musica

lunes, 28 de octubre de 2013

" Capitulo # 34"

MARATON!

'Tom está raro', 'Tom no es tan cariñoso', 'está muy distante', 'ni me llama' 'creo que ya no me quiere'
Frases que había escuchado los últimos minutos. Viviana llevaba más de media hora hablándole ¡Sobre el mismo!
Era miércoles, mitad de semana y estaba almorzando con las chicas, mientras la castaña le hablaba sobre su relación

—Quizás tiene a otra -habló Telma de repente y él casi se ahoga con la lata de bebida

—¡No! -exclamó su novia- ¡Tom no puede tener a otra! -él simplemente se quedó callado, escuchando la conversación- Se supone que me quiere

—Quizás ya no lo supone -habló Ashley

—Él me quiere -dijo Viviana- Soy su chica, no puede tener a otra

Y entonces volvió a perderse en la conversación, ¿Por que a Viviana le afectaba tanto que él estuviera con otra? -que en cierta parte era verdad- se supone que no lo quiere, que no le interesa, que él le da igual, pero no, ella seguía confundiendolo aún más, con sus muestras de amor repentinos

—Hey Collins -miró a su lado y _______ estaba frente a ellos- ¿Como estas?

—Muy bien querida -Viviana ni si quiera la miró- ¿A que se debe su infortunada visita?

—Necesito a Kate -se miraron mutuamente y _______ sonrió- Ven Kate

—Ya vengo -susurró él y sin importarles las demas chicas, caminó tras ________

—Apúrate -murmuró ella y le tomó la mano para empezar a correr por el campus

—¿A donde vamos? -preguntó, pero ella sólo le hiso un gesto de silencio

Atravesaron el campus y llegaron a la piscina. Tom miró confundido a su alrededor

—¿Que sucede nena? -preguntó, y ella le sonrió, le tomó la mano nuevamente y lo dirigió a una puerta. Sin saber como, se encontraba en los vestidores de las chicas, no había nadie a la hora del almuerzo.

—No se como lo soportas -habló ella

—¿Soportar que? -ella le sonrió nuevamente y se abalanzó sobre él, atrapando sus labios, en un beso profundo y romántico

—¡Diablos quería besarte! -murmuró entre besos- Te necesito Tom, eres una maldita droga -abrazó su cuello e intensificó el beso.

Y la entendía perfectamente, porque él había querido besarla, todo el día pero las clases, las chicas, y Viviana eran un verdadero martirio

—Igual te necesito -murmuró y la tomó por la cintura fuertemente- Te necesito tanto, que quiero cometer una locura nena

—Si -susurró ella- Has todas las locuras que quieras -con su pie empujó la puerta del vestidor y con una mano libre apagó la luz.

Esa semana, la disfrutó al máximo. Todas las noches había dormido con ________, y había vuelto a sentir el calor de su cuerpo, junto al de ella. Por otra parte Viviana, seguía insistiendo que él estaba raro, y que averiguaría lo que le pasaba, pero eso a él no le interesaba ya no.
Cada vez más, tenías ganas de encontrar aquella verdad que buscaba inquieto. Necesitaba esa verdad, ¡No quería estar con Viviana!
La semana había transcurrido, muy rápida, como si el destino quisiese que llegara sábado....como si quisiese que llegara su aniversario

—¿Qué harás mañana Tom? -le preguntó ________, que estaba a su lado acostada

—No sé -se encogió de hombros, aunque supuso que Viviana lo llamaría por su aniversario- Aunque, mañana cumplo un año de noviazgo con Viviana -bufó y un silencio se hiso presente en la habitación

—No tengo la menor idea como has podido soportar a Viviana, todo un año -sonó molesta- ¿Que harás?, ¿la llevaras a un restaurant lujoso, con vino caro, luego le darás un anillo y después terminaran teniendo sexo, en tu casa? -preguntó aun mas molesta, y Tom frunció el ceño, eso había sonado como si estuviera ¿celosa?

—No -sonrió- Supongo que iré a su casa -se encogió de hombros- Pero no te pongas celosa..

