musica

viernes, 25 de octubre de 2013

" Capitulo # 32 "

Acabó su tercera cerveza, y se dirigió hacia donde todos estaban bailando, había mucha gente y se lo estaba pasando genial. Aspiró la brisa del mar combinado con el olor a cigarro y comenzó a bailar, al ritmo de la música electrónica.
Unas manos la tomaron por la cintura, y ella sonrió al ver a un chico muy guapo tras ella. Se dio media vuelta y le sonrió, mientras lo tomaba del cuello para bailar mejor.
El chico, la tomó firmemente por la cintura y comenzó a acariciarla, sobre su corta blusa negra. Lo miró a los ojos, y se quedó embobada mirando los ojos café del chico.
La música cambio y ellos siguieron bailando. Sintió la caricia proveniente de una mano, sobre su trasero y luego la otra.

—Travieso -susurró de nuevo sonriendo, y él la apretó más contra su cuerpo. El rostro de él, comenzó a acercársele y ella supo lo que seguía.

Comenzó a besarlo rápidamente, hasta que sucedió.
A su mente, nuevamente llegó Tom. El de rastas le sonreía, y luego la abrazaba por la cintura, le decía que era hermosa, y luego la besaba de nuevo.
Se separó de golpe y abrió los ojos, topándose con ¿Tom?

—No puede ser -susurró para si misma, y sacudió su cabeza lentamente. Volvió a mirar al frente, y el chico con el que bailaba recién la miraba extraño- ¡Lo siento! -exclamó y se escabulló rápidamente de ahí.

Comenzó a correr confundida, y se alejó del gentío. La música casi ni se oía, y trató de calmar la respiración.
Había ido ahí a olvidarse de Tom, pero ¡No le había resultado!

—Mierda -susurró y se sentó en la arena, cerca de la calle. Pocos autos transitaban por la carretera, como para tomar un taxi. Debía esperar a Niall pero por ahora no quería volver a la fiesta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Le dolían los malditos pies, y tuvo el deseo de arrancarse los zapatos, pero se resistió.
Llevaba aproximadamente media hora caminando y estaba cansado. Muy a lo lejos, divisó luces y mucha gente, por lo que supuso que una fiesta se estaría celebrando al aire libre, quizás ahí alguien le dijera donde conseguir un taxi. Comenzó a caminar más lento, para apaciguar la molestia en los pies, y se fijó en el mar que a penas se veía en la noche.
Una figura de mujer, se le hizo conocida a medida que avanzaba. Una chica estaba sentada en la arena, muy cerca de la calle, por donde el transitaba. Tal vez ella pudiera ayudarle.
Se acercó mucho más, y le habló

—Señorita podría decirme, donde puedo -la chica se dio vuelta y el aguantó la respiración unos segundos- Tomar un taxi -dijo finalmente

—Tom -susurró________.

Quizá el deseo si se le cumpliera.

Una suave exclamación, se escapó de su boca, y fue apenas audible para ella. ¿Sería el efecto de la cerveza?, o ¿en verdad estaba viendo a Tom?
Quizo creer que no era él, que ya se estaba volviendo loca, que la cerveza le había afectado, pero no, Tom estaba frente a ella, mirándola extrañado al igual que ella lo hacía con él. ¿Era el destino que estaba tratando de decirle algo? Porque no era común que hubiera estado evitando el tema de Tom todo el día, para que al final de la noche se lo encontrara en una playa casi desierta. Luego de mirarlo unos segundos más, se paró de la arena, sacudiéndose y suspiró

—¿Que haces aquí? -su tono había sido amable, cosa que sorprendió bastante al de rastas- Digo, se me hace extraño que estes aquí.

—Yo -trató de analizar cada palabra, que iba a decir rápidamente, no quería arruinar el tono amable que había utilizado ella- Estaba en la boda, muy lejos de aquí, me aburrí y salí y bueno busco una parada de taxis o algo por el estilo -lanzó una risa nerviosa, cosa que enterneció a______.

