musica

miércoles, 25 de septiembre de 2013

" Capitulo # 22 "




La semana estaba acabando. Pobre de Tom que había estado toda la semana, haciendo tareas y trabajos de él y _________. ¿Pero era parte del trato no?
Maldito trato pensaba en su interior, aún no averiguaba nada de lo que escondía Viviana, lo que significaba que debían permanecer más tiempo ahí, y eso lleva a que debía estar mas tiempo sometido a _________. Sonrió al recordar como a veces ________ tenía momentos de debilidad como el de la noche anterior.
Aquella fortaleza de hierro que resguardaba su cuerpo podía ser demolida, y él deseaba ser la persona que lo lograra.

—No te he visto en casi toda la semana -su amigo lo sorprendió, mientras estaba sentado sobre el cesped del campus- Estas desaparecido -se sentó junto a él

—Tú estas desaparecido -lo miró- Andas de clase en clase con Nayla -hizo voz de chica chillona- Ya ni me llamas, ni me buscas me siento -no terminó la frase y lanzó un sollozo patetico que causó que ambos estallaran en carcajadas- Hablando enserio, tú estas desaparecido, parece que de verdad te trae loco la morena -rió y Georg sonrió.

—Es cierto -miró hacia al frente suspirando- Me he acercado más a Nay y ya no peleamos por uñas -ambos rieron suavemente- Es una chica genial, puede ser pesada y desagradable, pero tiene su lado tierno y bueno, realmente me tiene loco, es algo que nunca había sentido

—¿Y las otras chicas? -preguntó de repente

—¿Que otras chicas? -su amigo frunció el ceño, ante la pregunta

—Las demás -respondió, y su amigo lo miró con expresión confusa- Todas, a ver como te explico -guardó silencio un momento- Cuando tienes novia, nunca estás en serio, es como si siempre estuvieras soltero, ya ves a Marie -el solo lo interrumpió —Marie me salió loca

—No importa como sean, Georg -suspiró- No digo que te vayas a poner de novio con Nay, porque serían lesbianas y sería raro, pero ¿estas seguro de que te gusta enserio Nay? -no permitió que respondiera y siguió hablando- Te conozco demasiado y cualquier cosa que tenga un trasero redondo y piernas te atrae al punto de acostarte con esas cosas -rió un poco- Quizás estes un poco confundido, por donde pasas mas tiempo con una chica, te encariñas al punto de creer que te gusta enserio, pero en realidad cuando salgas de aqui, todo volverá a ser como antes, cada semana una chica distinta, Georg -suspiró- ¿Me entiendes?

—Realmente me gusta Nay -dejó pasar la ultima pregunta de Tom- Si, suelo ser encantador con las chicas, pero es un don natural y –Tom lo miró serio- Ya bueno hablando en serio, me gusta mucho Nayla, es distinta a las demás, me trata distinto
-suspiró

—Te trata distinto, porque para ella eres chica -aquello era cierto- Habrá que ver como trata a Georg -la ultima frase causó un extraño escalofrío en el cuerpo del castaño

—Eso es cierto -dijo simple- Pero por ahora puedo decirte, que esa chica me gusta enserio

—Bueno, tendré que creerte -suspiró nuevamente y miró como alrededor de ellos, un montón de chicas hacían sus rutinas diarias. Tan tranquilas, tan pasivas y amables todas, completamente distintas a los hombres

—¿Que has averiguado de Viviana? -preguntó de repente su amigo

—Ni te imaginas cuantas cosas -murmuró mirándolo

Mas de media hora, contandole todo lo que había averiguado. Contandole todo lo distinta que era Viviana Collins dentro del instituto y todo lo cinica que había podido llegar a ser. Varios 'te lo dije', salieron de la boca del castaño, e incluso Tom hizo una gran reflexión en lo tonto que había podido llegar a ser. Y a pesar de toda las mentiras, y a pesar de que ella quería terminar con él, a pesar de que estaba algo confundido, y a pesar de que tenía miedo de lo que le hacía sentir _______, Tom podía albergar aún en su mente y cuerpo un sentimiento de cariño hacia Viviana y eso era lo que mas lo enfurecía y lo hacía querer odiarse a si mismo. Y es como la droga .... sabes que es mala y te hace daño, pero sigues consumiéndola, sigues siendo un adicto.
Quizá aquello cambiaría en tan solo unos días. Con un presentimiento extraño, invitó a Georg a caminar un momento. Las clases en el teatro comenzarían en algunas horas, y así habría terminado otra semana en aquel instituto.