—¡No estoy celosa! –exclamó

—La negación es la primera etapa -murmuró, y rió

"Entonces buscas, una verdad despavorido
una realidad que siempre ha estado
una mentira que ha sobrevivido
y todo ha sido un total desengaño

Hoy es un día especial
Donde todo saldrá a la luz
ve, hacia ella, sé leal
y todo mejorará

Ve a su casa, durante esta tarde
una sorpresa te llevaras, tu males se irán
y ya no serás un cobarde
y las mentiras no seguiran

Una casa, una chica, y una sorpresa
Las causas, de una verdad o un infierno, 
Mucha Suerte"

Guardo la pequeña hoja que había encontrado en su parabrisas, se metió a su auto y comenzó a pensar, ¿quien le habrá enviado ese papel?
¿Sería _______?, si quizás hubiera sido ella, pero no lo creía, es decir, ¿Para que le enviaría un papel así?, si claramente ella le había dicho que no le diría la verdad, que no diría nada. Leyó nuevamente el papel y ahí decía que fuera a casa de donde buscaba la verdad, es decir a casa de Viviana.
¿Alguien más sabría su secreto?
¡Joder!
Miró la hora, era medio día y recién venía saliendo del instituto. Como todo sábado, iría a ver a su madre y un momento a Viviana, pero con aquel mensaje había quedado inquieto ni si quiera quería ir a su casa. 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se puso la capucha de su buzo y se removió inquieta, sobre su moto. Por fin sus mejores amigos se la habían entregado, pero no había podido disfrutar la satisfacción de tenerla, porque estaba nerviosa. Tom aún no llegaba, y debía entrar en cualquier momento a esa casa.
Ojalá hubiera entendido la nota.
Miró la ventana de la habitación de Viviana, y negó con la cabeza....sólo esperaba que Tom no reaccionara tan mal.
Un recuerdo atacó su mente.

Flash Back

Buscó con la mirada a la castaña, no la veía en ninguna parte. ¡Sabía que tenía que haber ido a buscarla a su casa!
Siguió caminando por la arena con la vista en todas partes. Era su cumpleaños numero trece y había querido pasar la mitad del día con su gran amiga de Veracruz...Viviana Collins.
Su padre Andres había insistido en que fueran a Veracruz a visitar a sus abuelos, y ella y su madre habían aceptado dichosas. Le gustaba vivir en Puebla, pero en Veracruz estaban sus familiares maternos y estaba Viviana, su amiga desde pequeña.

—Hey tonta -se sobresaltó y frente a ella vió a Viviana- ¡¿Como estas?! -exclamó emocionada

—Bien -murmuró y la abrazó fuertemente- Te extrañé

—Yo igual -Viviana sonrió- Ven vamos a sentarnos

Entonces habían estado un buen rato hablando, sobre su vida, sobre las cosas que le habían pasado, sobre todo...¡Debían ponerse al tanto!

—Mira ese chico -habló _______- Creo que no deja de mirarme -Viviana miró en la dirección del chico y se encogió de hombros- Es lindo

—Ni tanto -le restó importancia- No me hables de chicos, ni me interesan -dijo en tono molesto y _______ se extrañó.

No había entendido la ultima frase.

Fin del Flash Back

Volvió a la realidad al oír el ruido de un motor apagándose. Tom había llegado. Lo vio acercarse a la puerta y vió en su rostro cierta duda. Un leve toque hizo que la puerta se abriera y Tom entrara, lo siguió segundos después, por si la necesitaban.
Tom dio pasos lentos, no había nadie en casa al parecer. Se dirigió a la cocina y no había nadie, en la sala tampoco, ¿Donde estaría Viviana? -se pregunto Viviana.
Se acercó a las escaleras y las manos comenzaron a sudarles, ¿el papel sería cierto?, ¿encontraría la verdad arriba?
Comenzó a subir lentamente, escalón por escalón y suspiró. Oyó risas y sonidos extraños de una puerta, y reconoció la voz de Viviana...¡Mierda!
Se acercó hacia la puerta entreabierta, y ahí se quedó unos segundos, hasta que entró despacio.
Miró hacia al frente, y se quedó congelado...Había un chico sobre Viviana, y estaban desnudos. Se quedó sin aire unos segundos y quizo retroceder, pero lamentablemente chocó con la puerta e hizo ruido...Lo habían notado y para cuando pensó que esto no podía ser peor, aquello lo desafió.
¡Había una mujer!
No era un chico, si no ¡Una chica!, y estaba con Viviana, ahí desnudas, teniendo....

