandole que había cambiado pero la chica no quería nada con él, y Josh no lo comprendió hasta que la vió con otro.
Aquella historia en cierta parte se parecía a la suya, pero con la única diferencia que él se había cansado de Viviana, todo lo que había descubierto de ella había matado el amor que una vez le tuvo, por eso ya no le dolía tanto lo que había sucedido.
La habitación se sentía más alegre, sin ningún peso, sin nada.
Se sobresaltó al escuchar su celular contestó sin ver la pantalla, y se tranquilizó al escuchar la voz de su amigo.

—¿Que haces hombre?, ¿como estás? -le preguntó despues de saludarlo.

—Bien Tom, despues de una recuperación extraordinaria de la resaca de ayer -rió- ¿Tu como estas?, te perdimos eh -lo molestó.

—No recuerdo como mierda terminé acostandome con esa chica, ni siquiera me acuerdo de haberle hablado -carcajeó.

—Yo te ví bailar con ella, de ahí tampoco recuerdo nada -hizo una pausa breve- Hey -cambió de tema- Estoy con Nay aquí, y bueno ¿hacemos algo?, con ________ no lo sé, no la vemos hace días y bueno ¿quieres salir? -oyó una risilla de mujer, por lo que supo que Nayla estaba ahí, haciendole quizás que al castaño.

—De hecho iba a salir a la playa, ¿te unes? -preguntó el.

—Si, yo voy con Nay y recogo a _______, nos vemos allá tu sabes la playa de siempre, despues del almuerzo.

—Esta bien -suspiró sintiendo una presión rara en el pecho- Te veo allá Adios -cortó.

Dejó su celular en la cama, y se dio cuenta de algo ¡___________!
No la había llamado.

—¡Mierda! -murmuró- Mi ________.

¿Como había podido si quiera olvidarse de ella?
Pero la adrenalina de la fiesta, la chica con la que despertó, su primo, Kaley...lo habían mantenido con la mente ocupada. Sólo esperaba que ella no estuviese enojada.
Era tan poco el tiempo, que la vería, que minimo merecía una llamada, pero él ni se había acordado de ella, y se sentía tan miserable por aquello, al final de cuentas _______ era hermosa y a la vez una buena amiga...
Se colgó su mochila, y bajó las escaleras, su casa estaba tranquila y se preguntó donde estaría metida Kaley, y bueno obtuvo una respuesta inmediata, la rubia estaba sentada el sofá de su sala, viendo su celular.

—Ka -la llamó- ¿Estas lista?

—¿Ya nos vamos a la playa? -preguntó, parandose del sofá.

—Iremos a comer algo, no soy bueno cocinando -rió- Y bueno despues vamos a la playa -avanzó hacia la puerta principal- Iremos con unos amigos.

—Esta bien, deja ir por mi bolso -la esperó unos segundos, hasta que ella regreso- Bueno vamos.

—Se me ha olvidado decirte -la abrazó por el hombro, mientras se dirigían al auto- Estas guapa.

—Vale primo -ambos se metieron al auto.

—¿Donde quieres comer?

—Mc donald's -se acomodó- Me encanta la comida de ahí.

—Pense que te cuidabas -el de rastas la miró de reojo mientras empezaba a conducir, decidió cerrar las vidrios del auto, porque el maldito viento hacía levantar el velo de la falda que llevaba Kaley y lo estaba poniendo nervioso- Digo...como eres modelo.

—Bueno sí -titubo- Pero no me voy a perder unas hamburguesas de Mc Donald -ambos rieron.

Los minutos entre comer, y recorrer algunas tiendas había sido el suficiente como para que el tiempo pasara rápido y tuviera que conducir al encuentro con sus amigos. Se sentía un poco nervioso al imaginarse que vería a ________, y a la vez culpable, se había acostado con otra chica que no era ella, seguramente la había besado, había tenido pensamientos pecaminosos con su prima, pero ¿debía sentir esa culpabilidad y esos nervios realmente?

—No es tu novia -susurró bajo- No le debes nada -volvió a susurrar.

—¿Haz dicho algo? -le preguntó su prima.

—No nada -negó con la cabeza, el susurro al parecer no había resultado mucho- Mira estamos llegando.

Kaley asintió y Tom estacionó el auto, lo apagó y busco a Georg o mejor dicho al auto de él, lo encontró unos metros mas adelante de él. Un escalofrío recorrió su espalda, ahí estaba la morena....

—¿Esos son tus amigos? -le preguntó Kaley antes de bajar.