______ lo miró fijamente, y lo analizó con la poca luz que había, llevaba una camisa blanca, desabrochada por el cuello, también llevaba unos pantalones ceñidos a sus piernas, que le quedaba espectacular, en su mano llevaba su chaqueta y una pequeña tela, que supuso que sería la corbata.
Su pelo estaba peinado en una cola, se veía guapísimo.

—Eres todo, lo que he estado evitando desde hace tiempo -pensó en voz alta- Todo lo que no debo ni quiero tener

—¿Qué..? -trató de hablar Tom

—Eres lo que yo no quiero, pero deseo tener, y no lo puedo evitar -siguió hablando- Y tengo miedo, y tengo temor, porque no me gusta que me griten, pero tampoco me gusta estar enojada contigo.

—Yo..lo siento mucho -Tom se acercó lentamente hacia ella, a medida que hablaba

—Y lo sientes, y lo buscas y lo tienes -hizo una pausa- Mientras yo no lo siento, no lo busco y lo tengo

—No te entiendo -murmuró Tom

—Y yo siento esto, con el miedo a que tú no sientas lo mismo -también se acercó a el, levantó una mano y acarició muy lentamente su mejilla- Con el miedo a sufrir lo mismo, con el miedo a parecer tonta y no saber que hacer

—Todos sentimos miedo -le susurró el mirándola a los ojos

—El miedo hace, que yo repele todo, que no quiera nada, y que me aleje -con la otra mano, atrapó su cara- Pero algo me persigue, y por mas que intento alejarme, no hago mas que quedarme estancada ahí, por lo que he decidido a no alejarme más, he decidido que todo tiene que suceder, y si algo me dice que te bese, lo haré, si algo me dice, que te abrace lo haré, haré todo lo que me pidas, hasta que exista la posibilidad de que me caiga, o si no pues, veré que sucede -lo miró unos segundos- Siento tanto haberte gritado.

—Yo siento más haberte hecho daño en el brazo -bajo la mirada unos segundos- No quise gritarte, no quise asustarte, ni nada, sólo estoy desesperado y me siento como un tonto

—Y lo eres -rió bajo- Pero todo debes saberlo a su debido tiempo y con la persona correcta -Tom entendió el mensaje- Y creo que estoy ebria, porque estoy hablando bobadas -ella rió y Tom sonrió nuevamente

—¿Me perdonas preciosa? -la tomó por la cintura sorpresivamente.

—¿No vas a gritarme más? -él negó- ¿No vas a preguntarme nada con respecto a Viviana? -el también negó- ¿No vas a ser un tonto? -él negó riendo- ¿Cuando me vas a besar?

—Ahora -acortó la poco distancia entre ambos y la besó.

Tom atrapó su labio inferior, y ladeo su cabeza e intensificó más su beso. El jubilo que sentía él en aquel momento, era indescriptible, ¿No podían durar más de dos día enojados?
No claro que no, y no sabía por qué. Pero lo que le interesaba ahora, era besarla y sentir el sabor de sus labios combinados a los suyos, sentir su lengua penetrando su boca, y sentir como ella se estremecía entre sus brazos. Soltó la chaqueta y la corbata, tirándolas en cualquier parte. La abrazó contra su cuerpo y se separó luego de unos segundos. Besó su frente y respiró tranquilo.
Era como si el aire hubiera vuelto a sus pulmones...
Estaba besando de nuevo a ________.

—¿Has estado bebiendo? -preguntó unos segundos después sin separarse de ella, ¡No quería!

—Sólo unas cervezas -ella no aguantó mas y se aferró al hombro de Tom- Estoy cuerda -rió un poco- O eso creo, ¿por qué te fuiste de la boda?

—Estaba aburrido, estaba sólo y no soportaba a los padres de Viviana -cerró los ojos, mientras una suave ráfaga de viento los refugiaba- Salí, pero no pensé en toparme contigo.