—¡Viviana! -exclamó sin aliento.



" Capitulo # 35 "

Pasado - Presente - Futuro, todo es igual.

Recuerdos, sucesos y secretos, que te hacen ver la realidad de otra forma. Cuando todo esta bien, significa que todo esta mal, y viceversa, nunca se sabe cuando descubriras algo nuevo y te irás a la misma mierda.
Una paralización recorrió su cuerpo, pareció pegado al piso, y en conjunto estaba su mandibula. Miró fijamente a Viviana, que se ponía una bata al igual que la otra chica, y las imagenes de ella beandose con otra mujer no dejaban de atormentarlo. Hubiera esperado cualquier cosa menos de esto.

—¡Tom! -exclamó Viviana y se acercó a él, pero el se alejó.

—¡Tom nada! -exclamó mientras la furia lo carcomía- ¿Que significa esta mierda?

—No es lo que tu piensas -ella se acercó nuevamente a él, pero retrocedió aún mas.

—¡No me toques Joder! -caminó un poco adentrandose en la habitación y miró a la otra chica, alta, delgada y de pelo corto, muy corto, la miró bien, reconoció su rostro.

Flash Back

¿Era un chico?
Si, obvio que lo era
¿Que hacían abrazados?
No lo sabía, pero la sangre le hervía por dentro de las venas
¿No se suponía que Viviana estaria viajando?
Sí, así le había dicho ella, pero no, al parecer le había mentido, porque su novia Viviana Collins estaba en una fiesta playera....y con ese chico.
Los observó fijamente, el chico la abrazaba por la cintura y Viviana reía con él. Apretó los dientes en conjunto con la lata -que ni si quiera se había dado cuenta pero estaba vacía- que sostenía en su mano, siguió mirandolos, por unos minutos, ¿que debía hacer?

Fin del Flash Back

Resulta que aquella chica, era la misma persona que había visto con Viviana, en aquella fiesta playera...la primera vez que ella le mintió. Pero ¡él había visto un chico!, examinó su rostro nuevamente en segundos y claro, la muchacha con aquel cabello corto, pasaba desapercibida como hombre.

—Dejame que te explique -fijó su vista en Viviana, y esta la miraba suplicante- No es lo que tu piensas amor, yo te quiero.

—¡Basta de mentiras! -exclamó- ¡Basta de tus *malditas* mentiras! -la tomó por los hombros- Tu no me quieres

—Si te quiero -trató de abrazarlo, pero él no la dejó- Tom por favor

—Sé todo sobre ti -murmuró, con la voz triste y acongojada- Sé que eres una mentirosa, una embustera, una cínica, una falsa

—¡No me digas eso! -exclamó- Mi amor, por favor

—Deja de fingir por favor -le pidió con un poco de calma. Aunque era muy dificil tenerla en aquel momento. La historia parecía, una pelicula erotica, en donde dos mujeres hacen un trío con un hombre y terminan teniendo sexo descontrolado, pero esto no era así ¡Claro que no!, lo cierto era, que la mujer que había creido querer, lo había engañado, durante un año, con una mujer, a sus espaldas. ¡Ni si quiera con un hombre!, si no que con una chica, y eso era lo que agravaba las cosas- Dime algo Viviana Collins, y respondeme con la verdad -la castaña lo miró, mientras la otra chica era testigo silencioso de todo- ¿Eres lesbiana? -Viviana, aguantó el aliento, y Tom se cruzó de hombros

—Yo -comenzó a decir

—¡La verdad!

—¡Si joder sí! -exclamó con algunos lágrimas en los ojos- Soy lesbiana, desde hace cuatro años -murmuró esta vez y Tom cerró los ojos, sin poder creerlo.