—Si esos son -se desabrochó del auto y bajo de él, para abrir la puerta de su prima en un acto caballeroso- Comportate eh -la ayudó a salir.

—Siempre me portó bien -susurró en un tono sensual para él, ¡Debía dejar de hacer eso!

—Claro -comenzó a caminar con dirección a sus amigos, Georg le sonreía de manera extraña ¿que sucedía?, pero antes de llegar se detuvo al sentir que su prima no lo seguía- ¡Kaley -se dio vuelta y la vió parada mirando nada un poco más atras de él- Kaley ven -se acercó a ella- ¿Que sucede?

—Y si mejor, me alejo un poco y no lo sé voy a una feria artesanal, bueno puedo incomodar y -habló nerviosa, y Tom no le entendió nada- ¿La chica que esta alla es tu novia?

—No ¿porque? -frunció el ceño.

—Creo que no está contenta con que venga y este aquí contigo -Tom dirigió la mirada hacia ________ y efectivamente tenía una mirada profunda y fija, ¿que le sucedería?, ¡Diablos estaba enojada!, y sabía la razón.

—Nada de eso -tomó su mano y la jaló para que caminara- Vamos tonta -rió.

Se acercó más al pequeño grupo. Georg estaba apoyado sobre el auto a su lado Nay conversaba con _______. Se veía preciosa vestida de forma casual, aquella blusa le quedaba de maravilla y podía notar a leguas que no llevaba brazier. Se queda unos segundos embobado mirando a _______ antes de saludar a Georg.

—Hey bro -saludó al castaño.

—Tom -lo abrazó levemente- ¿Como estás?, pensé que te había perdido hombre -ambos rieron tratando de tranqulizar el ambiente tenso, que se llevaba coincidentemente entre _______, Nay y...Kay.

—Yo pensé que los había perdido en el camino -se refirió a la fiesta- Casi me da un infarto cuando me di cuenta que estaba solo -rió.

—Bueno sólo no -lo molestó Georg y Tom lo miró mal.

—Hola Nay -la saludó y la chica le sonrió- Hola ________-se acercó a besar su mejilla, pero ella corrió la cara y ni si quiera llegaron a rozarse- ¿Que sucede? -¿la pregunta podía ser más idiota?, se dijo unos segundos despues.

—Nada -murmuró ella y no lo miró. Tom rodó los ojos, y se alejo un poco, ya hablaría con ella.

—Bien -miró hacia atras, Kaley lo observaba sin saber que hacer- Ka acercate -ella le hizo caso- Chicos ella es Kaley, Kaley ella es Nayla -la rubia la saludó- Ella es _________ -ella ni la miró por lo que sólo le dijo un dulce hola- Y él es Georg

—¿Georg Listing eres tú? -preguntó, y el castaño se sorprendió- ¡Cuanto has crecido!

—¿Ka? -preguntó- ¡Woow! no te había reconocido -rieron.

Ambos se pusieron a conversar y se comodaron sobre la arena, notó la mirada celosa de Nay y rió levemente. Se fijó esta vez en ________, que estaba acostada boca abajo sola sobre la arena. Se acercó a ella y sigilosamente se acostó a su lado.

—Cariño perdón -acarició su cabello, pero ella se corrió- ¡______!

—Alejate -murmuró- Vete con Ka -se burló.

—Espera, espera huelo algo ¿tu no? -ella se dio vuelta y lo miró raro- Son celos creo, ¿estas celosa ______? -rió.

—Ya quisieras Tom -golpeo su hombro y dejó de mirarlo.

—Ya, si no es eso, supongo que lo que te pasa es que estas enojada, porque no te llamé -tomó su cara y la obligó a que lo mirase- Cariño, linda perdoname ¿si?

—Dijiste que lo harías -murmuró.

—Lo sé y lo siento mucho -acarició lentamente su mejilla- He tenido una semana creo que muy ocupada, y se me ha olvidado, además con la llegada de mi prima, se me olvidó llamarte ayer -le sonrió.

—¿Tu prima? -preguntó _______ extrañada.

—Kaley, boba -se acercó más a ella- Ka es mi prima, llegó ayer de Inglaterra.

—Oh -susurró- Pero eso no quita que no me hayas mandado un miserable mensaje -hizo un puchero gracioso y él tuvo ganas de mordelo con sus dientes.

—Lo siento -juntó sus frentes- No te enojes porfavor.

—Esperé toda la semana -_________ se sentía tan debil a su lado, incapaz de si quiera parar sus caricias- Eres malo.