—Los padres de Viviana son algo, conservadores y de la alta sociedad -Tom rió al oír el tono gracioso de ella- Te entiendo eh -lo abrazó mas fuerte- ¡Ay! Tom ¿que me has hecho?

—Qué me has hecho tú -susurró él.

Y quitando, todos los prejuicios, apartando un poco el orgullo y dejando se llevar por su instinto, pueden lograrse muchas cosas.
_________, se había rendido y se había lanzado al precipicio de lo correcto, sabiendo que podía sufrir o podía ser feliz. Mientras tanto Tom, se dejaba llevar simplemente, ¡Le gustaba _______! y mucho, de un tiempo a otro, Viviana pasó a un segundo plano -cosa que jamás imaginó dos meses antes- y ________ se convirtió en su primer objetivo, no sabía como llamarle a lo que tenían -si es que podían ponerle un nombre- pero si sabía que quería estar con ella, como amigos, como enemigos, ¡Como fuera!

—¿Quieres irte? -le preguntó una vez que caminaban lento sobre la arena

—No -respondió ella- Quiero quedarme, aquí contigo -susurró, y Tom sonrió al oír tales palabras

—¿A donde has ido, y con quien? -eso había sonado, algo controlador y celoso, pero ninguno lo notó, por lo que no hubo problemas.

—A la fiesta -apuntó las luces y la música- Con Niall mi amigo, y ¡Diablos!, debe estar preocupado –exclamó

—Mandale un mensaje, toma -le pasó su celular y ella sonrió recibiéndolo

Le mando un mensaje a Niall, diciéndole que estaba bien, que lo veía al siguiente día y que no se preocupara estaba con un amigo. Con tales palabras ella sabría que su amigo le creería y no se preocuparía.

—¿Donde nos quedamos? -preguntó Tom, caminando en dirección contraria a la fiesta

—Durmamos en la playa -contestó ella- No es la primera vez que lo hacemos ¿o no?

—Exacto-él rió, y cuidadosamente, entrelazó sus dedos con los de ella, ______ lo miró y Tom se avergonzó levemente, ¿Por que sólo le sucedía aquello con ella?

A pesar de haber caminado bastante, el cansancio ya no se había hecho presente en el cuerpo de Tom, y ella tampoco estaba cansada, y eso era porque lo estaban disfrutando.
El tiempo avanzaba, y ellos encontraron un lugar secreto -como habían decidido apodarle- ya que no había nadie por la carretera, ni por las calles aledañas. Encontraron unas rocas y decidieron colocarse a un lado, a conversar sobre temas triviales.

—¿Entonces tu padre quiere que seas un empresario, o abogado o todo eso? -preguntó ella, mientras estaba en su pecho

—Si, ya sabes, el sueño de todo padre -revoleó los ojos- Pero no me gusta nada de eso –gruñó

—¿Que quieres estudiar? -preguntó

—Yo -hizo una pausa- Actuación, quiero ser actor -ella sonrió

—Serías muy bueno -lo alentó- Iría a ver tus películas

—Gracias -la acomodó mejor en sus brazos- ¿Te he dicho que eres preciosa? -preguntó

—¡Tom! -rió- Lo has dicho mucho, voy a creérmelo eh

—Pues debes hacerlo -la acomodó bajo la arena, en un movimiento rápido y se subió sobre ella- Porque eres preciosa, maravillosa linda, pesada, mandona y tienes un buen trasero

—¡Tom!-volvió a exclamar- ¿Por que miras mi trasero?

—Y no es lo único que veo eh -ambos volvieron a reír levemente- Veo muchas cosas más -bajó la mirada, hacia el escote de su blusa- Muchas más -no dejó que ella respondiera y atrapó sus labios para volver a besarla.

La besó como le gustaba, como estaba acostumbrado, lento muy lento, guardando en su memoria, la suavidad y el sabor de sus labios. Guardando en su memoria, aquellos labios, aquella boca que deseaba besar todo el día.
Introdujo su lengua, en la boca de ella y el beso se transformó en uno rápido y salvaje. Era una batalla de sabores y caricias, de necesidad y ansiedad, de felicidad y....