La castaña ya era lesbiana, cuando la conoció ¡Le había mentido como querido! y se sentía un tonto. Hubiera preferido mil veces, oir la historia de que Viviana, salía con otro chico, a sus espaldas porque no lo quería o algo asi, pero ¡No!, su novia era lesbiana hace años y él había estado como idiota embobado tras ella.

—Eres una mentirosa -abrió los ojos, mientras sentía que se le aguaban los ojos, no por la mentira recien descubrida, si no por la tonta impotencia que sentía en ese momento- Me has engañado durante mas de un año, ¿Por que Viviana?, ¡Yo no te he hecho nada!

—¡Tu no lo entiendes! -exclamó ella y se sentó en la cama- Nunca quise hacerte daño, ni mentirte ni engañarte, pero necesitaba hacerlo.

—Lo hubieras hecho con otro idiota -murmuró y lanzó una mirada fugaz a la otra chica que miraba el suelo, confundida- Pero no hubieras jugado conmigo, de aquella manera, ¡Te quería joder!, te quería mucho, llegué a creer que te amaba, y creí todas tus idiotas palabras -llevó sus manos hacia su pelo, y suspiró.

*
¿Como podría desconfiar de su novia, si lo miraba como si fuera el último chico en la tierra?
¿Como podía desconfiar de su chica, si lo besaba con tanto amor?
*

—Nunca hubiera pensado, que tu me engañarías -siguió hablando con amargura- Al principio, te creí, te quise, te extrañaba, hasta que comenzaste a comportarte extraño

—Tom -lo interrumpió ella

—¡No me interrumpas! -ella asintió y el siguió hablando- Comenzé a sospechar, y me asegure que tu querías incapaz de engañarme, pero los celos y la inseguridad me invadieron, me hicieron cometer una locura muy grande -rió amargamente- ¿Sabes quien es Kate Benson? -literamente se le desfiguró la cara a Viviana y abrió lo ojos sorprendida- Soy yo

—No –susurró

—Si -sonrió ironicamente- Por eso no dudo al decir, que eres una mentirosa, me infiltré en tu instituto y conocí a la verdadera Viviana -metió las manos en sus bolsillos, ¡Tenía tantas ganas de golpear a alguien!- Hice el ridiculo, para conocer a la que era mi novia y mira lo que me encontré

—Tom, de verdad yo no quise hacerte daño -susurró- Creeme

—No puedo creerte nada, ya no -hubo un silencio, que sirvió para alivianar el ambiente

—No me dejes -susurró ella y Tom se sorprendió ante tan petición- Por favor, mis padres, los conoces, ellos no saben mi condición, no saben nada y si se enteraran, los defraudaría, necesito un novio, te necesito Tom

—Tú, necesitas un muñeco Viviana

—¡No!, ¡Te necesito a ti! y no quieres creerme, porque te aseguro ¡Que la tonta de ________ te ha metido cosas en la cabeza! -Tom la miró frunciendo el ceño, ¿Entonces _______ sabía que Viviana era lesbiana? -con razón, llamaba tanto a Kate-habló ironicamente- Pero ella dice mentiras, no le creas a ella, ¡Ella tiene la culpa de todo! ¡Siempre ha tenido la culpa! –exclamó

—¡No me metas en esto! -una voz los hizo sobresaltar a ambos, miraron hacia la puerta y ________ estaba ahí, con el entrecejo fruncido- ¡No de nuevo!

—________-susurró él

—Nidia vete -se dirigió, hasta la chica- Vete por favor
—Es Alex -por primera vez hablo ella- Lo sabes

—Lo sé, pero ¡Vete! -la chica de pelo corto, miró a Viviana y Kendall y desapareció tras la puerta.

Los tres se miraron, Viviana con una furia por dentro, Tom con el rostro confundido y ________, estaba seria.
Era recordar el pasado.

" Capitulo # 36 " ( FIN DEL MARATON)

Flash Back
_________ sonrió frente al espejo de su habitación, estaba cambiando y le gustaba aquello. Con Catorce años ya era una señorita, que le interesaba la música, le gustaba leer, y salir con chicos. Como todos los años había ido a visitar a sus abuelos, y a su mejor amiga. Se encontraba en la casa que tenían sus padres en Veracruz, Kristine había ido con su madre y Andres estaba con sus amigos.