—Si muy malo -se acercó a su oído- Deberías castigarme -ella rió un poco- ¿Me perdonas?

—Esta bien -lo miró- No puedo decir que no.

—¿Ahora me das un beso? -ella lo miró de forma tierna, y Tom creyó querer morir de amor -aunque el no quisiera- ¿como había podido olvidar aquellos ojos grises que tanto le gustaban?

Podía mirar a todas las chicas que se le presentaran ante sus ojos, podía acostarse con cualquiera de ellas, podía emborracharse y cometer cualquier locura. Pero sabía que ella siempre sería la dueña de sus pensamientos, pero él no se daría cuenta ahora, claro que no, aún tenía en su mente el fantasma de Viviana , y no reconocería que está enamorado de ________ si no hasta que realmente esté preparado, pero ¿sería muy tarde?
No lo sabía, y es que tampoco sabía sobre sus emociones, sólo quería evitar pensar que el sentimiento que sentía -valga la rebundancia- hacia ___________ se agrandaba más y más, ¿y como evitaba aquello?, no pensando en ella, saliendo a fiestas, saliendo con otras chicas, acostandose con otras chicas.
__________ en respuesta se acercó a él y lo besó lentamente, guardando el sabor de los labios de el en su memoria -nuevamente- lo tomó por el cuello y lo acercó más a ella. Tom también estaba encantado con ella, había extrañado sus labios y ahora recien se daba cuenta, ¡Los necesitaba!
Sus labios se movían en un compás difícil de seguir, sus lenguas comenzaron a jugar entre sí uniéndose mutuamente. Tom la tomó mas fuerte de la cintura y la subió a horcajadas sobre su cadera, _________ sonrió sobre sus labios siguió besándolo, hasta cansarse.

—¿No son novios dices? -preguntó Kaley a Georg, mientras veía a la parejita besarse o mas bien comerse.

—No que yo sepa oficialmente -sonrió Georg- Pero se quieren, y eso es lo importante.

Horas mas tarde, todos estaban metidos en el mar jugando a excepción de Kaley que estaba un poco alejada, Georg jugaba con Nay y Tom miraba a _________

—¿No quieres venir a mi casa? -la abrazó por la cintura y besó su frente- ¿Si?

—No -rió- Porque sé lo que haremos, y no no quiero -apoyó su cabeza en el pecho de él

—¿Segura? –susurró

—No –rió

**********************************

—Tom -gimió sobre su oído- No -susurró.

—Si ________ -quitó su polera y la tiró lejos.

Ambos estaban en la habitación de él, luego de la playa, ________ había acompañado a Tom a su casa, junto a Kaley que no le caía nada de bien. ¿Acaso Tom no notaba como su prima se lo comía con los ojos? Siempre había odiado a las rubias, era obvio, como el tipico odio entra rubias y morenas, pero esto iba más alla, había notado apenas se bajó del auto como la rubia quería algo con Tom, se notaba mucho.

—Tu prima puede oírnos -con sus manos, lo alejó levemente- O tu madre -Tom la miró fijamente sobre ella, se veía preciosa con el pelo humedo y sin maquillaje.

—Mi madre no está y Kaley -rió- Que importa preciosa.

—Eres un caso Kaulitz -paso sus brazos alrededor de su cuello- Oye supongo que no has besado a otra chica -bromeó sonriendo, pero Tom no imitó el acto.

—No -susurró.

—Entonces no haz tenido sexo con otra -carcajeó y comenzó a besar su cuello.

Tom dejó de lado las asombrosas sensaciones que proporcionaba el acto y se puso a pensar en lo que había dicho.
Él si había besado a otra, y si se había acostado con otra, ¿pero que debía decirle? ¿Afirmarle todo?, no podía, porque decirle que había hecho todo aquello provocaría que el comenzara a darle explicaciones y ¡él no haría eso!
Fue en ese momento que se dio cuenta que ella constantemente estaría preguntandole cosas, como no se verían nunca, habría cierta incertidumbre de saber lo que hacía él afuera, y él quería hacer todo lo que su libertad le permitía sin rendirle cuentas a nadie.

—_________ para -la paró y ella se alejó extrañada.

—¿No quieres que siga? -preguntó.

—No es que...bueno ahora que lo pienso mi prima puede oir, y no sería comodo para ella, además mi madre puede llegar y bueno -comenzó a ponerse nervioso.

—Ya entendí -murmuró, se paró de la cama y comenzó a ponerse la polera que estaba tirada en el piso.

—No...no te enojes -murmuró él.