—Cariño -ella se separó un poco y habló- ¡Diablos te prendes rápido eh! -Tom la miró raro y noto, como la erección -que hasta ahora no había notado- le empezaba a molestar en el pantalón.

—Tu lo provocas -se acercó nuevamente y comenzó a besar sus cuello- Sólo tú, no sé que tienes, pero me vuelves loco -Para ese entonces Tom estaba sobre una nube pasión que los envolvía fuertemente. Comenzó a lamer su cuello, dejando pequeñas marcas, y bajó los besos, llegando al valle de sus senos -muy loco- suspiró y le quitó la blusa rápidamente -ya no hay Kate, no hay Marie, ni Nay, ni Viviana ni interrupciones- besó sus senos sobre el brazier y siguió hablando —Estamos tu y yo, y esta increíble playa que será testigo, de algo mágico -_____ sonrió enternecida ante las palabras del de rastas- De algo espectacular, de algo deseado -desabrochó su brazier y lo tiró a un lado- Eres preciosa -susurró antes de meter el seno de ella en su boca

—¡Sí! -gimió ella

Entre suspiros y gemidos que sólo ellos podían presenciar, la ropa desapareció de sus cuerpos, perdiéndose entre la arena. Él besó cada lugar de su cuerpo admirando lo que desde hace semanas deseaba, admirando la belleza de _______, de su_______.

—¡Tom! -se alejó un poco ella- ¿Tienes preservativos?

—Siempre ando preparado mi amor -Tom se movió un poco, sacó algo de la billetera y sonrió. Mientras ella aun procesaba las palabras <<mi amor>>

Segundos después las olas, la luna y la única estrella en el cielo, eran espectadores de la unión de estos dos jóvenes. Él era cuidadoso al principio, la trataba como si fuera una muñeca de porcelana y ______ creyó morir de ternura y excitación a la vez.

—¡Si Tom! -gimió en su oído- Más –susurró

—Eres mía -susurró también él, mientras entraba una vez más en ella- Sólo mía -unió sus manos y las llevó a su cabeza- Abre esos ojos hermosos -ella le hizo caso-Observame, mientras te hago el amor -ella lo miró fijamente y gimió ante la rapidez incipiente de él.

Esa noche, fue la mejor de sus vidas
Esa noche, besó cada parte de su cuerpo
Esa noche, fue suya
Esa noche, sus cuerpos se hicieron uno, se unieron para demostrarles a cada uno que algo existía en el mundo y ellos lo estaban viviendo aunque no supieran

Y eso era el amor.

HI! AY no sooooopooortooooo!!! ya se la echo xD ---- ya se comieron la torta antes de receso ¬¬ Tom! aww *-* que Lindo ... Bueno dejenme ver si puedo hacerles maratom xD .... pero si no, aqui esta el caps ... Cuidense y que esten bien ...

5 comentarios:

  1. *-* que monito que monito xD TOM YA ME FOLLO XD perdon

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO !!!! mas perfecto no pudo ser !! *-* no me esperaba esto !!! pero WOW !!! *-* que emocion !! PORFIN PORFIN !! ya quiero ver como van a andar !!! :DDD !!! MY GOOODDDD !!!

    ResponderEliminar
  4. Awwwww muero de la emoción!!
    Siii al fin estuvieron juntos *.* ame el capituloooo.. Yo tampoco imagine estooo pero estuvo perfectoo.. Porfa Virgi has maratón... *.*

    ResponderEliminar
  5. MEIN GOTT!!! por fin, Virgi déjame decirte que ahora podre morir en paz pensé que nunca pasaría esto... tengo un presentimiento de que ya nada será igual cuando estén en el instituto XP y bueno creo que sobre decir que me encanto el capi :3 sigue pronto por favor

    cuidate mucho
    BYE ^_^

    ResponderEliminar