—¿Entonces de que querías hablarme? -le preguntó a Viviana que estaba tras ella, en su cama acostada.

—De que han pasado muchas cosas este año -_______ se dio vuelta y se sento frente a ella confundida- Debo preguntarte algo.

—Dime pues -se encogió de hombros ella.

—¿Te gustan los chicos? -le preguntó y _______ frunció el ceño ¡Obvio que le gustaban!

—Pero obvio que me gustan boba -ella rió- A nosotras las chicas no gustan los chicos –sonrió

—No siempre es así -murmuró Viviana, y la miró de arriba a abajo- Hay veces en que a las chicas le gustan las chicas -______ la miró confundida

—Me estas tratando de decir ¿que te gustan las mujeres? -se acercó a ella y la miró fijamente

—Te estoy tratando de decir que me gusta una chica -_______ se paralizó- Estoy tratando de decirte que me gustas -_______ se alejó de ella y se paró, ¿De que hablaba Viviana?, ¡No podía ser cierto!

—¡Somos mejores amigas! -exclamó ________- Tú estas confundida, ¡No sabes lo que quieres!, ¡No te puedo gustar!

—Yo sé lo que quiero -se acercó a ________ y la acorralo, mientras se miraban, Viviana en un movimiento rápido la empujó hacia la cama y se montó sobre ella- ¡Si me puedes gustar! -la tomó por los brazos- Eres perfecta -susurró y comenzó a acercarse.

—¡Alejate! -se movió- ¡Sueltame!

—Eres linda, y yo sé que puedo gustarte -no la dejo protestar porque, se acercó más y rozó sus labios, al mismo tiempo que liberaba los brazos de ella, y alguien entraba a la habitación

—¿Qué son esos gri....? ¡_________! -exclamó Andres, Su padre.

—Papá -rapidamente ella se paró de la cama, al igual que Viviana- ¿Que haces aqui?, yo pense que estabas con tu amigos y -la interrumpió

—¿Que mierda estaban haciendo? -preguntó enojado- ¿Por que se estaban Besando?

—Papa yo puedo explicartelo -habló ella asustada

—¡Hazlo! -exclamó él

—Viviana, llego y comenzó a decirme cosas raras y quizo besarme y -habló nerviosa

—¡Eso es mentira! -habló la castaña, mirando al padre de _______- Yo le explico _________ -la miró- Desde hace meses me ha llamado, diciendome cosas raras, me dice que me quiere, que me extraña y hoy, cuando por fin nos vimos, me dijo que le gustaba, trató de besarme, y forzarme y -suspiró 'acongojada'- Señor Andres hable con su hija, tiene serios problemas, quiere ser lesbiana, y yo he quedado muy asombrada ante su comportamiento -sonó convincentente.

—Te creo -habló el castaño serio- Pero deberías irte, tengo que hablar con _______

—Si señor, pero no hable con mis padres, sobre esto, ellos se moririan de la verguenza y me castigarian si supieran esto, ¿no lo haga si?

—No lo haré Viviana -suspiró, la castaña miró por ultima vez a _______ y salió por ultima vez de aquella casa.

—¡En que estas pensando _______! -gritó él, sin dejarle hablar- No te hemos criado así, ¡Nunca creí que actuarias de esta forma! -volvió a gritarle y ella tuvo ganas de llorar- Por lo que he visto, lamento decirte que me has desfraudado

—Papa, yo no -la interrumpió

—¡Tú nada! -gritó- Que dirían mis superiores si supieran que tengo una hija lesbiana, Los padres de Viviana, son importantes y tienen mucha influencia ¿te imaginas supieran esto?, -ella quizo decirle que no era aquello, pero no pudo- ¡Es inaceptable!, ¡Me has decepcionado terrible!

—Papa por favor, yo no -de nuevo no la dejó hablar

—Hablaré con tu madre -se dio media vuelta- Me da asco tener una hija como tu -dicho esto salio por la puerta y ella se quedo ahi con las lagrimas rodandole por la cara.