************************************

Se sentía tan aburrida, y tan confundida. Su naturaleza era pelear, defenderse y no ser pasada a llevar y lo seguía logrando. Los problemas con su madre eran nulos cuando Kristine la veía la trataba mejor y no peleaban, eso era bueno en cierta parte y se lo debía a Tom. El pobre había hecho su tarea toda la semana, y aunque no se lo dijera, estaba muy agradecida. Las confusiones en su cabeza se presentaban con más frecuencias, y tenía miedo de aquello, porque nunca le había pasado...hasta ahora. Vió al grupo de Viviana al otro lado del pasillo, en donde estaba ella parada. La mayoría de las chicas estaban en sus actividades ¿por que ellas no?
Apretó los dientes, con furia mientras miraba a Viviana. La odiaba tanto, la detestaba, a veces se preguntaba como podían existir personas como ellas, tan descarada, tan cínica, tan mala. Pensar que un día fue su amiga, pensar que un día quizas llego a creerle y quererla. Pero maldita sea ¡Mil veces!, todas las desgracias de su puta vida se las debía a ella, y la odiaba joder, ¡La odiaba! Ashley y Telma, desaparecieron de su lado y quedaron solas en el pasillo. Se paró firme y la miró, Viviana notó su presencia e hiso lo mismo. ¿Como un chico como Tom, podía estar con ella?
Entonces el odio que sentía se intensificó más, ella jugaba con Tom, ella le mentía y lo poco que había podido conocerlo, sabía que él no se lo merecía. Aunque en realidad nadie se merece que le mientan, pero ¿ella no estaba haciendo lo mismo con su madre? ¡Joder!, ¡Malditas confusiones! -pensó

—¿Que tanto piensas, pequeña? -sacudió su cabeza, volviendo a la realidad, y se dio cuenta de que Viviana estaba a su lado hablándole

—No me digas pequeña -gruñó furiosa, al oír aquel sobrenombre que solía decirle su padre- ¿Que quieres?

—Pues pedirte un par de cosas -se encogió de hombros, gesto que molestó mucho más a ________

—¿Tú pedirme a mí? -habló sarcastica- Oh no querida, yo no puedo hacer nada por ti

—Claro que puedes -se acercó a ella peligrosamente- Y lo harás –susurró

—¿Que rayos quieres Viviana? -se estaba cansando del tono en que le estaba hablando, quería alejarse de ella, quería irse porque si se quedaba era capaz de cometer una locura

—Alejate de Kate-sonrió cínica- Ella es buena y no merece que le mandes a hacer tus tareas y la trates como quieras -¿como ella sabía aquello?

—¿Tú que sabes Viviana? -la miró profundamente- Yo hago lo que quiero con ella, además tu hablas de merecer y merecer, ¿tu novio merece lo que haces? -por un momento se maldijo al decir esto, pero algo en el subconsciente la llevó a hablar, había pasado tanto tiempo con él...

—¿Que se supone que le hago?

—¿Puedes ser tan cínica?- rió amargamente

—¿Puedes ser tan hipocrita? -aquello la molestó aun más, debía irse de ahí....se metería en problemas si..- No te quedes callada ________ -quiso hablar pero la castaña se lo impidió- A todo esto, ¿tú padre donde está?, ¿ya volvió? a no, ahora que recuerdo, tu padre no te quiere -se burló y aquello fue la gota que rebasó el vaso.

—¡Callate! -la rabia, el dolor, la furia e ira la colapsaron- ¡Callate zorra! -con bastante intención, le pegó una cachetada que resonó hasta los pasillos contiguos, instintivamente Viviana llevó su mano a la mejilla y tocó algo de sangre en su labio inferior.

—¡Salvaje!, ¡Eres una puta salvaje! -sin esperar más la castaña le devolvió el golpe, comenzando así una serie de golpes, insultos y revuelo.


—Joder, ¡Te odio ________! -una Viviana bastante despeinada la miró mientras respiraba agitada

—Créelo, yo también -ella trataba de controlar la respiración, extrañamente nadie aparecía por aquel pasillo, y no es porque no quisieran, pero es que metiendose entre aquellas dos fieras, podían llevarse un buen golpe- Te odio, te odio Viviana Collins, te odio con toda mi puta y desgraciada vida -se lanzó contra ella provocando que ambas cayeron al suelo.