—No estoy enojada -una media sonrisa apareció en su rostro, ¿no lo estaba?- ¿Me llevas a mi casa?

Tom condujo hacia su casa muy pensativo, no sabía si la decision que iba a tomar sería la correcta o no, pero algo debía hacer, la simple pregunta de _________ lo había hecho pensar mucho y había a llegado a dos conclusiones. Le decía a _______ que quería intentar algo con ella, y así no extrañar sus labios y su presencia siempre, o definitivamente cortarle o bueno decirle la verdad, que no estaba preparado para nada.

—_______ -le dijo una vez que estacionó frente a su casa- Yo bueno quería decirte algo.

—Dime -lo miró con el ceño fruncido.

—Bueno yo -pensó un momento, mientras miles de imagenes pasaban por su mente- En realidad tú -suspiró- Eres maravillosa, al principio me caías mal con tu aire de ruda y mala, pero aprendí a conocerte, eres una persona maravillosa.

—Supongo que gracias -murmuró ella.

—Y bueno, al tiempo de conocerte, comenzó a surgir algo entre nosotros -_______ le tomó mas atención, ¿se le declararía?- Tenemos mucha química, congeniamos genial, tenemos buen sexo.

<Dime que me quieres de la misma manera en que lo hago yo>, rogó ella en su interior

—¿Que sucede con eso?

—Sucede que tenemos que parar con esto -_______ abrió los ojos sorprendida- Me abriste los ojos con Viviana, te lo agradrezco un montón, pero siento que si seguimos así, querrás llegar mas lejos, y bueno no estoy preparado para esto ¿entiendes? -la miró y la encontró con una expresión extraña.

—¿Preparado para que? -murmuró con voz seria, definitivamente no se esperaba aquello

—Para una relación -susurró.

—¡Quien mierda te ha pedido eso! -exclamó furiosa.

—¡Nadie!, pero tú -______ lo interrumpio.

—¡Yo nada!, estas -suspiró- Estas loco, yo nunca te he dicho que quiero una relación -Mintió totalmente, ¿Por que cuando aceptaba que realmente quería a Tom, él venía con esto?

—¡Pero lo harás! -exclamó- ________ no quiero hacerte daño, por eso te digo que si seguimos así, todo acabará hacia un rumbo que no quiero y no acepto -suspiró cansado- Quiero salir a fiestas sin pensar en que alguien se enojara conmigo por aquello, quiero besar a cuantas chicas pueda sin que otra las agarre de los pelos por estar celosa, quiero follar con chicas y despues no acordarme de si quiera su nombre, quiero vivir lo que me perdi por un año, quiero ser libre.

—Osea que no quieres verme más -dijo con un nudo en la garganta, las palabras de Tom le habían dolido en lo mas profundo de su alma, y ella que esperaba una declaración de amor

¿Cuando había cambiado de parecer?, parecía tan feliz en la mañana, cuando lo había visto, incluso ahí rogandole para que lo perdonara.

—No quiero seguir, con esta amistad con derecho -enfatizó las ultimas palabras- O lo que sea que hayamos tenido.

—Si así lo quieres -susurró ella y lo miró fijamente- Sólo espero que no te arrepientas.

—No lo hare -ambos se quedaron mirando unos segundos más. Tom con una mirada seria y ________ con una mirada triste.

—Eres... -cerró los ojos por un momento y los volvió a abrir  al mismo tiempo que una lágrima caía por su mejilla izquierda- Un idiota -rápidamente salió del auto, pegando un portazo.

—Es lo mejor -susurró cuando la vió entrar a su casa.


HI!!! Bueno como pueden leer, sucedieron muchas cosas en estos 3 Caps .... aqui van algunas en resumen

1.-Tom no la ha llamado … que se cree? ¬¬
2.-Joder la rayis quiere a Tom
3.-Tom es un cochino y pervertido al andar de cerdo con su prima
4.-Tom se separara de la rayis y empieza el sufrimiento de ella, y el empezara de pirujin a acostarse con chicas, lamento desilucionarlas

ES COMO PARA CASTRARLO, MATARLO Y HACERLO SUFRIR!!!!! ok me calmo xD .... Espero que les gusten estos caps ... Que esten bien .... ADIOS

3 comentarios:

  1. hay como sufre la rayis :( no puede ser que mas pasa tienes que subir

    ResponderEliminar
  2. Que idiota Tom.. Pero disfrutare cuanfo él venga arrepentidoo.. Solo espero que no se meta con su primaa.. Siguelaa Virgi esta buenizima pobre (tn) :/

    ResponderEliminar