Quizo explicarme, pero no pudo.

---Juro, Leah Collins que me las pagarás, -susurró para si misma.

Horas mas tarde, y luego de discusiones gritos y malos entendidos
Andres Graham se volvia para Puebla, y ________ era consolada por su madre

—Llora mi amor -acaricia su cabello- Llora todo lo que quieras –Kristin¿ne reprimió un sollozo, ella debía ser fuerte por su hija.

Fin del Flash Back

—No te atrevas a meterme en este asunto Viviana, ya no -habló firme- Yo no tengo culpa, de la mierda que haces ya no

—_______ -susurró- ¡Eres una traidora!

—Y tu una mentirosa -la miró fijamente- El se merecía saber la verdad -apuntó a Tom

—¿Tu sabías que Kate era Tom? -preguntó Viviana

—Si -sonrió- Lo sabía, y lo ayudé a que te descubriera, ¡Él no merecía esta farsa!

—¡Te odio! -se iba a abalanzar sobre ella, pero Tom se interpuso.

—¡Aléjate Viviana! -la paró- No culpes a otras personas sobre tus actos, no seré tu títere, no seré tu juguete, ni tu pantalla frente a tus padres, terminamos y espero no verte jamás en mi vida -dijo frío, se dio media vuelta y miró a _______- Podrías haberme ahorrado el espectáculo que me he mandando en el instituto eh

—Tom -comenzó a decir _______

—No digas nada -susurró- He hecho el ridículo, durante un año y no noté nada, ¡Soy el tonto más grande! -exclamó- Pero gracias por la nota, Adios -Con paso cabizbajo salió de la casa, y golpeo con fuerza la llanta de su auto- Maldita sea

—Te dije que me las pagarías -le dijo _______ a Viviana- Al final la verdad se sabría - no esperó que dijera nada, y salió de la casa para alcanzar a Tom, pero fue imposible el ya se había ido.

Por una parte se sintió bien al que Tom descubriera todo, era hora, una persona no podía ser engañada asi. Quizás al principio cuando descubrió a Tom, hubiera querido que no se enterara de aquello, pero el rubio era un chico bueno y había aprendido a conocerlo.
Simplemente quería lo mejor para él. Sin embargo, no había quedado totalmente satisfecha, había sentido que él había quedado resentido con ella o enojado, era una sensación extraña en el pecho.
Se bajó de su moto, se sacó el caso y entró a su casa. Había sido un día terrible y agotador, sólo quería dormir un rato y luego hablaría con Tom, a como fuera lugar.
Oyó voces en la cocina y se extrañó, ¿con quien estaría su madre?
Se dirigió a paso lento hacia la cocina, y quedó paralizada al ver a la persona sentada en la mesa. Reconocería a esa cabellera castaña en donde fuera y también esos ojos grises, porque ella igual los tenía.
Su padre estaba ahí.
Un problema Nuevo.
Su pasado hacía presencia en su presente, y el presente iba a repercutir en su futuro.

Quizo retroceder y salir arrancando hacia su habitación, meterse bajo su cama y esperar a que todo sucediera rápido, como cuando huía de sus problemas antes. Pero estaba grande, era mayor de edad y ya no debía huir de nada, los problemas debía enfrentarlos, y ser fuerte. Avanzó un poco, y sus padres la notaron, los ojos grises de su padre, la detallaron con asombro y emoción, pero ella estaba totalmente nerviosa y confundida.
Apartó la vista de su padre unos segundos, y miró a su madre, esta tenía un brillo especial en sus ojos y no era para más. ¡Su esposo había vuelto!
________ podía haberse negado a escuchar todas las noticias de su padre, o sus saludos o cualquier otra cosa, pero no era tonta y podía notar y escuchar cuando su madre hablaba con su padre, y le decía que lo quería y lo extrañaba. Ellos seguían siendo esposos, y por esto Kristine seguía usando el apellido Graham, _______ sabía que habían peleado hace cuatro años, por culpa de ella, y sabía que a él le había costado volver a recuperar la confianza de su madre, pero lo que no le había costado era recuperar su amor, porque nunca lo había perdido, ¡Ellos estan enamorados!, desde hace años, su amor es un amor de esos que duran para siempre,de esos que no se destruyen fácil y la morena solía admirar aquello. ¿Cuando iba a encontrar a un amor así?
Nunca, porque no quería encontrarlo simplemente.
Su padre se paró del asiento, y ella retrocedió por inercia, como si estuviera asustada, su madre notó aquel gesto y también se paró, debían hablar, era la hora de la verdad, la hora en donde Andres y ________ Graham debían aclarar todo.