________ estaba sobre Viviana, tirando de su cabello, y sacudiendo su cabeza contra el piso, Viviana trataba de alejarla con sus manos pero nada era posible frente a la fuerza brutal de ________. Un rasguño llegó a su cuello, al lado contrario de su tatuaje, haciendo que lanzara un chillido desgarrador, Viviana aprovecho aquel momento de debilidad, para hacerlas girar y ahora ella quedar arriba.

—¿Duele no? -murmuró Viviana, tomandola por el cuello- ¡Dios!, _______ eres tan tonta, si tan sólo me hubieras hecho caso años atras, si tan solo no fueras tan idiota
-apretó su cuello asfixiándola poco a poco.

—Idiota tu puta abuela -logró mascullar ________.

Rodaban por el piso del pasillo, golpes iban y venían, rasguños, tirones de pelo, _______ quería matarla, quería desatar toda su furia contra ella, Viviana no se quedaba atrás. La golpeaba contra el piso, le lanzaba unas cuantas maldiciones y volvia a pegarle, en la boca en el estomago en las piernas en todas partes. ________ sabía que estaba mal, que si su madre se enteraba de aquello, la regañaría otra vez, pero Viviana ¡había colmado su paciencia!, el tema de su padre, para ella era un tema privado, un tema sencible, un tema enterrado. Y que Viviana -precisamente ella- volviera hablar de su padre, la enfurecía mucho más.


Tom y Georg miraron curiosos, como un grupo de chicas, estaban escondidas trás un pasillo, mirando algo. Les causó tambien extrañeza y se acercaron a averiguar que sucedía.

—¿Que ha pasado? -preguntó Georg, a una chica.

—La perfecta Viviana y la grosera _______, se estan peleando -rió- Parecen dos leonas enjauladas -Georg frunció el ceño y se adelantó a todas las chicas, junto a Tom.
Los dos abrieron los ojos muy sorprendido, y se apresuraron a separar a las dos chicas

—¡Sueltame! -exclamó Viviana, al ver como Marie la agarraba por detrás separandola de ______

—Eso, sostenla Marie -_______ se paró del piso, sin preocuparse de su aspecto- Que ahora puedo matarla más facil -trató de lanzarse contra ella, pero unos brazos la agarraron tambien por la cintura- ¡Sueltame! -miró hacia atrás, y vió a Tom- ¡Joder Kate!, ¡Dejame terminar de desfigurarle la cara!

—¡Calmate _______! -susurró Tom en su oído- Te meterás en problemas

—¡Me importa una mierda! -forcejeó con los brazos de Tom- ¡Sueltame!

—¡Sueltame Marie! -gritó Viviana, que hacía lo mismo por librarse de sus brazos- Esta puta aprenderá a no meterse conmigo -dicho esto, le pegó un codazo en las costillas a Georg que lo dejó sin aire y se lanzó nuevamente hacia ________.

_____ también logró soltarse de Tom, y se volvió hacia Viviana, comenzando así que la pelea volviera a comenzar.

—¡Basta! -gritó Tom- ¡Chicas basta! -tomó nuevamente a _______, y la alejó un metro más alla de Viviana- Marie llevate a Viviana a su habitación -este asintió con la cabeza, mientras entre pataletas y forcejeos logró llevarse a la castaña- Y ustedes -se dirigió a las chicas escondidas- No han visto nada, ¡Nada!

Mientras caminaba y forcejeaba con _______ para llevarsela a la habitación, se preguntó si había hecho bien, en tomar a ________ y ayudarla, en vez de ayudar a su novia.

Esta acitud sería la primera de varias, que dejarían de lado a Viviana.

HI! Como estan?? Espero que Bien ... Bueno aqui esta el nuevo Caps ... que esten bien y sin mas que decir me despido ... que esten geniales chicas ... Hasta la proxima actualizacion _CHAO xD

3 comentarios:

  1. Como la dejad ahí?!?!?! DIOS Tom tan fbdmlsdbdh *-* me encanta ¡!! Espero que puedas subir pronto *-*

    ResponderEliminar
  2. no espera como la dejas ahí O.O nooooo que va a pasar ahora
    porque seguro Tom pedira explicaciones ¿verdad? ¿VERDAD?
    o Dios que intensooooo
    sigue pronto por favor

    cuidate mucho Ciao ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!! Me encantaa!!

    Osea (tn) y Viviana eran amigas? Ya lo sospechabaa.. Me interesa saber el porque dejaron de hacerlooo..

    Siguelaaaa :)

    ResponderEliminar