—_______ -murmuró su madre con una sonrisa- Mi amor, estas aquí -se acercó lentamente hacia ella

—Si -susurró- Estoy aquí

—Pensé que tardarías más -ella habló, y su padre aún no decía nada

—El problema, se solucionó rápido -no quizo dar detalles, y no estaba mintiendo, ¿El problema de Viviana se había resuelto cierto?

—Hola ________, ¿ya no saludas? -_______ se quedó estática, la voz de su padre seguía igual de grave, pero ella la notaba diferente, y eso se debía a los años, en que no lo había escuchado. ¿Hoy era el día de recordar el pasado?, primero Viviana, con su lesbianismo y todo lo que conllevó el mantenerlo oculto, y ahora su padre estaba ahí, como si nada hubiera pasado, como si no le hubieran dolido las palabras que le dijo, como si todo estuviera normal, pero no claro que no. Hoy más que nunca recordaba todo los gritos de su padre, y todo los desprecios que le hizo.
Lo miró con el ceño fruncido, y no lo saludó, ni si quiera habló y se dispuso a girarse para ir a la habitación.

—¿Sigues igual de inmadura e irresponsable _______? -¿De que estaba hablando su padre?

—¿Que has dicho? -susurró- ¿Irresposable yo? -se apuntó con una sonrisa irónica en la cara- ¡Debes estar demente!

—No me faltes el respeto -murmuró calmado- Si fueras responsable, no hubieras repetido el año, y sino fueras inmadura serías capaz de aunque sea saludarme niña -_______ miró al hombre que tenía frente a ella, con su cabello corto estilo militar y con unos ojos profundos y grises, él demostraba dureza y frialdad, pero ella sabía que él tenía su parte sensible, y es que ¡Ella lo admiraba!, tiempo totalmente pasado.

—No te importa, porque repetí el año, y no tienes el derecho a llamarme irresponsable, y si soy o no inmadura, ¡No debería interesarte!-exclamó seria, si hace cuatro años, no había tenido valor para defenderse ahora, haría todo lo contrario, no se quedaría para nada callada.

—Me importa _______, eres mi hija -¿Por que tenía un tono tan calmado?, ella estaba explotando en rabia

—Si tu hija claro -murmuró sarcasticamente- Ahora soy tu hija, pero antes no -no pudo seguir ya que fue interrumpida

—¡Basta! -exclamó Kristine- Se callan los dos, luego discutiremos, todo lo que haya que discutir, por ahora quiero paz -suspiró -________ cariño, tu padre se quedará aquí por un tiempo, y no quiero reclamos -_______ miró a su madre seria, ¿Por qué su padre se quedaría en su casa?, ¡Ella sabía todo lo que había llorado por el desprecio de su padre!- ¿Bien? -su madre la miró, y _______ quizo decirle no, que nada estaba bien, que su vida estaba desordenada y lo único bueno que tenía era a Viviana, que él si la escuchaba, pero asintió solamente, no le reclamaría nada, porque o si no su padre pensaría que seguiría siendo ¡Una inmadura!, y ella le demostraría que no era así, que ella había cambiado, ya no sería irresponsable, acabaría el año con buenas notas, para que el pudiese tragarse sus palabras de una buena vez.

—Si quieres sube, te avisaré cuando la cena este lista -ella no dijo nada, y salió lentamente de la cocina analizando todo lo que había pasado.

Llegó a su habitación y miró su cama, estuvo tentada a tirarse sobre ella y relajarse ahí, pero sabía exactamente que no haría eso, se tiraría a la cama y se pondría a llorar como una magdalena, estaba segura, por lo que dejó la opción de la cama, y se sentó en el sofá de su habitación

Flash Back

—¿Papá no volverá cierto? -preguntó ella, en lo brazos de su madre, unos días despues de que su padre, la hubiera tratado de la peor manera

—No _______ -Kristinne suspiró- El estara en Puebla y nosotras nos quedaremos aquí, en Veracruz, buscaré un trabajo en el instituto de mujeres de la ciudad, y será lo que Dios quiera –murmuró

—¿Se van a divorciar? -su madre se encogió de hombros- El nunca había actuado así.

—Debiste explicarle bien

—¡Traté! -_______ se separó un poco- No me dejó ni explicarle nada, me insultó, me trató pésimo -sollozó- ¡Lo odio mamá!, ¡Lo odio! –exclamó

—¡No hables así! -la miró seria- Es tu padre ______

—Defiendelo, hazlo vamos -se paró del sofá- Tú no sabes lo que siento

—_______ -la interrumpió

—Nada mamá, dejalo -ella se fue a su habitación y estuvo toda la tarde, reflexionando, ¡No lloraría más!

Fin del Flash Back

—No lloraré -susurró- Tengo otras cosas mejores que hacer.

Buscó su celular y vió la hora, ¿sería correcto llamar a Tom?

¡Joder!, una preocupación la invadía, quería estar con él, apoyarlo y explicarle todo, todo sobre lo que tuviera duda, pero también sabía que él necesitaba estar sólo, aunque fuera un momento, debía pensar, y debía volver a su realidad, ella sólo esperaba que estuviera bien y no cometiera una locura.
Esperaría unas horas y luego lo llamaría, bueno luego de pedirle el número de Georg a Nay, y luego pediría el numero de Tom a Georg, ¿Por que nunca había guardado el número del de rastas?, bueno nunca se había preocupado de aquello, siempre lo tenía cerca -sonrió para si misma.
Le entró una duda a su mente, ¿Que pasaría ahora que Tom sabía la verdad?, ¿Tom se iría?, ¿No lo vería mas?, una presión se ocacionó en su pecho al tan sólo pensar en aquello. No quería separarse de él.
Llamó a Nay y le pidió el numero de Georg, puesto que ________ no tenía el de Tom directamente, lo anotó en su agenda y suspiró. En el primero piso de su casa no se oían ruidos, sólo tranquilidad y ________ hubiera estado relajada sino se hubiera acordado que abajo estaba el hombre que más la había hecho sufrir...su padre
Se dijo a si misma que llamaría a Tom en unas horas,y luego lo iría a ver, no quería estar en aquella casa, por lo menos no por hoy.

HI! Bueno aqui les dejo el MARATOM xD ... ojala les guste ... Bueno ya se descubrio le verdad de secreto de Viviana, El papa de ______ Volvio y ahora quien sabe que pasara entre la ____ y Tom ... Bueno solo yo :D .... Espero que esten bien y nos vemos para el proximo maratom xD Adios 

4 comentarios:

  1. cuando es el otro maratom? mañana? por favor di que mañana :( al principio pense que era lesbiana pero con lo de la reja yo tambien pense que era chico por eso luegos e me ocurrio georg no andaba tan perdida ahahaha

    ResponderEliminar
  2. Lo sabiaaa!! Lo sabia!!
    Wauu q fuerte noticiaa para To. Ahora porque y para qué llego el papá de (tn) me encanta

    ResponderEliminar
  3. wuuujuuu 3 en 1 :3 pero aaahhh me pique aun más >.<
    Vaya secretito de Viviana XD aunque pobre Tom
    sube pronto por favor que quiero saber que va a pasar entre
    Tom y _____


    Bye ^_^

    ResponderEliminar
  4. Owww !! hasta hoy puedo comentar O: haha gracias por subir los 3 justo el dia de mi b-day XD pobre Tom :/ tengo mucha curiosidad de que pasara entre Tom y __ D: ojala que ella puedo encontrarlo !! el pobre debe estar horrible :/

    ResponderEliminar